Avisos
Respuesta  
Tema : Iris 9700 combo problemas de encendido.  
Herramientas
  post #1  Piju está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 11:34
Avatar de Piju
Piju
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piju está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-August-2015
Ubicación : Matajare
Mensajes : 5
Firmware : Apple
Predeterminado Iris 9700 combo problemas de encendido.

Hola compre hace 2 dias un iris 9700 combo. Lo puse en casa encencio le di luz y se veia genial. Me lo traje al oueblo para dejarselo a mis padres y ya no enciende. A veces aparecen 8 con la luz de señal y de encendido otras veces 2-7 y al dar a los botones del deco aparecen algunos palitos. Alguien me puede ayudar.gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a Piju por este mensaje:
  post #2  yomismoque está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 12:23
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piju

Hola compre hace 2 dias un iris 9700 combo. Lo puse en casa encencio le di luz y se veia genial. Me lo traje al oueblo para dejarselo a mis padres y ya no enciende. A veces aparecen 8 con la luz de señal y de encendido otras veces 2-7 y al dar a los botones del deco aparecen algunos palitos. Alguien me puede ayudar.gracias
Eso de 8 y de 2-7 no te entiendo. Que es lo que te pasa exactamente?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #3  Piju está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 19:59
Avatar de Piju
Piju
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piju está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-August-2015
Ubicación : Matajare
Mensajes : 5
Firmware : Apple
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Eso de 8 y de 2-7 no te entiendo. Que es lo que te pasa exactamente?
Pues aveces al encenderlo aparece el icono rojo de encendidom3 barras un 8 unoc espacios y otro 8.otras veces aparece solo un 2.otras solo palitos. He intentado restaurarle de fsbrica pero no lo consigo nomse si lo estsre haciendo bien, pero descsrgo el archivo.formatee el pen lo descomprimo cambio el nombre a rom.bin pulso el boton de encendido luego el demdetras sin dejar de oulsalro y no hace nada, ahora ni aparece nada en lampantalla solo de vez en cuando.gracias por intentarme ayudar a ver si lo conseguimos.
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 20:07
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piju

Pues aveces al encenderlo aparece el icono rojo de encendidom3 barras un 8 unoc espacios y otro 8.otras veces aparece solo un 2.otras solo palitos. He intentado restaurarle de fsbrica pero no lo consigo nomse si lo estsre haciendo bien, pero descsrgo el archivo.formatee el pen lo descomprimo cambio el nombre a rom.bin pulso el boton de encendido luego el demdetras sin dejar de oulsalro y no hace nada, ahora ni aparece nada en lampantalla solo de vez en cuando.gracias por intentarme ayudar a ver si lo conseguimos.
Pues aparentemente haces todo bien para recuperar deco. Lo mismo te dejas alguna cosilla

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  Piju está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 20:18
Avatar de Piju
Piju
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piju está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-August-2015
Ubicación : Matajare
Mensajes : 5
Firmware : Apple
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Pues aparentemente haces todo bien para recuperar deco. Lo mismo te dejas alguna cosilla
Voy a seguir intentsndolo os mantendre informado, aun a si si alguien sabe el porque y como solucionarlo que me ayude, un aounte hace fslts tenerlo conectsdo con el cable de la antena e internet para recuperarlo?
Responder Citando
  post #6  yomismoque está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 20:46
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Piju

Voy a seguir intentsndolo os mantendre informado, aun a si si alguien sabe el porque y como solucionarlo que me ayude, un aounte hace fslts tenerlo conectsdo con el cable de la antena e internet para recuperarlo?
Prueba a no poner lo de bin. Solo renombra el ultimo firm a rom por si tienes la extensión oculta. Mete así el firmware en el pen, apagas deco de detras, pulsas ch+ de deco y enciendes deco y sueltas cuando empiece a flashear

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #7  Piju está desconectado
Antiguo
27-Sep-2015, 22:04
Avatar de Piju
Piju
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Piju está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-August-2015
Ubicación : Matajare
Mensajes : 5
Firmware : Apple
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Prueba a no poner lo de bin. Solo renombra el ultimo firm a rom por si tienes la extensión oculta. Mete así el firmware en el pen, apagas deco de detras, pulsas ch+ de deco y enciendes deco y sueltas cuando empiece a flashear
Asta ahora no hubo suerte de ninguna de las maneras propuestas. No se que ocurre realmente porque aveces aparece algo en la pantalla del deco otras no aparece na. He intentsonrenombrar elmarchivo como decis y tampoco. Seguire intentando con paciencia.gracias.
Responder Citando
  post #8  kacikemani está desconectado
Antiguo
28-Sep-2015, 01:31
Avatar de kacikemani
kacikemani
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kacikemani está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

no se si sera lo mismo, pero en los dekos fonestar cuando pasa eso es porque algun condensador de la fuente de almentacion se ha roto, y no arranca el deko
Responder Citando
  post #9  Lucaspato está desconectado
Antiguo
27-Jan-2016, 22:40
Avatar de Lucaspato
Lucaspato
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Lucaspato está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-April-2013
Mensajes : 11
Predeterminado

Solucionastes el problema o alguien sabe de que puede ser.
Responder Citando
  post #10  Dallasx está desconectado
Antiguo
20-Apr-2016, 22:21
Avatar de Dallasx
Dallasx
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dallasx está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-March-2016
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 8
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : 01.02.2016
Predeterminado

Buenas, yo tengo el mismo problema, eso me ha pasado en 4 ocasiones y en las 3 anteriores no he tenido problema al solucionarlo, apagar el deco con el interruptor de atrás, pulso el botón de encendido y sin soltarlo vuelvo a encenderlo pulsando el interruptor de atrás y al cabo de unos segundos en el panel frontal me aparece la hora y ya está solucionado y funciona a la perfección, pero esta vez no hay manera de ponerlo en funcionamiento, lo que dice kacikemani pienso que no ocurre en este deco porque si eso fuera cierto a mi no me hubiera funcionado en las 3 ocasiones anteriores.
¿Sabéis si tiene solución este problema?, Piju, ¿has conseguido darle solución al encendido de tu deco?, ya que el último comentario realizado fue el pasado 27 de enero.
Muchas gracias.

  Última edición por Dallasx; 20-Apr-2016 a las 22:23  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:21.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat