Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700 combo problemas de encendido.  
Herramientas
  post #11  Frankulo está desconectado
Antiguo
21-Apr-2016, 03:38
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dallasx

Buenas, yo tengo el mismo problema, eso me ha pasado en 4 ocasiones y en las 3 anteriores no he tenido problema al solucionarlo, apagar el deco con el interruptor de atrás, pulso el botón de encendido y sin soltarlo vuelvo a encenderlo pulsando el interruptor de atrás y al cabo de unos segundos en el panel frontal me aparece la hora y ya está solucionado y funciona a la perfección, pero esta vez no hay manera de ponerlo en funcionamiento, lo que dice kacikemani pienso que no ocurre en este deco porque si eso fuera cierto a mi no me hubiera funcionado en las 3 ocasiones anteriores.
¿Sabéis si tiene solución este problema?, Piju, ¿has conseguido darle solución al encendido de tu deco?, ya que el último comentario realizado fue el pasado 27 de enero.
Muchas gracias.

¿El deco lleva funcionando mucho tiempo? ¿Lo dejas siempre encendido o standby?

Si la respuesta a ambas preguntas es si, es muy probable ke lo ke dice kacikemani sea el problema: los condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación se joden con el tiempo y se seca el liquido que hace de electrolito, pierden capacidad de carga y empieza a funcionar mal la fuente de alimentación.

Es una avería muy típica de TODAS las fuentes de alimentación aparatos electrónicos, y puede ser intermitente porque el condensador antes estuviera medio bien, y ahora se haya jodido del todo.

Desde luego, aunque no dejes el equipo siempre encendido o en standby y lo tengas desde hace poco, por lo que describes tiene pinta de ser los condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación, tal y como menciona kacikemani.

Te lo digo porque soy un freaky de la electrónica desde hace más de 16 años, y he visto muchas averías como la que describes, casi todas con la misma solución: cambiar todos los condensadores electrolíticos de la parte del circuito perteneciente a la fuente de alimentación
Responder Citando
  post #12  maspatek está desconectado
Antiguo
18-Aug-2016, 20:24
Avatar de maspatek
maspatek
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
maspatek está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-August-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

A ver, una cosa es que se te haya bloquead, que funciona siguiendo los pasos ya conocidos y otra cosa es lo que se habla en este hilo.

Este problema se soluciona detectando el condensador de electrolitos dañado y sutituyéndolo. Si lo encontráis idéntico de 10 v, perfecto, si le ponéis uno de 25v tampoco pasa nada. Suelen valer 1€ o 2€ a lo sumo, yo os puedo decir donde comprar online por menos de 2€,

Si alguno sigue sin poder solucionar el problema puedo hacer un tutorial paso a paso para explicarles como hacer. El aparato se puede arreglar por 1€ y seguro que hay quien lo ha tirado a la basura. Saludos a todos compañeros.
Responder Citando
  post #13  comunero está desconectado
Antiguo
14-Nov-2016, 22:01
Avatar de comunero
comunero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
comunero está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-November-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por maspatek

A ver, una cosa es que se te haya bloquead, que funciona siguiendo los pasos ya conocidos y otra cosa es lo que se habla en este hilo.

Este problema se soluciona detectando el condensador de electrolitos dañado y sutituyéndolo. Si lo encontráis idéntico de 10 v, perfecto, si le ponéis uno de 25v tampoco pasa nada. Suelen valer 1€ o 2€ a lo sumo, yo os puedo decir donde comprar online por menos de 2€,

Si alguno sigue sin poder solucionar el problema puedo hacer un tutorial paso a paso para explicarles como hacer. El aparato se puede arreglar por 1€ y seguro que hay quien lo ha tirado a la basura. Saludos a todos compañeros.
Si tienes tiempo, a mi me vendría de perlas el tutorial, tengo el mismo fallo en el deco, encendidos aleatorios en los que a veces se quedan fijos todos los led, otras solo aparecen al tocar el botón cursor frontal y alterna con veces que no se enciende nada, si tuvieras la amabilidad de echarme un cable te lo agradecería inmensamente.
[edit] Aclararte que el deco en ninguno de los casos emite señal hacia la TV.
Saludos.

  Última edición por comunero; 14-Nov-2016 a las 22:04   Razón: puntualizacion
Responder Citando
  post #14  gaodracir está desconectado
Antiguo
28-Nov-2016, 23:13
Avatar de gaodracir
gaodracir
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gaodracir está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-December-2015
Ubicación : BARCELONA
Mensajes : 7
Decodificador : IRIS 9700 HD COMBO
Predeterminado

A mi me pasa lo mismo, hoy me lo he encontrado con una raya verde en lugar de la hora, y ahora no se enciende ni la pantalla. Y como dicen, no manda señal a la television.
Responder Citando
  post #15  guti223 está desconectado
Antiguo
03-Jan-2017, 12:14
Avatar de guti223
guti223
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
guti223 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2014
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 2
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Pues otro que se apunta a esta avería. Palitos "tenues" en vez de la hora....
Alguna foto o manual para localizar los condensadores a cambiar. GRACIAS
Responder Citando
  post #16  arweb está desconectado
Antiguo
04-Jan-2017, 18:10
Avatar de arweb
arweb
arnuevo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
arweb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-December-2015
Ubicación : bcn
Mensajes : 3
Decodificador : iris 9700 combo
Predeterminado

Pues a mí tambien se me ha muerto y no arranca de ninguna manera.
¿Alguien tiene ese tutorial disponible?
Gracias
Responder Citando
  post #17  yomismoque está desconectado
Antiguo
04-Jan-2017, 18:40
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por arweb

Pues a mí tambien se me ha muerto y no arranca de ninguna manera.
¿Alguien tiene ese tutorial disponible?
Gracias
Cita

Iniciado por guti223

Pues otro que se apunta a esta avería. Palitos "tenues" en vez de la hora....
Alguna foto o manual para localizar los condensadores a cambiar. GRACIAS
Cita

Iniciado por gaodracir

A mi me pasa lo mismo, hoy me lo he encontrado con una raya verde en lugar de la hora, y ahora no se enciende ni la pantalla. Y como dicen, no manda señal a la television.
Hanbeis metido el firmware que corresponde a vuestro deco en modo recuperación?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #18  marabot está desconectado
Antiguo
04-Feb-2017, 17:24
Avatar de marabot
marabot
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
marabot está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-February-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

un tutorial vendría de perla
Responder Citando
  post #19  Jordim23 está desconectado
Antiguo
04-Feb-2017, 20:12
Avatar de Jordim23
Jordim23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jordim23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-December-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

otro que se suma, esto debe ser algún fallo generalizado, el mio tiene un año , no se los demás con que tiempo les ha pasado, alguno sabe que hacer? me pondré en contacto con la tienda el lunes, pero ya me han jodido la superbowl...
Responder Citando
  post #20  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Feb-2017, 09:08
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por marabot

un tutorial vendría de perla
Un tutorial de que? Has mirado que no esté ya ese tutorial en la sección "manuales"?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat