Ver Mensaje Individual
  Capullin está desconectado
Antiguo
07-Dec-2017, 15:33
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tepeto Elo

Si a tu deco (Iris 9700HD Combo) le ha caducado el servidor Goodcam teniendo instalado el firmware anticaducidad puedes poner aqui lo que te ha durado desde que activaste el Goodcam o fecha de compra del mismo:

¿Te aparece el mensaje "disabled user, out of valid date" cuando accedes al menu de Goodcam?

Yo lo compré en Mayo de 2015 y me ha durado exactamente 2 años y 6 meses (30 meses vamos) y por el dia diría que exactos, según mi serial pertenece a los del grupo de firm versión 1 SN_23 00_03 18_10xxxxxx.

Saludos y gracias a los que participen, solo es por hacernos una idea de lo que está pasando si puede ser a un grupo de seriales como apunta un usuario en otro hilo los afectados o es a todos tengamos los firm que tengamos instalados y hagamos lo que hagamos con el deco para intentar que vuelva la luz con el Goodcam.
No había firmware anticaducidad
firmware no mostraba la fecha que expiraba
Ninguno deco IKS es para siempre
si lo has tenido 30 mesos por unos 1xx euros esta mas que amortizado
hay que se ignorante (no va por ti ) para pensar que un deco te va a durar toda la vida , sea de la marca que sea
quien este desconforme puede abonarse a ver cuanto tiempo tiene por 1xx euros

no hay mas ciego que el que no quiere ver


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando