Avisos
Respuesta  
Tema : buscando la luz  
Herramientas
  post #1  mosto1 está desconectado
Antiguo
19-Jan-2017, 01:19
Avatar de mosto1
mosto1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mosto1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-September-2016
Mensajes : 3
Predeterminado buscando la luz

Hola, me llegó el deco hoy, le meti el ultimo firm y cambie a goo++++ pero no se ve nada, tengo los canales con las llaves naranjas pero ninguno se ve, señal de astra 19.2 al 30%(creo que siempre estuvo asi incluso cuando estaba abonado)lo que me fije es que el la info swl canal la q esta a 0,hice una busqueda de canales en astra para ver si era de la antena, pero los q estan en abierto se ven, b b c, cuba vision y algunos de m**++++r de pruebas.
Que puedo estar haciendo mal? Lo desenchufe y enchufe de nuevo y nada tampoco.
Gracias por las respuestas, saludos

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por mosto1; 19-Jan-2017 a las 01:27  
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a mosto1 por este mensaje:
  post #2  orcerino está desconectado
Antiguo
26-Jan-2017, 01:49
Avatar de orcerino
orcerino
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
orcerino está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2016
Mensajes : 26
Predeterminado

hola yo tengo S 53 y Q 98 y perfecto as activado good***
Responder Citando
  post #3  jgm23 está desconectado
Antiguo
31-Jan-2017, 22:58
Avatar de jgm23
jgm23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jgm23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-July-2015
Mensajes : 22
Decodificador : Iris 9800HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por mosto1

Hola, me llegó el deco hoy, le meti el ultimo firm y cambie a goo++++ pero no se ve nada, tengo los canales con las llaves naranjas pero ninguno se ve, señal de astra 19.2 al 30%(creo que siempre estuvo asi incluso cuando estaba abonado)lo que me fije es que el la info swl canal la q esta a 0,hice una busqueda de canales en astra para ver si era de la antena, pero los q estan en abierto se ven, b b c, cuba vision y algunos de m**++++r de pruebas.
Que puedo estar haciendo mal? Lo desenchufe y enchufe de nuevo y nada tampoco.
Gracias por las respuestas, saludos
Yo estoy igual con uno que es para un compañero, ha instalado el ultimo firm de acuerdo al numero de serie que aunque no es identico, las 6 primeras cifras que tengo entendido que son las importantes, si que coinciden. Despues de esto ha activado good y buscado canales y pese a todo no hay luz. En teoria al principio no conectaba a internet y era por eso pero despues segun me ha dicho el ya tenia internet y nada. Eso es lo que he hecho de momento.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
01-Feb-2017, 00:48
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por mosto1

Hola, me llegó el deco hoy, le meti el ultimo firm y cambie a goo++++ pero no se ve nada, tengo los canales con las llaves naranjas pero ninguno se ve, señal de astra 19.2 al 30%(creo que siempre estuvo asi incluso cuando estaba abonado)lo que me fije es que el la info swl canal la q esta a 0,hice una busqueda de canales en astra para ver si era de la antena, pero los q estan en abierto se ven, b b c, cuba vision y algunos de m**++++r de pruebas.
Que puedo estar haciendo mal? Lo desenchufe y enchufe de nuevo y nada tampoco.
Gracias por las respuestas, saludos
Cita

Iniciado por jgm23

Yo estoy igual con uno que es para un compañero, ha instalado el ultimo firm de acuerdo al numero de serie que aunque no es identico, las 6 primeras cifras que tengo entendido que son las importantes, si que coinciden. Despues de esto ha activado good y buscado canales y pese a todo no hay luz. En teoria al principio no conectaba a internet y era por eso pero despues segun me ha dicho el ya tenia internet y nada. Eso es lo que he hecho de momento.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Si hay calidad o señal 0 es cosa de antena. Lo mismo esta mal orientada o esta a otro satelite en lugar de al Astra.
Mirad todo.

Si estáis conectados a Internet, activado goodcam y no tenéis luz y os pone sin señal, es cosa de antena. Si pone canal codificado os falla o el Internet o que no activais Goodcam

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  jgm23 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2017, 20:28
Avatar de jgm23
jgm23
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jgm23 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-July-2015
Mensajes : 22
Decodificador : Iris 9800HD
Predeterminado

Mi compañero me comentó que finalmente era cosa de la antena. Así que a los que le surja el mismo problema pueden empezar por ahí. Gracias por la respuesta, pues no me había planteado la diferencia entre "sin señal" y "canal codificado".

Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat