Ver Mensaje Individual
  Frankulo está desconectado
Antiguo
21-Apr-2016, 23:58
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Gracias a ti!!! El foro es para eso amigo, nos ayudamos en lo que podemos!!!

Me alegro de que por lo menos hayas podido meter el firmware original, lo mejor en estos casos es que te lo miren en el SAT, y mira que a mí me cuesta porque tengo obsesión por destripar cacharros electrónicos... jejeje

Tiene pinta de lo que te dije en el mensaje anterior: fallo en la fuente de alimentación, no le llegan correctamente los diferentes voltajes al microprocesador y funciona mal.

Si por casualidad tienes cualquier problema con el SAT y no te lo repararán, hay algunos fallos típicos de fuente de alimentación que podríamos investigar, como por ejemplo los condensadores electrolíticos hinchados, secos o reventados. No son difíciles de cambiar y son muy baratos: la mayoría suele costar entre 50 céntimos y 1 €, el coste total de los electrolíticos a reponer en una fuente de alimentación rondará entre los 5 y los 7€.

Si tienes cualquier duda y puedo echarte una mano en el futuro, no dudes en decírmelo, estaré encantado de ayudarte hasta donde pueda kolega!!!

  Última edición por Frankulo; 22-Apr-2016 a las 00:10  
Responder Citando