Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con señal Iris 9700HD combo  
Herramientas
  post #1  Bugsy está desconectado
Antiguo
09-May-2016, 11:18
Avatar de Bugsy
Bugsy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bugsy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-April-2016
Mensajes : 2
Icon9 Problemas con señal Iris 9700HD combo

Buenos días a todos y un saludo.

En un principio todo correcto tanto con el Fimware Iris 9700HD Combo 12-04-2016 como el original me pasan lo mismo señal 60 calidad 98 y todo perfecto,

Pero al apagar el deco y volver a encenderlo señal 0 calidad 0 si quito el conector de la antena del deco y se lo pongo de nuevo a veces si hay suerte vuelve a coger señal pero en muy raras ocasiones,

He sustituido el NLB por uno nuevo de la marca televes y los conectores pero sigue pasando lo mismo.

Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Bugsy por este mensaje:
  post #2  aspinola1 está desconectado
Antiguo
09-May-2016, 11:57
Avatar de aspinola1
aspinola1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aspinola1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-September-2013
Mensajes : 28
Predeterminado

Talvez seja melhor reinstalar o firm de origem e depois então instalar novamente o firm de 12-04.
Além do deco ter este bug do senal e calidad os firms também não estão a ajudar em nada....
Responder Citando
  post #3  svalero171 está desconectado
Antiguo
09-May-2016, 13:26
Avatar de svalero171
svalero171
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
svalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futurosvalero171 tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-July-2014
Mensajes : 44
Predeterminado

has mirado el conector de atrás, el del lnb?? a veces no vienen bien soldados y no hace bien contacto al meter el cable....
a mi ya se me han soltado un par de conectores y me ha tocado abrir el aparato y poner puntos de soldadura por dentro...
Responder Citando
  post #4  Frankulo está desconectado
Antiguo
22-May-2016, 14:34
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Buenas:


Por aquí el mismo problema. Dudo que sea el conector trasero, por que si juego con los valores de ajustes de antena, vuelve la señal, y lo único que hago es cambiar el valor de "Universal" a "Normal" y/o la alimentación de "Auto" a "Off", para volver a dejarlo en el valor en que estaba anteriormente,

Parece un fallo de software, aunque tampoco descarto el conector, tal y como dice svalero171.

Sigo realizando pruebas, a ver que puedo averiguar...

"Kieren taparnos la boka para ke nadie nos pueda eskuchar... Para ke sólo se oiga su mensaje, y nadie
pueda dudar"
Responder Citando
  post #5  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
24-May-2016, 23:37
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado

Cita

Iniciado por svalero171

has mirado el conector de atrás, el del lnb?? a veces no vienen bien soldados y no hace bien contacto al meter el cable....
a mi ya se me han soltado un par de conectores y me ha tocado abrir el aparato y poner puntos de soldadura por dentro...
hola, porías explicar mejor a lo que te refieres?, porque a mí se me va bastante la senal y creo que es algo el aparato....
gracias!
Responder Citando
  post #6  Akiles7 está desconectado
Antiguo
04-Jun-2016, 15:47
Avatar de Akiles7
Akiles7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Akiles7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-May-2016
Mensajes : 16
Predeterminado

Hola, yo lo acabo de instalar, firware, goodcam, y no veo ningun canal. Me dice "sin señal", pero cuando miro en el menu me aparece señal 54% y calidad 98%. Que puede ser??
Responder Citando
  post #7  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
05-Jun-2016, 00:32
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado

Cita

Iniciado por Akiles7

Hola, yo lo acabo de instalar, firware, goodcam, y no veo ningun canal. Me dice "sin señal", pero cuando miro en el menu me aparece señal 54% y calidad 98%. Que puede ser??
Has probado a reiniciar/apagar el deco o internet?
Responder Citando
  post #8  Frankulo está desconectado
Antiguo
05-Jun-2016, 11:04
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Buenas:


Mi problema era cuestión de el cable de antena que bajaba desde el mezclador TDT-SAT hasta mi toma de antena de casa, que también hace de separador de señal.

Parecía un error de firmware porque trasteando los valores de alimentación del LNB y el tipo de LNB, empezaba a dar señal otra vez, hasta pasado un rato. Supongo que era casualidad, y realmente no era que yo jugara los valores y se solucionaba temporalmente, sino que el viento movía el cable, que estaba ya medio jodido, y coincidía con que yo trasteaba los valores de configuración del LNB.

Por si a alguien le sirve!!!

"Kieren taparnos la boka para ke nadie nos pueda eskuchar... Para ke sólo se oiga su mensaje, y nadie
pueda dudar"
Responder Citando
  post #9  kyo7 está desconectado
Antiguo
12-Jun-2016, 15:00
Avatar de kyo7
kyo7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kyo7 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2015
Mensajes : 3
Icon5 sin señal despues de actualizar el firware

hola a todos tengo un problema desdepues de actualizar el firware antes me iba perfectamente todo se veian todos los canales y ahora me pone todo codificado y no salen las llaves q salian antes y no se ve ningun canal lo e restaurado con el firware original pero nada sigue sin verse nada y la señal me pone buena pero no aparecen las llaves alguna solucion ya no se que probar mas de la antena no e tocado nada esta todo igual pero no hay manera de ver nada necesito ayuda gracias de antemano
Responder Citando
  post #10  elenistra está desconectado
Antiguo
16-Jun-2016, 20:51
Avatar de elenistra
elenistra
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
elenistra está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-April-2016
Mensajes : 3
Predeterminado

a mi me pasa con mi iris 9700hd q no trengo señal o demasiado baja, he probado con la instalacion otro deco y va perfectamente. a q sera debido? ayudadme por favor
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat