Avisos
Respuesta  
Tema : Ahora no leo malos comentarios de Iris  
Herramientas
  post #1  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Dec-2016, 20:44
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado Ahora no leo malos comentarios de Iris

Pues bien, hoy quería poner este escrito porque me apetece y porque lo siento. Si algún administrador no lo ve correcto o no está en la zona que deberia, se quita o se mueve.

Antes de nada y vaya por delante, yo ni trabajo en Iris, ni colaboro con Iris, ni Iris me regala decos ni tengo nada que ver con Iris. Simplemente soy un usuario de esta marca que lleva con sus decos casi 4 años. En todo este tiempo he visto que quitando algún día o algunos momentos de mantenimiento de servidores etc, por lo general, estos decos (no todos los modelos) pero la mayoría de modelos, suelen tener una estabilidad increible.

Hoy en el partido del clasico, en mi 9700HD Combo, ni un solo corte, ni uno solo.

Entro en el foro y no veo ningún post ni ningún comentario cuando las cosas van bien.
Eso si, como haya cortes, se vea mal, haya mantenimiento etc, el foro se llena de comentarios negativos y es por esto por lo que escribo este hilo.

Todos estos usuarios que ponen a parir a los Iris (sobre todo los que vienen del otro foro que ni voy a nombrar), siempre poniendo a parir a Iris y hablando de maravilla de otras marcas simplemente porque ya sea al administrador de ese otro foro o a sus esclavos (moderadores), les regalan decos de esas marcas.
Pues bien, hoy en el clásico, la mayoría de los Iris ni un corte.
Las otras marcas (esas que hablaban tan bien en los otros foros), pues hoy con cortes, sin luz o como otro deco que salió hace poco, lleva semanas sin luz.

Asi que ahora quiero ver esos comentarios y a ver que defensa y argumentos tienen para defenderlos.

Como usuario y moderador de este foro, digo con total sinceridad que estoy encantado con los decos Iris.

Un saludo a todos.

Últimos temas en esta categoría:

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Los siguientes 16 usuarios agradecen a yomismoque por este mensaje:
  post #2  McGregor está desconectado
Antiguo
03-Dec-2016, 20:47
Avatar de McGregor
McGregor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
McGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la famaMcGregor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 03-July-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 1.177
Decodificador : Acemax KII Pro
Firmware : Libreelec
Predeterminado

Bueno así es para todas las marcas, cuando van bien nadie dice nada cuando van mal es la peor del mercado
Responder Citando
  post #3  salvigs está desconectado
Antiguo
03-Dec-2016, 20:58
Avatar de salvigs
salvigs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
salvigs está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 31-October-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

estoy totalmente de acuerdo lo que nos gusta es la estabilidad, un gran saludo por vuestros aportes y gracias
Responder Citando
  post #4  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Dec-2016, 21:24
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por McGregor

Bueno así es para todas las marcas, cuando van bien nadie dice nada cuando van mal es la peor del mercado
Es lo triste. Aqui solo entra gente cuando les va mal su deco. Luego poniendo a parir a las marcas y a los decos etc pero cuando las cosas van bien, no habla ni el tato

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
03-Dec-2016, 23:48
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por carmen75

Hola compañero moderador en 1 lugar decir que yo no tengo un iris ni soy partidario de los decos iks,pero me gusta aprender y leer tanto cmo este foro como en otros,pienso que esta claro cada uno es libre de pensar y opinar, la mejor forma de no tener cortes etc,es abonandse a vomistar como me dice mi abuelo tienes que estar en las duras y en las maduras a todos los amigos del foro decir hay que tener paciencia una veces te ira bien y otras no.Saludos
Está claro carmen. Hay decos mejores y sistemas mejores pero segun he visto las últimas semanas todos los comentarios (sobre todo de otro foro), no me quería quedar callado.

Yo siempre respeto todas las opiniones de los usuarios. Lo que no puedo con ello es la gente que falta e respeto que miente y que malmete, por eso mi escrito de hoy.

Desde el respeto y a educacion, todo bien. Todo lo que no sea eso, no merecen mi respeto.

