Avisos
Respuesta  
Tema : Ahora no leo malos comentarios de Iris  
Herramientas
  post #11  alvtoreli está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 16:33
Avatar de alvtoreli
alvtoreli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvtoreli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

Pues por eso, según q modelo tengas habrá quien hablé maravillas y otros que lo desprestigien, habrá q ver de que casos se refiere el compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #12  f.manuel está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 19:06
Avatar de f.manuel
f.manuel
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
f.manuel está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-August-2015
Ubicación : por Sevilla
Mensajes : 13
Decodificador : iris 9600HD 02
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Pues bien, hoy quería poner este escrito porque me apetece y porque lo siento. Si algún administrador no lo ve correcto o no está en la zona que deberia, se quita o se mueve.

Antes de nada y vaya por delante, yo ni trabajo en Iris, ni colaboro con Iris, ni Iris me regala decos ni tengo nada que ver con Iris. Simplemente soy un usuario de esta marca que lleva con sus decos casi 4 años. En todo este tiempo he visto que quitando algún día o algunos momentos de mantenimiento de servidores etc, por lo general, estos decos (no todos los modelos) pero la mayoría de modelos, suelen tener una estabilidad increible.

Hoy en el partido del clasico, en mi 9700HD Combo, ni un solo corte, ni uno solo.

Entro en el foro y no veo ningún post ni ningún comentario cuando las cosas van bien.
Eso si, como haya cortes, se vea mal, haya mantenimiento etc, el foro se llena de comentarios negativos y es por esto por lo que escribo este hilo.

Todos estos usuarios que ponen a parir a los Iris (sobre todo los que vienen del otro foro que ni voy a nombrar), siempre poniendo a parir a Iris y hablando de maravilla de otras marcas simplemente porque ya sea al administrador de ese otro foro o a sus esclavos (moderadores), les regalan decos de esas marcas.
Pues bien, hoy en el clásico, la mayoría de los Iris ni un corte.
Las otras marcas (esas que hablaban tan bien en los otros foros), pues hoy con cortes, sin luz o como otro deco que salió hace poco, lleva semanas sin luz.

Asi que ahora quiero ver esos comentarios y a ver que defensa y argumentos tienen para defenderlos.

Como usuario y moderador de este foro, digo con total sinceridad que estoy encantado con los decos Iris.

Un saludo a todos.
Con 2 cojones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #13  Sergio24 está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 22:13
Avatar de Sergio24
Sergio24
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Sergio24 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2013
Mensajes : 83
Predeterminado

hola yomismoque estoy totalmente de acuerdo contigo ya que muchos dudan del trabajo de los que haceís posible que siempre haya luz radiante y de que si los ikis son mejor o peor que otros. Cierto que cuando hay días grises o cortes todos son quejas y nadie se atrave a valorar las mejoras, yo por mi parte tmbién siempre e sido de los Ikis y el último que tengo un 9700ComboHD y ayer durante el clásico todo perfecto nada de corte, aunqe ya lleva un par de semanas que se a mejorado mucho en la estabilidad del servidor, pero bueno no es de recordar que sin el trabajo de muchos como tú nada sería lo mismo y ante todo os lo qería agradecer, aquí llevo un par de años regristado y nunca e tenido problema ninguno ni con los decos ni con vosotros en cuanto a los soprtes que dais etc....y espero que con la colaboración de todos pues dure lo que tenga que durar k espero q sean muchos jejeje. Valoro positivamente tu trabajo y colaboración ya q no sabría decirte si otros pues podría asumirlos, pero bueno por mí parte no se todo mi apoyo tienes campeón. Un saludo
Cita

Iniciado por yomismoque

Pues bien, hoy quería poner este escrito porque me apetece y porque lo siento. Si algún administrador no lo ve correcto o no está en la zona que deberia, se quita o se mueve.

Antes de nada y vaya por delante, yo ni trabajo en Iris, ni colaboro con Iris, ni Iris me regala decos ni tengo nada que ver con Iris. Simplemente soy un usuario de esta marca que lleva con sus decos casi 4 años. En todo este tiempo he visto que quitando algún día o algunos momentos de mantenimiento de servidores etc, por lo general, estos decos (no todos los modelos) pero la mayoría de modelos, suelen tener una estabilidad increible.

Hoy en el partido del clasico, en mi 9700HD Combo, ni un solo corte, ni uno solo.

Entro en el foro y no veo ningún post ni ningún comentario cuando las cosas van bien.
Eso si, como haya cortes, se vea mal, haya mantenimiento etc, el foro se llena de comentarios negativos y es por esto por lo que escribo este hilo.

Todos estos usuarios que ponen a parir a los Iris (sobre todo los que vienen del otro foro que ni voy a nombrar), siempre poniendo a parir a Iris y hablando de maravilla de otras marcas simplemente porque ya sea al administrador de ese otro foro o a sus esclavos (moderadores), les regalan decos de esas marcas.
Pues bien, hoy en el clásico, la mayoría de los Iris ni un corte.
Las otras marcas (esas que hablaban tan bien en los otros foros), pues hoy con cortes, sin luz o como otro deco que salió hace poco, lleva semanas sin luz.

Asi que ahora quiero ver esos comentarios y a ver que defensa y argumentos tienen para defenderlos.

Como usuario y moderador de este foro, digo con total sinceridad que estoy encantado con los decos Iris.

Un saludo a todos.
Responder Citando
  post #14  yomismoque está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 22:33
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por alvtoreli

Pues por eso, según q modelo tengas habrá quien hablé maravillas y otros que lo desprestigien, habrá q ver de que casos se refiere el compañero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Está claro. Ya he dicho que no hablo de todos los modelos de iris, hablo de la mayoria pero no de todos. Hay modelos que ya no tienen luz o el servidor esta caído eyc. Hablo de la gran mayoude modelos que van y han ido siempre bien

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.

  Última edición por franhv; 04-Dec-2016 a las 22:46  
Responder Citando
  post #15  Tecnico está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 19:25
Avatar de Tecnico
Tecnico
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Tecnico está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-February-2014
Mensajes : 10
Predeterminado

Yo jamas criticare la marca Iris, porque la verdad que desde que lo tengo desde hace 4 años, nunca me ha dado problemas (excepto cuando hay mantenimiento). Yo desde aquí felicito el gran trabajo que realizan los de Iris Electrónica y a este foro por exponer los problemas que surgen para que esa compañía pueda solucionarlo en las nuevas actualización de firmware y en el servidor.

PD: Yo tengo el Iris 9700HD Combo.
Responder Citando
  post #16  Rarru está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 21:33
Avatar de Rarru
Rarru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Rarru llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 68
Predeterminado

Al cesar lo q es del cesar , muchas gracias a los administradores y moderadores por el trabajo de mejora realizado el finde, se vio todo muy bien. Mil gracias otra vez, sois unos craks, yomismoque etc
Responder Citando
  post #17  yomismoque está desconectado
Antiguo
05-Dec-2016, 23:42
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Rarru

Al cesar lo q es del cesar , muchas gracias a los administradores y moderadores por el trabajo de mejora realizado el finde, se vio todo muy bien. Mil gracias otra vez, sois unos craks, yomismoque etc
Rarru, los moderadores o administradores del foro no tenemos nada qué ver en que un deco una marca etc se vea bien o mal.
Nosotros no sacamos loa firmwares ni hacemos nada en los servidores.
Nosotros solo colgamos si sale algun firmware o alguna lista de canales o los manuales para saber hacer las cosas en los decos, contestamos preguntas etc pero la luz no depende directamente de nosotros.

Aun asi, se agradecen tus palabras.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #18  mperezr está desconectado
Antiguo
07-Dec-2016, 22:15
Avatar de mperezr
mperezr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mperezr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-April-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Pues mi 9900 HD no es que sea malo, es peor de malo. Cortes constantes, canales de peor calidad, etc. Añoro mi 9700 ese si que era un buen deco.
Responder Citando
  post #19  yomismoque está desconectado
Antiguo
08-Dec-2016, 00:12
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por mperezr

Pues mi 9900 HD no es que sea malo, es peor de malo. Cortes constantes, canales de peor calidad, etc. Añoro mi 9700 ese si que era un buen deco.
Como ya he dicho varias veces en este hilo, está claro que no todos los modelos que existen han salido buenos. Como todo en la vida, hay cosas o modelos que salen malos.
Yo me refiero a la gran mayoría

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #20  Rarru está desconectado
Antiguo
08-Dec-2016, 12:35
Avatar de Rarru
Rarru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Rarru llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 22-October-2015
Mensajes : 68
Icon14

Cita

Iniciado por yomismoque

Rarru, los moderadores o administradores del foro no tenemos nada qué ver en que un deco una marca etc se vea bien o mal.
Nosotros no sacamos loa firmwares ni hacemos nada en los servidores.
Nosotros solo colgamos si sale algun firmware o alguna lista de canales o los manuales para saber hacer las cosas en los decos, contestamos preguntas etc pero la luz no depende directamente de nosotros.

Aun asi, se agradecen tus palabras.
Ok oído cocina, muchas gracias por la info q aportáis y subis. Nos falcilitais el trabajo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat