Avisos
Respuesta  
Tema : deco cadudado?  
Herramientas
  post #1  etorom está desconectado
Antiguo
24-Nov-2017, 15:51
Avatar de etorom
etorom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
etorom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-October-2014
Mensajes : 6
Predeterminado deco cadudado?

hola, mi deco, no se me ve, canal codificado solamente, he actualizado a la ultima version, pero nada, en goodcam, me aparece la frase "disabled user, out of valid date", alguien me ayuda para ver la luz?

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a etorom por este mensaje:
  post #2  Charli58 está desconectado
Antiguo
24-Nov-2017, 16:25
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por etorom

hola, mi deco, no se me ve, canal codificado solamente, he actualizado a la ultima version, pero nada, en goodcam, me aparece la frase "disabled user, out of valid date", alguien me ayuda para ver la luz?
Puedes probar con las cccan, haber qué tal, que seguro tendrás luz.
Responder Citando
  post #3  bailencito está desconectado
Antiguo
24-Nov-2017, 16:41
Avatar de bailencito
bailencito
qBitorrent Client
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 42
bailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la famabailencito tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2016
Mensajes : 75
Decodificador : Vu+ Uno 4k
Firmware : VTi
Predeterminado

Claro, si compras un abono seguro que tienes luz XDDD la intencion esta en activar el goodcam.
Responder Citando
  post #4  etorom está desconectado
Antiguo
24-Nov-2017, 17:40
Avatar de etorom
etorom
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
etorom está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-October-2014
Mensajes : 6
Predeterminado

no se supone, que este deco no caduca? en cccam si tengo luz, he probado 1 cline de 24h
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
24-Nov-2017, 17:44
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por etorom

no se supone, que este deco no caduca? en cccam si tengo luz, he probado 1 cline de 24h
Todos los decos caducan


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #6  uhakim está desconectado
Antiguo
24-Nov-2017, 21:13
Avatar de uhakim
uhakim
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
uhakim está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-July-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por etorom

hola, mi deco, no se me ve, canal codificado solamente, he actualizado a la ultima version, pero nada, en goodcam, me aparece la frase "disabled user, out of valid date", alguien me ayuda para ver la luz?
Para ir viendo un poco mas del tema. Nos podrías decir que antigüedad tiene tu deco? Cuando lo comprastes?

Así vamos viendo los de que fecha están "apagándose". Si es verdad que todos caducan.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  Tepeto Elo está desconectado
Antiguo
25-Nov-2017, 14:03
Avatar de Tepeto Elo
Tepeto Elo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tepeto Elo llegará a ser famoso muy prontoTepeto Elo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Hola, yo estoy igual que tu, me temo que se nos ha acabado el chollo, ahora intentaré aprender eso del CCCAM donde buscar por que en este foro no veo clines de esas y como se meten para por lo menos activarlo mañana y ver Funo y valencia-barsa. Saluhos.
Responder Citando
  post #8  Capullin está desconectado
Antiguo
25-Nov-2017, 14:05
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tepeto Elo

Hola, yo estoy igual que tu, me temo que se nos ha acabado el chollo, ahora intentaré aprender eso del CCCAM donde buscar por que en este foro no veo clines de esas y como se meten para por lo menos activarlo mañana y ver Funo y valencia-barsa. Saluhos.
busca en san google
meterlas son facil
pulsa menu / 6666 / protocolo cccam y metes los datos de ls cl*ne


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #9  Tepeto Elo está desconectado
Antiguo
25-Nov-2017, 14:19
Avatar de Tepeto Elo
Tepeto Elo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tepeto Elo llegará a ser famoso muy prontoTepeto Elo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

En ello estoy socio, de momento nada (gratis) solo veo anuncios de pago, y por ese aro no paso, prefiero ir al bar mañana y estar allí to el dia y se lo cierro al dueño y to jejeje, respecto a como se meten esa forma que dices ¿es la forma manual? por que en el tuto de Kipo que hay en el foro lo hace de otra forma en el video metiendose en configuración y con el pc.
Responder Citando
  post #10  Enrique195 está desconectado
Antiguo
25-Nov-2017, 15:16
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Cita

Iniciado por etorom

hola, mi deco, no se me ve, canal codificado solamente, he actualizado a la ultima version, pero nada, en goodcam, me aparece la frase "disabled user, out of valid date", alguien me ayuda para ver la luz?
Buenas tardes
Te hago la misma pregunta que ya te han hecho y no la has respondido¿cuánto tiempo tiene ese receptor?.Porque hasta el día de hoy 25/11y la hora 14:16,no he visto ninguno desactivado,toco madera.
Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat