Ver Mensaje Individual
  ZRRT está desconectado
Antiguo
11-May-2017, 16:48
Avatar de ZRRT
ZRRT
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ZRRT está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-January-2013
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por warneryo

Ábrelo, seguro que es un condensador de 10v 1000micros que está mal, ya he arreglado dos con el mismo problema, a otro compañero del foro le envié fotos de que condensador es, tiene que estar en el foro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
eso tendré que hacer, aparte que los de la web no me dan respuesta alguna.... y si no es muy complicado de cambiar, lo haré yo mismo.

ahora buscaré lo que me comentas.

muchas gracias!

Cita

Iniciado por Capullin

Para que abrirlo , espera que que le conste la garantia
no creo que me lo cubra... supuestamete he cambiado el firm...

Cita

Iniciado por warneryo

Porque seguro que tiene cambiado el firmware y no entraría en garantía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
esa es la base que se rigen deque no te cubre... porque estos aparatos son para lo que son...nadie compra para no hacerle nada...



Cita

Iniciado por Enrique195

Cita

Iniciado por ZRRT

Pues eso, llego a casa, huele muchísimo a circuito quemado, y me pongo a oler todos los aparatos, en un principio pensaba que era la tv, ya que por dentro olia a quemado brutalmente, pero cuando he ido a encender el receptor, me lo encuentro apagado, y pienso, es el receptor, y efectivamente.

lo he desconectado, y comprobado en otros enchufes y nada, no funciona, le he escrito a la empresa donde lo compré, ya que no llega a dos años (no creo que me lo cubra la garantia...) pero por si las moscas.

en caso de no hacerse cargo, lo tiro? intento abrirlo y ver que ha podido ser?

la verdad es que huele muchísimo, como si se hubiese sido algo serio...


tengo en casa aparte 2 receptores 9600 (02) pero caducados, hay luz? o los tiro también?
Buenas tardes.
Si el aparato está manipulado y lo está, adiós garantía.
Saludos.
jijijj, claro que lo está, es como he dicho antes... es que comprar un aparato de estos, es para lo que es...

gracias a todos.
Responder Citando