Avisos
Respuesta  
Tema : Cortes, cortes y más cortes...  
Herramientas
  post #1  bluebumble está desconectado
Antiguo
17-Sep-2017, 15:43
Avatar de bluebumble
bluebumble
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bluebumble está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2015
Mensajes : 5
Predeterminado Cortes, cortes y más cortes...

Buenas tardes, llevo con el IRIS bastante tiempo y siempre he sufrido cortes, pero últimamente es brutal... Sobre todo cuando veo algún partido de fútbol.
Se me corta más de 10 veces a lo largo del partido.
Me sale el mensaje de "canal codificado" y cada corte dura entre 20 segundos y 5 minutos... Se hace insoportable.

¿Qué puede estar pasando?¿Alguna idea? Gracias compis.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de bluebumble
  post #2  Charli58 está desconectado
Antiguo
17-Sep-2017, 16:03
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por bluebumble

Buenas tardes, llevo con el IRIS bastante tiempo y siempre he sufrido cortes, pero últimamente es brutal... Sobre todo cuando veo algún partido de fútbol.
Se me corta más de 10 veces a lo largo del partido.
Me sale el mensaje de "canal codificado" y cada corte dura entre 20 segundos y 5 minutos... Se hace insoportable.

¿Qué puede estar pasando?¿Alguna idea? Gracias compis.
Que servidor utilizas el del decó o CCCAM, reinicia decó y ruter.
Responder Citando
  post #3  bluebumble está desconectado
Antiguo
17-Sep-2017, 17:27
Avatar de bluebumble
bluebumble
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bluebumble está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Charli58

Que servidor utilizas el del decó o CCCAM, reinicia decó y ruter.
Goodcam, he reiniciado 20 veces todo...
Responder Citando
  post #4  Maziu está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 01:04
Avatar de Maziu
Maziu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 8
Maziu llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 27-March-2017
Mensajes : 109
Predeterminado

Cita

Iniciado por bluebumble

Goodcam, he reiniciado 20 veces todo...
Si el servidor falla/caduca/o en tareas de mantenimiento como si reinicias 200 veces... No desesperes, ten un poco de paciencia que a veces esperando un poco se arregla solo. Y si resulta que te ha caducado el servidor le metes una líneas cam.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #5  bluebumble está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 19:50
Avatar de bluebumble
bluebumble
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bluebumble está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por bluebumble

Goodcam, he reiniciado 20 veces todo...
Quizás no me he explicado bien...
Tengo este aparato desde hace año y medio aproximadamente y me pega cortes desde el primer día.
La antena está bien, le llega el maximo de wifi, antes estaba por ethernet... No se, lo he probado todo, este finde semana le abri los puertos haciendole un dmz y sigue igual...

Vi el partido del Madrid y se me cortó unas 5 veces, dos de ellas de más de 5 minutos.

Creo que es el último iris que voy a comprar :(

¿Tenéis alguna idea de que puede estar fallando?Como digo, hay días que es imposible ver un partido de fútbol...
Responder Citando
  post #6  Charli58 está desconectado
Antiguo
18-Sep-2017, 20:25
Avatar de Charli58
Charli58
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Charli58 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-September-2015
Mensajes : 607
Predeterminado

Cita

Iniciado por bluebumble

Quizás no me he explicado bien...
Tengo este aparato desde hace año y medio aproximadamente y me pega cortes desde el primer día.
La antena está bien, le llega el maximo de wifi, antes estaba por ethernet... No se, lo he probado todo, este finde semana le abri los puertos haciendole un dmz y sigue igual...

Vi el partido del Madrid y se me cortó unas 5 veces, dos de ellas de más de 5 minutos.

Creo que es el último iris que voy a comprar :(

¿Tenéis alguna idea de que puede estar fallando?Como digo, hay días que es imposible ver un partido de fútbol...
As probado a cambiar de firmware , alguno que sea mas estable.
Responder Citando
  post #7  bluebumble está desconectado
Antiguo
19-Sep-2017, 21:01
Avatar de bluebumble
bluebumble
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bluebumble está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2015
Mensajes : 5
Predeterminado

Con CCcam parece que va bien, así que imagino que será problema del servidor IKS...
Responder Citando
  post #8  bertopop está desconectado
Antiguo
24-Sep-2017, 12:28
Avatar de bertopop
bertopop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
bertopop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-August-2017
Mensajes : 16
Decodificador : Iris 9700 HD Combo
Predeterminado

Yo tengo el mismo problema. He probado cambiar a Ccam pero entonces no se me ven los canales. Con Goodcam se me ven los canales pero me pasa muchas veces lo de "Canal Codificado". ¿Qué puedo hacer?
Responder Citando
  post #9  revy está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 14:28
Avatar de revy
revy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
revy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2014
Mensajes : 6
Predeterminado mismo problema

tengo el descodificador iris 9700 hd combo y me esta dando muchos problemas. He tenido problemas en casa con el internet pero ya esta solucionado,aun asi sigue cortandose mucho, imposible ver nada y ya no se qque puede ser. No se que actualizacion es mejir o peor y lo he reiniciado muchas veces. En primeros momentros va pero al cabo de un rato empieza a fallar. Como puedo saber si ha caducado? utilizo el servidor goodcam. Lo unico que me gustaria saber si hay decos que funcionan mejor o peor pero esque en esta siituacion no me apetece segur
Responder Citando
  post #10  mikito11 está desconectado
Antiguo
01-Oct-2017, 15:20
Avatar de mikito11
mikito11
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
mikito11 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-May-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Cita

Iniciado por revy

tengo el descodificador iris 9700 hd combo y me esta dando muchos problemas. He tenido problemas en casa con el internet pero ya esta solucionado,aun asi sigue cortandose mucho, imposible ver nada y ya no se qque puede ser. No se que actualizacion es mejir o peor y lo he reiniciado muchas veces. En primeros momentros va pero al cabo de un rato empieza a fallar. Como puedo saber si ha caducado? utilizo el servidor goodcam. Lo unico que me gustaria saber si hay decos que funcionan mejor o peor pero esque en esta siituacion no me apetece segur
Mira cual tienes instalado e igual esta caducado pruena con ccam
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat