Avisos
Respuesta  
Tema : Censo de Iris 9700HD Combo Goodcam CADUCADOS.  
Herramientas
  post #21  almarle2 está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 09:21
Avatar de almarle2
almarle2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
almarle2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-December-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Si, se me nombró y salieron palabras como "ignorante" asi que si, me sentí ofendido por la parte queme toca.
Repito que aquí no trabajamos para ninguna marca. Aqui solo ayudamos, resolvemos dudas a los usuarios de, moderamos para que el foro no sea un caos y colgamos manuales, listas, firmwares etc que van saliendo. Solo decimos lo que sabemos en el momento. Si sale un firmware (no sabemos quién los saca) y sale con el nombre de "firmware elimina fecha de caducidad" pues nosotros lo colgamos ylo decimos. Si luego no ers verdad, no es cosa nuestra. Nosotros ponemos lo que leemos u oímos.
Por mi parte zanjo el tema, no hay ningún problema. La falta de respeto en el foro slew causa de baneo, expulsion o sanción y creo que en este tema los últimos dias se ha faltado el respeto, asi de sencillo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Puse ignorante entrecomillado y de forma irónica porque en un post anterior nos lo llaman a todos los que nos creimos eso. Si lo lees cronológicamente lo verás. Yo creo que en ningún momento he faltado el respeto a nadie.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #22  almarle2 está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 09:40
Avatar de almarle2
almarle2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
almarle2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-December-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

No había firmware anticaducidad
firmware no mostraba la fecha que expiraba
Ninguno deco IKS es para siempre
si lo has tenido 30 mesos por unos 1xx euros esta mas que amortizado
hay que se ignorante (no va por ti ) para pensar que un deco te va a durar toda la vida , sea de la marca que sea
quien este desconforme puede abonarse a ver cuanto tiempo tiene por 1xx euros

no hay mas ciego que el que no quiere ver
Cita

Iniciado por Enrique195

Buenos días a casi todos
En esta ocasión y sin que sirva de precedente ,estoy de acuerdo con ¨Capullin¨,aunque creo que ha sido muy diplomático en el calificativo de ignorantes.
Cita

Iniciado por yomismoque

Si, se me nombró y salieron palabras como "ignorante" asi que si, me sentí ofendido por la parte queme toca.
Repito que aquí no trabajamos para ninguna marca. Aqui solo ayudamos, resolvemos dudas a los usuarios de, moderamos para que el foro no sea un caos y colgamos manuales, listas, firmwares etc que van saliendo. Solo decimos lo que sabemos en el momento. Si sale un firmware (no sabemos quién los saca) y sale con el nombre de "firmware elimina fecha de caducidad" pues nosotros lo colgamos ylo decimos. Si luego no ers verdad, no es cosa nuestra. Nosotros ponemos lo que leemos u oímos.
Por mi parte zanjo el tema, no hay ningún problema. La falta de respeto en el foro slew causa de baneo, expulsion o sanción y creo que en este tema los últimos dias se ha faltado el respeto, asi de sencillo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Aquí tienes lo que decía.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #23  Yitahache está desconectado
Antiguo
14-Dec-2017, 14:19
Avatar de Yitahache
Yitahache
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Yitahache está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-November-2017
Mensajes : 5
Predeterminado Deco Iris 9700 Combo

He comprado este decodificador este mes. Llevo 3 días intentando que vea la luz y se ve que o mis capacidades son más que limitadas (cosa cierta) o que tb podría estar en la lista ¿no? También es cierto que a la hora de descargar el firmware mi serial no coincide con ninguno de los ejemplos que aparecen. ¿Alguien podría echarme un cable? Mi serial es 23 00 12 25... He instalado un firmware de los dos concretamente el que más coincidía con el serial. He descargado la lista de canales, tengo una señal de 60 y calidad de 98, He activado goocam y también he buscado la lista de canales de forma automática y aparece canal codificado. Disculpad si no estoy en la línea correcta de conversación.

  Última edición por Yitahache; 14-Dec-2017 a las 14:24  
Responder Citando
  post #24  jukk4p está desconectado
Antiguo
14-Dec-2017, 20:44
Avatar de jukk4p
jukk4p
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jukk4p está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-January-2016
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por Yitahache

He comprado este decodificador este mes. Llevo 3 días intentando que vea la luz y se ve que o mis capacidades son más que limitadas (cosa cierta) o que tb podría estar en la lista ¿no? También es cierto que a la hora de descargar el firmware mi serial no coincide con ninguno de los ejemplos que aparecen. ¿Alguien podría echarme un cable? Mi serial es 23 00 12 25... He instalado un firmware de los dos concretamente el que más coincidía con el serial. He descargado la lista de canales, tengo una señal de 60 y calidad de 98, He activado goocam y también he buscado la lista de canales de forma automática y aparece canal codificado. Disculpad si no estoy en la línea correcta de conversación.
El deco esta conectado al router via cable o wifi? Quizás sea esto.
Responder Citando
  post #25  yomismoque está desconectado
Antiguo
14-Dec-2017, 22:49
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Ya te he contestado en el otro hilo pero añado una cosa....
Dices que lo has comprado hace 3 dias. El tema es. Lo haa comprado nuevo o de segunda mando?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #26  Quique68 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 11:26
Avatar de Quique68
Quique68
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Quique68 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-June-2013
Mensajes : 10
Predeterminado

Hola, mi deco es de Julio'15 y hace 15 días off. También creo que es de lo mejorcito de los decos porque he ayudado a amigos con decos posteriores y el nuestro genial. Yo creo que ire a por otro y espero tenerlo 2 años y algunos meses más. Ojalá hubiese uno perpetuo pero tampoco está tan mal Gracias a todos por vuestros comentarios y suerte!!!
Responder Citando
  post #27  Yitahache está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 14:55
Avatar de Yitahache
Yitahache
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Yitahache está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-November-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Ya te he contestado en el otro hilo pero añado una cosa....
Dices que lo has comprado hace 3 dias. El tema es. Lo haa comprado nuevo o de segunda mando?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es nuevo. Podría estar caducado siendo nuevo. Disculpa las molestias por introducir este tema antes en otro hilo inadecuado. Está conectado por wifi, tb hice la conexión por cable por si era eso. Está seleccionado Goodcam. Y aparece, canal sin señal y canal codificado. EL LNB está bien configurado. Ya no sé que más hacer. Al final con que lista de canales debes quedarte con la actualizada o con la que busca por el satélite. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones. Buen foro.
Responder Citando
  post #28  delmedio está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 15:11
Avatar de delmedio
delmedio
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
delmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luzdelmedio es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 13-December-2015
Ubicación : Por España
Mensajes : 407
Predeterminado

Cita

Iniciado por Yitahache

Es nuevo. Podría estar caducado siendo nuevo. Disculpa las molestias por introducir este tema antes en otro hilo inadecuado. Está conectado por wifi, tb hice la conexión por cable por si era eso. Está seleccionado Goodcam. Y aparece, canal sin señal y canal codificado. EL LNB está bien configurado. Ya no sé que más hacer. Al final con que lista de canales debes quedarte con la actualizada o con la que busca por el satélite. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones. Buen foro.
Si es nuevo, no puede estar caducado.
Metele el firm de este serial: SN23.00.03.18.10XXXXXX + SN23.00.05.06.10XXXXXX + SN23.00.12.10.10XXXXXX
Y nos cuentas....a otros compañeros le ha funcionado con este firm
Responder Citando
  post #29  yomismoque está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 17:10
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Yitahache

Es nuevo. Podría estar caducado siendo nuevo. Disculpa las molestias por introducir este tema antes en otro hilo inadecuado. Está conectado por wifi, tb hice la conexión por cable por si era eso. Está seleccionado Goodcam. Y aparece, canal sin señal y canal codificado. EL LNB está bien configurado. Ya no sé que más hacer. Al final con que lista de canales debes quedarte con la actualizada o con la que busca por el satélite. Un saludo y gracias a todos por las aportaciones. Buen foro.
Como te ha dicho el compañero, si es nuevo no puede estar caducado.
Si te pone sin señal es cosa de antena.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #30  Yitahache está desconectado
Antiguo
16-Dec-2017, 21:06
Avatar de Yitahache
Yitahache
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Yitahache está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-November-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Muchas gracias. Puede y debe ser cosa de firmware. Voy a probar. :)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat