|
|
Sin luz desde ayer (depende del sn)
Lo solucione de esta forma:
1º Backup de los canales 2º Firmware original 3º Restablecer de fabrica 4º Última versión del firmware 5º Restablecer de fabrica 6º Restablecer backup de canales 7º Conectar internet, en mi caso porque lo conecto por wifi. 8º Activar goodcam, Menu 6666 Yo segui estos pasos y volvio la luz. Últimos temas en esta categoría:
Última edición por fbc_2011; 05-Mar-2017 a las 19:41 Razón: Modificar Titulo |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a fbc_2011 por este mensaje: | ||
|
|
|
yomismoque
Lo que comento arriba lo probé con dos decos SN23.00.12.10.10XXXXXX y funciono a la primera. Ahora lo estoy probando con otro deco SN23.00.10.19.10XXXXXX pero se queda el goodcam en conectando y no logra conectar, tiene el ultimo firmware que le corresponde segun el serial. Si le cargo el firmware del SN23.00.12.10.10XXXXXX funciona todo menos el audio de los canales HD, que puedo hacer en este caso? De momento lo deje con este firmware que al menos funciona. |
|
|
Ya lo pone el anterior mensaje, esta funcionando con otro firmware por eso no funciona el sonido, la cuestión es que los firmwares que hay para ese serial SN23.00.10.19.10XXXXXX no funcionan, se queda goodcam en conectando y no conecta.
|
|
|
Yo lo tengo con ese serial y funciona perfectamente con firm de agosto
|
|
|
Te refieres a que le cargas este firmware la versión SN23.00.10.19.XXXXXXXX y te funciono bien¿? Tienes vomistar de proveedor de datos?
|
|
|
Última edición por vcx77; 06-Mar-2017 a las 12:45 |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:52.
|
|
|