Avisos
Respuesta  
Tema : activar luz  
Herramientas
  post #1  JaviAlex está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 14:23
Avatar de JaviAlex
JaviAlex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JaviAlex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2015
Mensajes : 11
Predeterminado activar luz

buenas:

Tengo un problema. Al dar 6666 para activar la luz, no me sale nada. No responde. Alguien sabe que ha podido ocurrir y como solucionarlo??

Gracias foreros

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a JaviAlex por este mensaje:
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 14:29
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por JaviAlex

buenas:

Tengo un problema. Al dar 6666 para activar la luz, no me sale nada. No responde. Alguien sabe que ha podido ocurrir y como solucionarlo??

Gracias foreros
Sigue estos pasos

1 restaura de fabrica
2 vuelve a instalar el firmware
3 restaura de fabrica
4 pulsa menu 6666 y activa goodcam


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  JaviAlex está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 14:40
Avatar de JaviAlex
JaviAlex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JaviAlex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

Solucionado. Gracias Capullin,...pero sigo sin luz,...ya una semana sin ver nada,...Me tiro de los pelos!!!!
Responder Citando
  post #4  Capullin está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 15:07
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por JaviAlex

Solucionado. Gracias Capullin,...pero sigo sin luz,...ya una semana sin ver nada,...Me tiro de los pelos!!!!
que te dice en el goodcam


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #5  yomismoque está desconectado
Antiguo
19-Mar-2017, 15:21
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por JaviAlex

Solucionado. Gracias Capullin,...pero sigo sin luz,...ya una semana sin ver nada,...Me tiro de los pelos!!!!
Estas bien conectado a internet?
Te pone canal codificado o sin señal?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #6  JaviAlex está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 12:28
Avatar de JaviAlex
JaviAlex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JaviAlex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

Cita

Iniciado por yomismoque

Estas bien conectado a internet?
Te pone canal codificado o sin señal?
Me pone sin señal. Internet esta bien. Señal me pone solo al 36%. Y llevo casi dos semanas sin luz. Me estoy planteando comprarme otro deco si finalmente no lo puedo solucionar. y le he metido todos los firm posibles y nada. Socorroooooo!!!!
El deco lo compre en agosto del 2015, no sé si habrá caducado
caso de que no resucite, por favor compañeros, necesito recomendaciones. Gracias
Responder Citando
  post #7  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 12:34
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por JaviAlex

Me pone sin señal. Internet esta bien. Señal me pone solo al 36%. Y llevo casi dos semanas sin luz. Me estoy planteando comprarme otro deco si finalmente no lo puedo solucionar. y le he metido todos los firm posibles y nada. Socorroooooo!!!!
El deco lo compre en agosto del 2015, no sé si habrá caducado
caso de que no resucite, por favor compañeros, necesito recomendaciones. Gracias
Si te pone sin señal es cosa de antena.
Revisa la conexión de antena la orientación, el lnb de la antena etc pero lo que está claro es que si te pone sin señal es cosa de antena no de firmware ni Internet ni caducidad

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
  post #8  JaviAlex está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 13:07
Avatar de JaviAlex
JaviAlex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JaviAlex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

Ok, gracias yomismoque. Es antena comunitaria, si no estuviese bien supongo que los que tienen decos de pago habrían llamado ya a un técnico
Responder Citando
  post #9  JaviAlex está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 14:06
Avatar de JaviAlex
JaviAlex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JaviAlex está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-August-2015
Mensajes : 11
Predeterminado

he estado preguntando a vecinos con decos de pago y no han tenido problemas, lo ven bien
Responder Citando
  post #10  yomismoque está desconectado
Antiguo
21-Mar-2017, 23:17
Avatar de yomismoque
yomismoque
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 2171
yomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la famayomismoque tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 12-June-2013
Ubicación : Por el centro
Mensajes : 4.638
Decodificador : Iris 9600HD,9700HDcombo y GigaTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por JaviAlex

he estado preguntando a vecinos con decos de pago y no han tenido problemas, lo ven bien
Cita

Iniciado por JaviAlex

Ok, gracias yomismoque. Es antena comunitaria, si no estuviese bien supongo que los que tienen decos de pago habrían llamado ya a un técnico
Los que dices que tienen decos de pago, lo ven por satélite o por fibra?
Yo te aseguro que si te pone sin señal, es cosa de antena.

Sabes a que satelite esta orientada la antena?

Listas de canales para el Iris 9600HD, 9700HD, 9700HD 02, 9700HD combo, GigaTV HD350 S y GigaTV HD 360 IPS
Entra en sus secciones y descargatela.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat