Avisos
Respuesta  
Tema : Mi mala experiencia con iris 970p combo  
Herramientas
  post #11  joselete25 está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 01:30
Avatar de joselete25
joselete25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joselete25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola buenas noches, he tardado en contestar porque no tenia tiempo en meterme, decir tambien que en esta pagina hay mucho mal educado asin de claro , vamos a ver me pusieron un amplificador porque si no no llegaria bien la señal a roda la casa vale, vivo en un chalet y tengo pasado cable de antena desde en el parquin que es otra vivienda hasta la casa de arriba en todas las habitaciones si no no llegaria señal vale eto para los tontorrones que se dedican a poner tonterias en vez de preguntarme por algo primero, mira llame a un antenista que el oficio le viene de familia ese oficio vale y cuando instalo todo no tenia ningun problema veia los canales perfectamente pero con el tiempo no se que a pasado que se a vuelto loco. Y una cosa yo ya tenia parabolica solamente de la parabolica cambio el lnb, sinceramente esta pagina hace muy buen trabajo pero hay mucho enterado y mal educado, si me quieren hechar que me hechen siempre que pongo alguna cosa que me pasa leo tonterias namas, enrique 195 tu has sido el unico con educacion un saludo
Responder Citando
  post #12  Tecnico está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 19:34
Avatar de Tecnico
Tecnico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tecnico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

@josele25 Creo que a ti nadie te falto el respecto, simplemente opinaron respecto al antenista (porque no todos son profesionales, por muy que venga de familia). En cambio veo que descalificas a varios usuarios llamando "tontorrones". No hay que mas decir al respecto...

Sobre tu problema, no has mirado que sea a lo mejor el amplificador que este mal? Hablo sin saber como tienes echo las conexiones en casa.

PD: Mis palabras van con todo el respecto.
Responder Citando
  post #13  Rarru está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 21:39
Avatar de Rarru
Rarru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Rarru llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Paz y amor y el iris pal salón.
Responder Citando
  post #14  jechu85 está desconectado
Antiguo
06-Dec-2016, 00:11
Avatar de jechu85
jechu85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 32
jechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 64
Predeterminado

hola, no se necesita amplificador, es mas, te informo de que si metes demasiada señal satura y no se ve nada, es como si no tuvieras señal, prueba a puentear el amplificador y así inhabilitarlo, la parabólica recuerda si te la orientaron con un medidor de campo conectado al lnb o con un móvil, parece coña pero ya e reorientado unas cuantas por que se lo orientaron con un móvil los chapuceros. pero vamos de primeras puentea el amplificador y ya me diras

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #15  Viper-stc está desconectado
Antiguo
10-Dec-2016, 11:55
Avatar de Viper-stc
Viper-stc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Viper-stc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2015
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 7
Decodificador : Iris 9700HD combo
Predeterminado

Yo probaría de llamar al antenista para que revise la orientación. Es posible que se haya desajustado por un golpe de aire. Tuve que llamar y el chico me enseñó como apretaba los tornillos porque su compañero los dejó suelto (hizo solo un preapriete). No me cobraron porque fue un error y el chico se disculpó mil veces, le di una propina por la rápida respuesta y su sinceridad.
Yo llevo mas de un año con este modelo y estoy encantado (salvo el wifi, dejó de funcionar).
Suerte.
Responder Citando
  post #16  joselete25 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2016, 00:20
Avatar de joselete25
joselete25
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joselete25 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2016
Mensajes : 8
Predeterminado

Gracias a todos por dar cuestra opinion, he comprado una cajetilla nueva televes para separar al tdt del sat y por ahora se ven todos los canales, lo que yo veia raro es que se encontraban canales pero no españoles y claro entonces si encontraba canales de astra por que los españoles no , tema solucionado gracias
Responder Citando
  post #17  monkey_924 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2016, 11:34
Avatar de monkey_924
monkey_924
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
monkey_924 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-June-2015
Ubicación : Olivenza
Mensajes : 21
Decodificador : IRIS
Predeterminado

holaaaa, entre amigos y familiares e instalado 5 parabólicas para el 9700 combo, con el propio deco se orienta de lujo, la seña nunca pasa del 55%, seria equivalente al 100% y la calidad si llega asta el 98%.
Un colega en la antena con una 10, una 13 y el móvil en manos libres, y otro delante d la TV dentro de ajustes de antena es suficiente.
El tema de amplificadores es muy delicado, puede saturarte la señal y el efecto es el mismo, no verse nada. Y si ha intentado mezclar TV-Sat en un mismo cable para poder ver el deco en cualqier toma de TV ya tienes q mirar mas cosas.
Yo quitaría el amplificador e intentara darle un pequeño ajuste
Responder Citando
  post #18  77hook está desconectado
Antiguo
13-Dec-2016, 13:01
Avatar de 77hook
77hook
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
77hook es como un diamante en bruto77hook es como un diamante en bruto77hook es como un diamante en bruto77hook es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 08-April-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

Mirad, yo, con apenas ligeras nociones, acabo de instalar una parabólica en casa de mis padres, con mi hijo mirando la tele con un Iris 9600hd02 en un canal de mov**** + en la info (con las barras de señal y calidad), una brújula y un transportador de ángulos... Regulé azimut 147,58º, elevación 38,36º (todo más o menos a ojo) y al principio fue un mosqueo inmenso... señal 90% Calidad 0... Hasta que me dí cuenta de que había otro parámetro a regular, la polarización; esto es, mover el lnb hasta los -24,24º.
Volví al tejado, empecé a moverlo hacia esa posición y .... calidad 70 - 80% y todos los canales viéndose correctamente.
Si yo lo pude hacer.... cualquiera puede.
Responder Citando
  post #19  jechu85 está desconectado
Antiguo
21-Dec-2016, 00:09
Avatar de jechu85
jechu85
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 32
jechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la famajechu85 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 64
Predeterminado

conclusión: iris no tiene culpa de nada en absoluto. deco perfecto​, instalación falluta

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #20  bailencito está desconectado
Antiguo
23-Feb-2017, 21:30
Avatar de bailencito
bailencito
qBitorrent Client
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 42
bailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2016
Mensajes : 75
Decodificador : Vu+ Uno 4k
Firmware : VTi
Predeterminado

Cita

Iniciado por PiolinAlca

Pues campeón, yo he montado varias con el silvidito como tu dices y no hay tormenta que me pierda la señal. Así que venga, a pastar.
Comprate un medidor de campo borrego
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat