Avisos
Respuesta  
Tema : Censo de Iris 9700HD Combo Goodcam CADUCADOS.  
Herramientas
  post #11  Tradewinds está desconectado
Antiguo
09-Dec-2017, 22:46
Avatar de Tradewinds
Tradewinds
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tradewinds está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-April-2017
Mensajes : 25
Predeterminado

Una cosa. Por ccam se puede obtener los mismos servicios que mediante goodcam?
Responder Citando
  post #12  Capullin está desconectado
Antiguo
09-Dec-2017, 22:53
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tradewinds

Una cosa. Por ccam se puede obtener los mismos servicios que mediante goodcam?
Si los puedes tener


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #13  Enrique195 está desconectado
Antiguo
10-Dec-2017, 10:39
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Buenos días a casi todos
En esta ocasión y sin que sirva de precedente ,estoy de acuerdo con ¨Capullin¨,aunque creo que ha sido muy diplomático en el calificativo de ignorantes.
Responder Citando
  post #14  Tepeto Elo está desconectado
Antiguo
10-Dec-2017, 21:44
Avatar de Tepeto Elo
Tepeto Elo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tepeto Elo llegará a ser famoso muy prontoTepeto Elo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Buenas noches a TODOS.
La verdad es que un poco de ignorante si que he pecado, supongo que he entendido lo que realmente nos han querido dar a entender, por que no soy el único si repasas el famoso hilo del firm de la caducidad.
Tanto jmostrebu como yomismoque si lees todo el famoso hilo de la caducidad se refieren en muchos mensajes respondiendo a usuarios a la caducidad en si del aparato con servidor goocam no a la fecha.
Entonces ¿podría alguien explicarme de que nos sirve que no aparezca la dichosa fecha sabiendo que si caducaba a los 30 meses?, yo en ese caso hubiese preferido tener la fecha en el aparato y no me hubiese encontrado ese panorama.
Responder Citando
  post #15  cerialutxe está desconectado
Antiguo
10-Dec-2017, 22:00
Avatar de cerialutxe
cerialutxe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
cerialutxe llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 06-January-2016
Mensajes : 24
Predeterminado

y se puede revivir de alguna manera?
Responder Citando
  post #16  Capullin está desconectado
Antiguo
10-Dec-2017, 22:11
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tepeto Elo

Buenas noches a TODOS.
La verdad es que un poco de ignorante si que he pecado, supongo que he entendido lo que realmente nos han querido dar a entender, por que no soy el único si repasas el famoso hilo del firm de la caducidad.
Tanto jmostrebu como yomismoque si lees todo el famoso hilo de la caducidad se refieren en muchos mensajes respondiendo a usuarios a la caducidad en si del aparato con servidor goocam no a la fecha.
Entonces ¿podría alguien explicarme de que nos sirve que no aparezca la dichosa fecha sabiendo que si caducaba a los 30 meses?, yo en ese caso hubiese preferido tener la fecha en el aparato y no me hubiese encontrado ese panorama.
Que tiene que ver jmostrebu como yomismoque con Iris ?

Ellos lo dicen claro, cuando iris quito de sus firmwares la fecha de expiracion creyeron que no tenían ya caducidad , los que llevamos muchos años en este mundo ya estamos acostumbrados a gente como tu

El abono a corriente de pago no caduca


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 10-Dec-2017 a las 22:18  
Responder Citando
  post #17  yomismoque está desconectado
Antiguo
11-Dec-2017, 02:01
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tepeto Elo

Buenas noches a TODOS.
La verdad es que un poco de ignorante si que he pecado, supongo que he entendido lo que realmente nos han querido dar a entender, por que no soy el único si repasas el famoso hilo del firm de la caducidad.
Tanto jmostrebu como yomismoque si lees todo el famoso hilo de la caducidad se refieren en muchos mensajes respondiendo a usuarios a la caducidad en si del aparato con servidor goocam no a la fecha.
Entonces ¿podría alguien explicarme de que nos sirve que no aparezca la dichosa fecha sabiendo que si caducaba a los 30 meses?, yo en ese caso hubiese preferido tener la fecha en el aparato y no me hubiese encontrado ese panorama.
Por alusiones. Aqui cuando se cuelga un firmware y vemos que desaparece la fecha de caducidad pues lógicamente todos pensamos que ya no caducarian.
Yo no trabajo para iris ni saco los firmware. Solo pruebo los decos y los firmwares que sacan y si veo que en uno desaparece la fecha de caducidad pues pienso lo que pensamos todos.
Aun así te sientes estafado o puedes pensar que hemos engañado a la gente? Tu mismo. Yo seguiré durmiendo con la conciencia muy tranquila.
Quien lleve con este deco casi 3 años viendo todo por la patilla y se sienta estafado, allá el. Yo sigo muy contento con la marca Iris.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #18  Tepeto Elo está desconectado
Antiguo
12-Dec-2017, 17:35
Avatar de Tepeto Elo
Tepeto Elo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tepeto Elo llegará a ser famoso muy prontoTepeto Elo llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2015
Mensajes : 16
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Que tiene que ver jmostrebu como yomismoque con Iris ?

Ellos lo dicen claro, cuando iris quito de sus firmwares la fecha de expiracion creyeron que no tenían ya caducidad , los que llevamos muchos años en este mundo ya estamos acostumbrados a gente como tu

El abono a corriente de pago no caduca
Al rato de publicar el mensaje en el que me refiero a dos moderadores sabia que traeria cola, y simplemente lo dije por que ellos siendo expertos en el tema tambien habian creido lo mismo que los demás a los que tú llamas Ignorantes.
¿cuando he afirmado yo que ellos son de IRIS? Si lo he hecho pon el mensaje y no tendré ningún problema en retractarme y pedir disculpas si fuese necesario a los afectados, por que yo tengo la sana costumbre de no tachar a la gente de nada sin ni siquiera conocerla.
A lo de ya estamos acostumbrados a gente como tu te digo lo siguiente .....


Yomismoque por tu mensaje veo que tambien te has sentido molesto por tanto debo creer que no me he explicado bien, os agradezco la ayuda que nos prestais en este foro desde el principio.

Yomismoque ya te lo dije en otro momento que no me siento estafado por que si te fijas yo compro el deco en 2015 y esto sale después por lo tanto no tendría sentido como no lo tiene si hubiera sido de otro modo, por que yo no puedo robar en una tienda un yogur que resulta estába caducado y volver a la tienda y recriminarles que estaba caducado y que me han estafado. Estoy de acuerdo en lo que no haceis más que repetirme de los tres años por la patilla.


Yo tambien quiero que se quede el tema zanjado tan solo he querido dar mi opinión de lo que me ha pasado y apoyar a Almarle que por lo visto somos los únicos afectados, pero parece que esta mal visto por algunos usuarios de este foro. Saludos.
Responder Citando
  post #19  almarle2 está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 00:39
Avatar de almarle2
almarle2
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
almarle2 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 12-December-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tepeto Elo

Al rato de publicar el mensaje en el que me refiero a dos moderadores sabia que traeria cola, y simplemente lo dije por que ellos siendo expertos en el tema tambien habian creido lo mismo que los demás a los que tú llamas Ignorantes.
¿cuando he afirmado yo que ellos son de IRIS? Si lo he hecho pon el mensaje y no tendré ningún problema en retractarme y pedir disculpas si fuese necesario a los afectados, por que yo tengo la sana costumbre de no tachar a la gente de nada sin ni siquiera conocerla.
A lo de ya estamos acostumbrados a gente como tu te digo lo siguiente .....


Yomismoque por tu mensaje veo que tambien te has sentido molesto por tanto debo creer que no me he explicado bien, os agradezco la ayuda que nos prestais en este foro desde el principio.

Yomismoque ya te lo dije en otro momento que no me siento estafado por que si te fijas yo compro el deco en 2015 y esto sale después por lo tanto no tendría sentido como no lo tiene si hubiera sido de otro modo, por que yo no puedo robar en una tienda un yogur que resulta estába caducado y volver a la tienda y recriminarles que estaba caducado y que me han estafado. Estoy de acuerdo en lo que no haceis más que repetirme de los tres años por la patilla.


Yo tambien quiero que se quede el tema zanjado tan solo he querido dar mi opinión de lo que me ha pasado y apoyar a Almarle que por lo visto somos los únicos afectados, pero parece que esta mal visto por algunos usuarios de este foro. Saludos.
Gracias por tu apoyo compañero. Te contesto con este usuario porque me han baneado. Ya veis, gente que llama a otra ignorante y no pasa nada, pero decir lo que uno piensa con respeto, si no gusta, fuera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #20  yomismoque está desconectado
Antiguo
13-Dec-2017, 03:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Tepeto Elo

Al rato de publicar el mensaje en el que me refiero a dos moderadores sabia que traeria cola, y simplemente lo dije por que ellos siendo expertos en el tema tambien habian creido lo mismo que los demás a los que tú llamas Ignorantes.
¿cuando he afirmado yo que ellos son de IRIS? Si lo he hecho pon el mensaje y no tendré ningún problema en retractarme y pedir disculpas si fuese necesario a los afectados, por que yo tengo la sana costumbre de no tachar a la gente de nada sin ni siquiera conocerla.
A lo de ya estamos acostumbrados a gente como tu te digo lo siguiente .....


Yomismoque por tu mensaje veo que tambien te has sentido molesto por tanto debo creer que no me he explicado bien, os agradezco la ayuda que nos prestais en este foro desde el principio.

Yomismoque ya te lo dije en otro momento que no me siento estafado por que si te fijas yo compro el deco en 2015 y esto sale después por lo tanto no tendría sentido como no lo tiene si hubiera sido de otro modo, por que yo no puedo robar en una tienda un yogur que resulta estába caducado y volver a la tienda y recriminarles que estaba caducado y que me han estafado. Estoy de acuerdo en lo que no haceis más que repetirme de los tres años por la patilla.


Yo tambien quiero que se quede el tema zanjado tan solo he querido dar mi opinión de lo que me ha pasado y apoyar a Almarle que por lo visto somos los únicos afectados, pero parece que esta mal visto por algunos usuarios de este foro. Saludos.
Si, se me nombró y salieron palabras como "ignorante" asi que si, me sentí ofendido por la parte queme toca.
Repito que aquí no trabajamos para ninguna marca. Aqui solo ayudamos, resolvemos dudas a los usuarios de, moderamos para que el foro no sea un caos y colgamos manuales, listas, firmwares etc que van saliendo. Solo decimos lo que sabemos en el momento. Si sale un firmware (no sabemos quién los saca) y sale con el nombre de "firmware elimina fecha de caducidad" pues nosotros lo colgamos ylo decimos. Si luego no ers verdad, no es cosa nuestra. Nosotros ponemos lo que leemos u oímos.
Por mi parte zanjo el tema, no hay ningún problema.
Cita

Iniciado por almarle2

Gracias por tu apoyo compañero. Te contesto con este usuario porque me han baneado. Ya veis, gente que llama a otra ignorante y no pasa nada, pero decir lo que uno piensa con respeto, si no gusta, fuera.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La falta de respeto en el foro slew causa de baneo, expulsion o sanción y creo que en este tema los últimos dias se ha faltado el respeto, asi de sencillo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat