Avisos
Respuesta  
Tema : BeIN LaLiga creará un canal 24H solo para el partido FC Barcelona-Real Madrid  
Herramientas
  post #1   franhv está desconectado
Antiguo 25-Nov-2016, 16:40
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2306
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 16.409
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+
Predeterminado BeIN LaLiga creará un canal 24H solo para el partido FC Barcelona-Real Madrid

BeIN LaLiga creará un canal 24H solo para el partido FC Barcelona-Real Madrid


Todos sabemos lo que es capaz de mover un partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid y prueba de ello es lo que han decidido desde BeIN LaLiga y Mediapro, que van a poner en marcha una iniciativa a partir del próximo lunes que podemos considerar como innovadora: una canal temático solo para llevar a todos los espectadores la previa del encuentro que se disputará el 3 de diciembre en el Camp Nou.

Canal 24H

Como si de un canal tíipco de noticias 24H, BeIN LaLiga estrenará a partir del próximo lunes el dial Bein Max El Clásico que dará la bienvenida a una programación especial que se alargará durante toda la semana. En total, más de 100 horas de programación sobre el FC Barcelona – Real Madrid que se juega en apenas 10 días.

Esos canales, que llegarán a todas las plataformas que tienen las frencuencias de Mediapro son el 48 en Movistar, 92 en Vodafone TV, 53 en Orange TV y 110 en Telecable. Es decir, que se coloca justo a continuación del canal BeIN LaLiga donde se retransmiten todas las semanas ocho partidos de cada nueva jornada de la competición nacional.



Real Madrid - Barcelona el Clásico

Esa programación especial tiene que ver con monográficos, “partidos históricos, Top goles, la opinión de los aficionados o entrevistas exclusivas” que empezarán a emitirse en distintos horarios desde el lunes 28 de noviembre. Y el sábado, como podéis imaginar, la previa dará comienzo desde las 15:00h. y durará casi cinco horas hasta las 20:15h.

El partido, en directo en BeIN LaLiga

La retransmisión del partido correrá a cargo de Bein LaLiga con la narración de José Sanchís, que estará “acompañado por los comentarios y el análisis técnicos de Jorge Valdano, Raúl González y Miquel Soler“. Como ocurre en los partidos más importantes del canal de Mediapro, las noticias a pie de campo llegarán gracias a Ricardo Rosety mientras que Natalia Torrente se marchará hasta el palco presidencial para hablar con directivos e invitados.

Como novedad técnica para este partido, “BeIN LaLiga habilitará durante la emisión del Barça-Madrid una segunda pantalla en el canal Bein Max El Clásico y allí los espectadores encontrarán todas las repeticiones del encuentro, imágenes en 360º y planos y perspectivas no vistas, en directo, en la retransmisión principal”.

adslzone

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
 
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Herramientas


Foro Aviso
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:42.


Yukarý Fýrlat