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  pablete está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 13:35
Avatar de pablete
pablete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-January-2015
Mensajes : 12
Predeterminado

Reconozco que en estabilidad mi 9700HD ultimamente va cañon. Familiares mios tienen otra marca, que tiene menus mas bonitos y tal pero que a la hora de la verdad peta a primeras de cambio. Hubo una temporada que andaba algo descontento pero a dia de hoy tengo que reconocer que va muy bien.
Responder Citando
  post #7  Choky-65 está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 14:01
Avatar de Choky-65
Choky-65
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Choky-65 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-October-2015
Ubicación : Extremadura
Mensajes : 11
Decodificador : iris9700 hd combo wifi
Predeterminado

Pues a mi no me va. El viernes estaba todo bien pero ayer sabado nada,todo codificado. Tengo el 9700 HD combo y el ultimo firm segun serial. No se que le ha pasado.Est'a conectado y activado, pero todo oscuridad y hoy tampoco se ve nada. Se que este no es el sitio para ponerlo pero tampoco me he quejado ni hablado mal de este deco.Lo tengo desde octubre de 2015 y unas veces mejor y otras veces peor pero simpre ha funcionado. Es la primera vez que me pasa esto, siempre ha salido alguna actualizacion mejor, pero ahora nadie dice que le vaya mal y a mi no me va.Un saludo.
Responder Citando
  post #8  Frankulo está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 15:42
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Sin quejas por mi parte, al contrario!!! Os estoy eternamente agradecido por poder ver los cochecitos, de los cuales soy un gran seguidor y por los que adquirí el deco, sin cortes prácticamente.

Tengo 2 9700HD Combo, y me han funcionado siempre de lujo, menos en los momentos puntuales de los que ya se ha hablado. Tengo luz en casi todos los canales las 24 horas, y cuando alguno se apaga, normalmente me queda el que no es HD para poder verlo, por lo que no me pierdo nada!!!.

Por lo que leo, creo que la mayoría de los problemas que reportan los usuarios son problemas de configuración del decodificador y/o router, y no por culpa del servidor IKS.

Por mi parte, no soy ningún experto en TV satélite, ni muchísimo menos, y me hice la instalación completa (antena, cableado y deco), sin llamar a ningún antenista ni nada por el estilo, en una tarde, a base de leer en este foro. Con tener un poco de paciencia y leer mucho, la mayoría de los problemas se resuelven sin necesidad de quejarse en los post.

Lo dicho, muchísimas gracias por el curro que hacéis para darnos este servicio!!!

"Kieren taparnos la boka para ke nadie nos pueda eskuchar... Para ke sólo se oiga su mensaje, y nadie
pueda dudar"
Responder Citando
  post #9  alvtoreli está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 16:15
Avatar de alvtoreli
alvtoreli
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvtoreli está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-January-2016
Mensajes : 10
Predeterminado

Pues no sé compañero , a mi el iris 9900 hd2 siempre me ha ido perfecto hasta que desde hace varias semanas se cayó el servidor CCCam y desde entonces todo han sido problemas, con cortes bastante amplios (no microcortes). Lo mismo es problema del modelo 9900 hd2 y no de tu modelo, solo hay que ver los hilos del deco y ver la cantidad de mensajes de fallos a raíz de este problema.
Ya te digo que yo estaba muy muy contento con el Iris, era un deco muy estable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #10  Frankulo está desconectado
Antiguo
04-Dec-2016, 16:30
Avatar de Frankulo
Frankulo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
Frankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradableFrankulo es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Ubicación : Sevilla
Mensajes : 52
Decodificador : Iris 9700 Combo
Firmware : 12-04-2016 SN 23.00.09.24.XX
Predeterminado

Cita

Iniciado por alvtoreli

Pues no sé compañero , a mi el iris 9900 hd2 siempre me ha ido perfecto hasta que desde hace varias semanas se cayó el servidor CCCam y desde entonces todo han sido problemas, con cortes bastante amplios (no microcortes). Lo mismo es problema del modelo 9900 hd2 y no de tu modelo, solo hay que ver los hilos del deco y ver la cantidad de mensajes de fallos a raíz de este problema.
Ya te digo que yo estaba muy muy contento con el Iris, era un deco muy estable.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
En primer lugar, aquí estamos hablando de servidor IKS no el cam. Y en segundo, se conectan a distintos servidores el 9900 HD2 y el 9700 HD Combo. No tiene nada que ver.

"Kieren taparnos la boka para ke nadie nos pueda eskuchar... Para ke sólo se oiga su mensaje, y nadie
pueda dudar"
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat