Avisos
Respuesta  
Tema : deco cadudado?  
Herramientas
  post #41  Enrique195 está desconectado
Antiguo
11-Dec-2017, 21:25
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por kramer67

hola otra vez, perdonad mi ignorancia en el tema, pero ¿esto de la caducidad ocurre tambien en los engel?
Tambien tengo un iris 9900HD 02, ¿alguien me puede decir si tambien caducará el goodcam?

Gracias
Buenas noches
Vamos a intentar ir por partes y llamar a las cosas por su nombre,no caduca ningún receptor por la sencilla razón que los canales libres se ven,sencillamente cuando pasa un periodo de tiempo el servidor te desactiva la conexión,(normal, hay que vender)a partir de ahí, ancha es España,cada uno que se busque la vida como pueda.Pero insisto en el Iris 9700 combo,ya lo escribí y lo reescribo,hasta ahora no he conocido ninguno desactivado,volviendo a meter el firm. a funcionar otra vez.Hasta hoy,mañana Dios dirá.
Saludos.
Responder Citando
  post #42  delmedio está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 11:47
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

¿De qué vas?¿métete el teclado donde te quepa y de paso te metes en tus asuntos?
Cita

Iniciado por delmedio

Estos de los mensajes es un poco complicado de interpretar....yo no te lo he dicho ni de malas.....ni de malas maneras. Lo unico que te he querido decir es que como tienes nivel 4 en este foro (con lo cual has escrito mucho) me imaginaba que podias editar el mensaje y haber quitado los signos de interrogacion. Solo queria decirte eso. Creo que has entendido mal el tema y que te has pasado un poco conmigo
Hola Enrique195, llevo dias esperando a que me respondas a mi mensaje....
Responder Citando
  post #43  Enrique195 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 13:14
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por delmedio

Hola Enrique195, llevo dias esperando a que me respondas a mi mensaje....
Buenos días
Me cogiste con los cables cruzados.Lo siento.
Saludos
Responder Citando
  post #44  delmedio está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 14:03
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

Buenos días
Me cogiste con los cables cruzados.Lo siento.
Saludos
Lo entiendo....no pasa nada. Yo estoy aqui para aportar en lo que pueda, como se que lo esta tu.
Un saludo
Responder Citando
  post #45  kramer67 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 20:38
Avatar de kramer67
kramer67
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kramer67 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2017
Mensajes : 6
Decodificador : Iris 9700 combo/9900 hd 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

Buenas noches
Vamos a intentar ir por partes y llamar a las cosas por su nombre,no caduca ningún receptor por la sencilla razón que los canales libres se ven,sencillamente cuando pasa un periodo de tiempo el servidor te desactiva la conexión,(normal, hay que vender)a partir de ahí, ancha es España,cada uno que se busque la vida como pueda.Pero insisto en el Iris 9700 combo,ya lo escribí y lo reescribo,hasta ahora no he conocido ninguno desactivado,volviendo a meter el firm. a funcionar otra vez.Hasta hoy,mañana Dios dirá.
Saludos.
Hola, evidentemente los decos son como los yogures, no caducan, pero los firmware deben de tener un funcionamiento temporal asociado a la identificación del deco, de hecho no hay ninguna actualización en 2017 cuando en 2016 hay 6 actualizaciones.
He hecho lo que aconsejas, volver a meter el firm, pero sigue igual, pantalla en negro. Lo que yo creo, y es una impresion mia y personal, es que el desarrollador de firm no va a seguir desarrolandolos hasta que Iris llegue a un acuerdo, ya que Iris vende estos productos por lo que todos sabemos. Si esto sigue así no van a vender un deco más, o por menos a mi no.
Responder Citando
  post #46  Capullin está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 21:32
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por kramer67

Hola, evidentemente los decos son como los yogures, no caducan, pero los firmware deben de tener un funcionamiento temporal asociado a la identificación del deco, de hecho no hay ninguna actualización en 2017 cuando en 2016 hay 6 actualizaciones.
He hecho lo que aconsejas, volver a meter el firm, pero sigue igual, pantalla en negro. Lo que yo creo, y es una impresion mia y personal, es que el desarrollador de firm no va a seguir desarrolandolos hasta que Iris llegue a un acuerdo, ya que Iris vende estos productos por lo que todos sabemos. Si esto sigue así no van a vender un deco más, o por menos a mi no.
Los firmwares no salen por años , los firmwares salen para mejorar algún bug que pueda traer un firmware anterior , no esperes cada mes un firmware nuevo
Cuando uno quiere algo para toda la vida esta el abono , lo domicilias en tu banco y cada mes te lo pasan.
Casi todos sabemos que goodcam tiene su tiempo de activación , no se que esperas por 1xx e toda una vida

Tened claro algo que esto no es la casa Iris, tampoco atención al cliente de Iris , mucho menos el buzón de quejas , ni servicio técnico Iris,
como esto quiere decir que el staff de decomaniacos NO tenemos que ver nada


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 12-Dec-2017 a las 21:57  
Responder Citando
  post #47  kramer67 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 22:03
Avatar de kramer67
kramer67
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kramer67 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2017
Mensajes : 6
Decodificador : Iris 9700 combo/9900 hd 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Los firmwares no salen por años , los firmwares salen para mejorar algún bug que pueda traer un firmware anterior , no esperes cada mes un firmware nuevo
Cuando uno quiere algo para toda la vida esta el abono , lo domicilias en tu banco y cada mes te lo pasan.
Casi todos sabemos que goodcam tiene su tiempo de activación , no se que esperas por 1xx e toda una vida

Tened claro algo que esto no es la casa Iris, tampoco atención al cliente de Iris , mucho menos el buzón de quejas , ni servicio técnico Iris,
como esto quiere decir que el staff de decomaniacos tenemos que ver nada
Perdon, por mi ignorancia y mi insistncia, primeo quiero dar las gracias al foro y al/los desarrolladores y administrador. Al ver la pantalla en negro tantos dias entre al foro y lei lo de anticaducidad, etc y pensé que era para siempre. Disculpas de nuevo por mi ignorancia.

Dicho esto me gustaria saber si alguien sabria decirme si mañana me compro otro 9700 combo, ¿me duraría otros 2 años?

Muchas gracias
Responder Citando
  post #48  Capullin está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 22:30
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por kramer67

Perdon, por mi ignorancia y mi insistncia, primeo quiero dar las gracias al foro y al/los desarrolladores y administrador. Al ver la pantalla en negro tantos dias entre al foro y lei lo de anticaducidad, etc y pensé que era para siempre. Disculpas de nuevo por mi ignorancia.

Dicho esto me gustaria saber si alguien sabria decirme si mañana me compro otro 9700 combo, ¿me duraría otros 2 años?

Muchas gracias
Nadie te lo va asegurar que te duré 2 años


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #49  kramer67 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 22:35
Avatar de kramer67
kramer67
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kramer67 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-March-2017
Mensajes : 6
Decodificador : Iris 9700 combo/9900 hd 02
Icon5

[QUOTE=Capullin;1151498]Nadie te lo va asegurar que te duré 2 años[/QUOY

Y al menos 1?

No se si se puede preguntar esto, pero ¿alguien tiene alguna sugerencia o experiencia positiva con algún aparato mas moderno?
Responder Citando
  post #50  yomismoque está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 03:28
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

[QUOTE=kramer67;1151501]
Cita

Iniciado por Capullin

Nadie te lo va asegurar que te duré 2 años[/QUOY

Y al menos 1?

No se si se puede preguntar esto, pero ¿alguien tiene alguna sugerencia o experiencia positiva con algún aparato mas moderno?
Nadie sabe cuanto va durar esto de iks. Es un riesgo que se corre con estos decos.
Cuando compras un deco nuevo, viene con 2 años de servidor. Asi está siendo desde hace mucho tiempo y nunca ha habido problemas. Lo que no se puede asegurar cuanto va a durar este sistema y si sacaran algo para joder estos decos pero en teoría si compras un deco nuevo, debería de durarte unos 2 años el servidor

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat