Avisos
Respuesta  
Tema : deco cadudado?  
Herramientas
  post #11  Enrique195 está desconectado
Antiguo
25-Nov-2017, 15:17
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

Buenas tardes
Te hago la misma pregunta que ya te han hecho y no la has respondido¿cuánto tiempo tiene ese receptor?.Porque hasta el día de hoy 25/11y la hora 14:16,no he visto ninguno desactivado,toco madera.
Saludos
Si realmente es el 9700 combo.
Responder Citando
  post #12  Charli58 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 11:03
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por almarle

He probado a hacer lo que indican en otros post de otros decos, instalar la rom original y poner un firmware anterior, sin resultado. Creo que definitivamente nos hemos quedado sin deco y eso de que se eliminaba la caducidad, me da a mí que lo único que eliminaron es que te apareciera la fecha indicando cuándo te iba a caducar...

Eso sí, con la publicidad de que los decos de iris habían eliminado la caducidad del sistema goodcam habrán vendido un porrón de decos.
Pero con cccan seguirán funcionando igual de bien, creo yo, no hay por retirarlo.
Responder Citando
  post #13  delmedio está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 14:54
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por almarle

No es cierto eso de que no hay caducidad del servidor goodcam.
Goodcam caduca. Ahí está el negocio del iks...... o lo que es lo mismo, el negocio de las marcas de los decos
Responder Citando
  post #14  bailencito está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 15:29
Avatar de bailencito
bailencito
qBitorrent Client
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 42
bailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2016
Mensajes : 75
Decodificador : Vu+ Uno 4k
Firmware : VTi
Predeterminado

Bueno esto tiene pinta de que se han cargado una remesa de un serial especifico, tengo un colega que le va perfectamente yo lo tengo un año mas que el, 3 años de servicio sin apagones en el precio que lo compre esta mas que amortizado.
Responder Citando
  post #15  Charli58 está desconectado
Antiguo
28-Nov-2017, 16:09
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por almarle

Le tengo que dar una vuelta a eso de las cccam gratuítas, pero ayer estuve buscando y lo máximo que conseguí fue tener luz durante 2 minutos... A no ser que se me esté escapando algo.

Lo que sí que podemos afirmar entonces, visto las respuestas de que podemos usar cccam y que todos los decos caducan, es que el tema fijado que comentaba en un mensaje anterior es erróneo, ¿no? No es cierto eso de que no hay caducidad del servidor goodcam.
Todos los iks caducan, tarden menos, es el negocio.
Responder Citando
  post #16  netjer está desconectado
Antiguo
01-Dec-2017, 20:57
Avatar de netjer
netjer
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
netjer está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2015
Mensajes : 4
Decodificador : Iris 9700HD Combo
Predeterminado

Cita

Iniciado por bailencito

Bueno esto tiene pinta de que se han cargado una remesa de un serial especifico, tengo un colega que le va perfectamente yo lo tengo un año mas que el, 3 años de servicio sin apagones en el precio que lo compre esta mas que amortizado.
hola, creo que no puedes tener el deco desde hace 3 años puesto que este modelo (9700hd combo) salió a la venta en mayo del 2015.

Yo estoy igual, sin luz en Goodcam, he comprobado la factura y ha petado exactamente a los 30 meses, que es la caducidad que se anunció en un principio, Todos nos hicimos ilusiones cuando se anunció que habían evitado la cuducidad con aquel firm que sacaron, pero era demasiado bonito para poder ser cierto...

Le he metido una cccam y perfecto. A los que le vayan cumpliendo los 30 meses ya saben lo q hay!!

Un saludo compañeros!
Responder Citando
  post #17  delmedio está desconectado
Antiguo
03-Dec-2017, 18:15
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

no es que se anunciara que no caducaban.....lo que pasa que apartir de cierto firm ya no se ponia la caducidad y nos dio por pensar que no caducaban. Ignorantes de nosotros lo creimos para que se extendiera el bulo y se compraran mas decos.
Moraleja: todos los iris caducan
Responder Citando
  post #18  madelaguar está desconectado
Antiguo
04-Dec-2017, 11:07
Avatar de madelaguar
madelaguar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
madelaguar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2015
Mensajes : 13
Predeterminado

buenas el mio en octubre cumplio 2 anyos y de momento no caduca ya que la ultima actualizacion de octubre 2016 me quito la fecha de caducidad
Responder Citando
  post #19  Capullin está desconectado
Antiguo
04-Dec-2017, 12:00
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por madelaguar

buenas el mio en octubre cumplio 2 anyos y de momento no caduca ya que la ultima actualizacion de octubre 2016 me quito la fecha de caducidad
Aunque no aparezca la fecha de caducidad caducará


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #20  delmedio está desconectado
Antiguo
04-Dec-2017, 12:04
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Con el tiempo veremos quien lleva razon
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:11.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat