|
|
Problemas conexión/reinicio
Hola,desde hace 4-5 días he estado teniendo problemas en el IRIS 9700 Combo,tiene unos 7 meses,y hasta este momento iba perfecto quitando los tipicos cortes momentaneos cada pocas horas.
El problema es que desde hace 4-5 días se me corta la señal al poco tiempo 15-30 minutos máximo,se ponen las llaves grises,( intuyo que es que se pierde conexión mediante Ethernet ) lo que hacía antes era ir a actualizar configuración de Ethernet y se me solucionaba,ahora cuando lo intento se queda bloqueado el receptor y se me reinicia,y en la configuración Wifi no me detecta el Router cuando pasa eso. He estado leyendo y he estado probando soluciones a otros problemas o algunos parecidos,tipo reiniciar wifi,restablecer valores de fabrica y cargar firmware original etc,pero sigue pasando lo mismo,espero que me haya explicado bien y que me ayudeis por que ando hastiado ya de esto. Gracias. Últimos temas en esta categoría: |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a dryanpimp por este mensaje: | ||
|
|
|
Por lo que leo has probado todo lo que yo te hubiera dicho que hagas, asi que no se que puede estar pasándole la verdad
Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela. |
|
|
|
|
|
hola, a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias, me iba perfecto con cable y ahora cada 5 minutos se me va conexion y se reinicia, con wifi va bien, yo tengo un router de vodafone.
|
|
|
A mi me paso algo parecido en casa de un colega y en su caso era que el router livebox bloqueaba la ip asignada al router y la dejaba sin conexión, lo solucione con un cambio de firmware anterior.
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:15.
|
|
|