Avisos
Respuesta  
Tema : iris 9700hd combo se reinicia  
Herramientas
  post #1  talofr está desconectado
Antiguo
09-Dec-2015, 09:42
Avatar de talofr
talofr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
talofr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 3
Predeterminado iris 9700hd combo se reinicia

Hola hace unos días me compre el iris 9700hd combo, actualice el firmware por usb como pone en los manuales a la versión 25-11-2015 luego active la luz y todo funcionaba correctamente. Cuando volvi a la noche enciendo el receptor y empezó a cortarse la señal pero al minuto volvia no le di importancia, a la mañana siguiente lo enciendo y empezó a reiniciarse y desde entonces cada vez que lo enciendo no para de reinicarse. Si alguien pudiera ayudarme ? gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a talofr por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
09-Dec-2015, 10:21
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por talofr

Hola hace unos días me compre el iris 9700hd combo, actualice el firmware por usb como pone en los manuales a la versión 25-11-2015 luego active la luz y todo funcionaba correctamente. Cuando volvi a la noche enciendo el receptor y empezó a cortarse la señal pero al minuto volvia no le di importancia, a la mañana siguiente lo enciendo y empezó a reiniciarse y desde entonces cada vez que lo enciendo no para de reinicarse. Si alguien pudiera ayudarme ? gracias
Mete el firm original y luego de nuevo el ultimo firm. Si te sigue pasando lo mismo, prueba con algun firmware anterior al último

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  talofr está desconectado
Antiguo
09-Dec-2015, 17:33
Avatar de talofr
talofr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
talofr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Mete el firm original y luego de nuevo el ultimo firm. Si te sigue pasando lo mismo, prueba con algun firmware anterior al último
Hola gracias por contestar, ya lo hice y me sigue pasando igual me ha costado mucho meterle el firmware original debido al reinicio constante no se si el receptor estará estropeado ya no se que hacer he leído por este y otros foros y no encuentro nada
Responder Citando
  post #4  annamaria está desconectado
Antiguo
20-Jan-2019, 10:15
Avatar de annamaria
annamaria
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
annamaria está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-December-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

hola!
Cuantos clines tienes? A mi me pasaba cuando tenia 4, solo he dejado uno y ya no entra en bucle
Responder Citando
  post #5  nadieyo está desconectado
Antiguo
20-Jan-2019, 15:00
Avatar de nadieyo
nadieyo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
nadieyo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-May-2015
Mensajes : 6
Predeterminado

hola.

a mi tambien me pasa lo mismo continuos reinicios, alguno lo a solucionado, aparte de lo de las lineas hay otra solucion?

muchas gracias.
Responder Citando
  post #6  Tepeto Elo está desconectado
Antiguo
21-Jan-2019, 22:05
Avatar de Tepeto Elo
Tepeto Elo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tepeto Elo llegará a ser famoso muy prontoTepeto Elo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Buenas, entro al foro pensando en abrir un tema con identico titulo que este y me lo encuentro en primera posición, pués me pasa exactamente lo mismo desde hace unas dos semanas y sobre todo cuando hay partido he hecho miles de historias y creo que llego a la misma conclusión que tenga algo que ver con las lineas he llegado a pensar que sea algún condensador o componente en mal estado y el aparato como medio de prootección o lo que sea se empieza a reiniciar eso lo pensé al principio del problema pero de las cuatro lineas que tengo desde (hace un año) como mínimo tienen que estar activas tres para que tenga luz, pués el primer dia del problema desactivé otra y parece que durante más tiempo no se reiniciaba hasta ayer que empezó otra vez, no se si tambien pueda ser algo de mi conexión de internet.
Pero lo de las lineas es una cosa que incluso pensé en abrir un tema para preguntar de lo raro que es, de cuatro lineas desde que las tengo para que funcione deben estar mínimo tres activas, es como si fuese un sistema raro como que funcionan en cascada como una solo.
Responder Citando
  post #7  jurjogan está desconectado
Antiguo
13-Feb-2019, 21:35
Avatar de jurjogan
jurjogan
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jurjogan está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-February-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

A mi tambien me pasa. Si lo pongo en modo TDT se pasa las horas encendido sin problema, no es tema de condesadores como yo creía.

Que faena :(
Responder Citando
  post #8  frank8 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2019, 18:48
Avatar de frank8
frank8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
frank8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-June-2013
Mensajes : 7
Predeterminado reinicio constante

hola ami me paso lo mismo al cambiar del iks al cccam y si lo dejo por iks me funciona bien pero cuandocambio al cccam se reinica constante mete , me gustaria ponerle el Firmware Original Iris 9700HD Combo , pero no lo encuentro alguin me puede decir donde descargarlo o si lo tiene pasarmelo ,gracias chicos y un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat