Avisos
Respuesta  
Tema : firware 17-10-16 no me actualiza  
Herramientas
  post #1  aranma está desconectado
Antiguo
09-Feb-2018, 20:39
Avatar de aranma
aranma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aranma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-December-2014
Mensajes : 6
Predeterminado firware 17-10-16 no me actualiza

Hola buenas.

Desde hace dos o tres dias no me funciona el iris 9700 hd combo con el firware anterior 22/08/16. Al intentar actualizar el último que es el del 16/10/16 la barra de progreso termina muy deprisa y cuando se reinicia sigue aparecienco en el menu-acerca del receptor, el firware del 22/08/16 por lo que la actualización no se ha realizado.

A alguien más le pasa. El número de SN de mi deco es el 23.00.03.18.

Tengo este deco desde hace años y todas las actualizaciones las realice sin problemas.

Muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 13 usuarios agradecen a aranma por este mensaje:
  post #2  xexujb está desconectado
Antiguo
09-Feb-2018, 22:34
Avatar de xexujb
xexujb
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xexujb está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2018
Mensajes : 2
Predeterminado

A mi me ocurre lo mismo y por más que pruebo y miro ajustes no consigo nada.
Responder Citando
  post #3  aranma está desconectado
Antiguo
09-Feb-2018, 23:45
Avatar de aranma
aranma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aranma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-December-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Me parece a mi que este deco con ese numero de serie ha caducado. Mirare el iris 9800 para pillarmele.
Responder Citando
  post #4  aranma está desconectado
Antiguo
11-Feb-2018, 14:58
Avatar de aranma
aranma
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
aranma está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-December-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

Algún otro usuario tiene otra solución a este problema??

Gracias
Responder Citando
  post #5  daniglez está desconectado
Antiguo
11-Feb-2018, 17:50
Avatar de daniglez
daniglez
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
daniglez está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-October-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Yo tampoco. No me actualiza con el último hilo. No hay solución via goocam???. Saludos
Responder Citando
  post #6  moradial está desconectado
Antiguo
15-Feb-2018, 18:53
Avatar de moradial
moradial
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
moradial está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

-Hola! Yo estoy igual que vosotros, no veo nada con la última actualización. A ver si alguien nos puede ayudar

Gracias
Responder Citando
  post #7  macer007 está desconectado
Antiguo
18-Feb-2018, 11:26
Avatar de macer007
macer007
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
macer007 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, a mi me pasa con el mismo numero de serie, saludos.
Responder Citando
  post #8  Pequedada está desconectado
Antiguo
24-Feb-2018, 23:12
Avatar de Pequedada
Pequedada
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Pequedada está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-June-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola, yo llevo 20 días sin luz, podrían decirme una actualización, o que hacer. Gracias
Responder Citando
  post #9  damimul está desconectado
Antiguo
18-Apr-2018, 23:35
Avatar de damimul
damimul
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
damimul está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2015
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por aranma

Hola buenas.

Desde hace dos o tres dias no me funciona el iris 9700 hd combo con el firware anterior 22/08/16. Al intentar actualizar el último que es el del 16/10/16 la barra de progreso termina muy deprisa y cuando se reinicia sigue aparecienco en el menu-acerca del receptor, el firware del 22/08/16 por lo que la actualización no se ha realizado.

A alguien más le pasa. El número de SN de mi deco es el 23.00.03.18.

Tengo este deco desde hace años y todas las actualizaciones las realice sin problemas.

Muchas gracias
Buenas. Sé qué pasa. Es que se trata del mismo firm. Por esto va muy deprisa. Te dicen que es otro y al final es el mismo...lo puedes comprobar con ir en Menu/Preferencias/info del receptor. La fecha sigue la de agosto. Entonces no se trata de un nuevo. Pero del mismo. Timo...

Tengo el mismo deco que tú y tb tengo problemas. Tengo otro SN 23.00.12.26 que sigue funcionando con el firm de 9/12/2015.
Tengo el firm de fábrica. Mañana iré probando todos. Poniendo antes de cada vez él de fábrica. Así se resetea por completo antes de probar todos los firms que encuentro. Os daré resultados pero mi primera impresión es que el deco probablemente se tendrá que tirar...
Un saludo!
Responder Citando
  post #10  manuel eir está desconectado
Antiguo
22-Apr-2018, 19:35
Avatar de manuel eir
manuel eir
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manuel eir está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-March-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Hola yo también tengo problemas con mi decodificador iris 9700 combo no tengo luz .Sabe alguien como recuperar la luz . Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:54.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat