Avisos
Respuesta  
Tema : Manual para visionar vuestro DECO en PC y Android, a través de WebRemote  
Herramientas
  post #1  txus2002 está desconectado
Antiguo
20-Apr-2016, 16:24
Avatar de txus2002
txus2002
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txus2002 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2013
Mensajes : 33
Predeterminado Manual para visionar vuestro DECO en PC y Android, a través de WebRemote

Receptor: IRIS 2700 HD
Manual realizado a partir del que existe para el IRIS 9900HD en el siguiente link:
ENLACE

1. Buscamos la aplicación WebRemote
Teneis una version especialmente diseñada para Decomaníacos aquí:
WebRemote Decomaníacos

2. Descomprimimos todo en el directorio raiz de un pendrive en una carpeta con nombre WebRemote y lo conectamos al puerto USB del deco.

3.Pulsamos la tecla MENÚ en el mando. Entramos en Multimedia y elegimos Web Server y el menú Switch ponemos ON. El login y el pass lo dejamos así que es fácil de recordar: root root. De esta manera yá tenemos al deco listo para emitir a través de su dirección IP que tenga en la red. Si yá sabes qué dirección tiene tu deco, pasa al punto 5.

4.Asignar, o averiguar, qué dirección IP tiene tu deco. Para ello si lo usais por WIFI entrais en el MENÚ del deco, AJUSTES, CONFIGURAR INTERNET, BUSCAR, seleccionais y pulsais sobre vuestra red wifi. Os aparecerá una pantallita con SSID, tipo de red,encriptación,CONTRASEÑA,autoconecctar,CONECTAR , y MÁS, Pulsamos en éste último, MÁS. Os aparecerá ´Modo Configuración´, y la experiencia me ha demostrado que lo mejor es poner ´IP Estática´. Bajais y asignais una IP de tu red. Lo más común que sea del tipo 192.168.1.xxx. Yo tengo puesta la 192.168.1.111 que es fácil de recordar. Bajais a la siguiente y poneis 255.255.255.0. El siguiente es la puerta de enlace (que es la dirección de tu Router), lo usual es que sea 192.168.1.1. El servidor dhcp se quedará en 0.0.0.0 y en SERVIDOR DNS desmarcais la pestaña AUTO y bajais y poneis las de google que recomiendan que funcionan perfectamente (yo las tengo puestas) 8.8.8.8. Pulsais en Conectar y se quedará todo grabado y si no habeis cometido ningún error estará conectado a INTERNET y con la dirección de tu deco configurada a 192.168.1.111

5. VER EL DECO EN TU PC. Necesitareis 2 cosas el programa VLC Player y un Plugin.
- Programa VLC Player aquí:
VLC PLayer
- Plugin necesario FBVLC aquí:
Plugin

6. Una vez instalado el programa y el plugin, abrimos el explorador de internet y ponemos la dirección de tu deco: 192.168.1.111 y os saldrá la página para logearos con root, root, o si lo habeis cambiado poneis lo que vosotros tengais configurado. Y voilá.... yá podremos acceder a las utilidades del webremote y ver el deco en vuestro PC.

7. CONSEJO. Una vez que os hayais logeado en el explorador, para ver los programas con muchas más opciones y calidad, utilizar el VLC para visionar los programas y el webremote como ´mando a distancia´ para cambiar canales y demás.
Vais al VLC media Player, lo abrís y en el Menú Medio le dais a Abrir Ubicación de Red y poneis lo siguiente: http://192.168.1.111/live Si habeis cambiado vuestra IP por otra diferente a la 111, poneis la vuestra. Y vereis directamente lo que haya puesto en el deco.


8. VER VUESTRO DECO EN MÓVIL ANDROID.
Básicamente lo que hay que hacer primero es logearnos y luego utilizar el programa VLC para Android para visionar tu deco. Lo mismo que en el PC.
Necesitareis el programa VLC for Android beta en esta dirección:
VLC for Android beta
Yo he instalado los dos programas que aparecen como VLD for Android y con el que he podido verlo al final es con el beta.
Abris un navegador en el móvil y poneis la dirección de vuestro deco: 192.168.1.111 y os logeais con root, root o con vuestros datos si los habeis cambiado. Os aparecerá la aplicación del WebRemote, pulsais arriba a la izquierda en la CASA y luego en el menú pulsais en PLAYER. Dais en Abrir en reproductor local. Si no os salta la opción de poder elegir el reproductor para visionar el deco, abrís directamente vosotros el programa VLC for Android Beta, que habréis instalados anteriormente. Pulsais en la especie de ´Antena en Emisión´ que hay el menú del programa arriba a la derecha y poneis la dirección de vuestro deco con http://192.168.1.111/live. Si todo ha ido bien vereis la emisión de los programas sin problemas.
Espero que os funcione perfectamente, como a mí. También deciros que para que os funcione mejor seleccioneis los programas SD, lo que no sean HD, pues la tranferencia de datos es menor y se os cortará menos. Haced pruebas y comentais la jugada.

Saludos.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por txus2002; 20-Apr-2016 a las 17:02  
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a txus2002 por este mensaje:
  post #2  txus2002 está desconectado
Antiguo
25-Apr-2016, 14:40
Avatar de txus2002
txus2002
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txus2002 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2013
Mensajes : 33
Predeterminado

...una vez que estais logeados en un equipo... no hace falta utilizar el explorador para visionar los canales..... eso sí... viene bien para utilizarlo de mando a distancia....... y utilizar el VLC para visionar los canales.....

Saludos.
Responder Citando
  post #3  juanlu01 está desconectado
Antiguo
30-Apr-2016, 16:58
Avatar de juanlu01
juanlu01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanlu01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-February-2015
Mensajes : 9
Predeterminado Manual para visionar vuestro DECO en PC y Android, a través de WebRemote

A mí desde iOS no me funciona. He probado desde iPhone e IPad. Hay que bajar algún plugin.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  Última edición por juanlu01; 30-Apr-2016 a las 17:07  
Responder Citando
  post #4  txus2002 está desconectado
Antiguo
02-May-2016, 12:46
Avatar de txus2002
txus2002
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txus2002 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2013
Mensajes : 33
Predeterminado

...prueba con el plugin para el IRIS 9900 hd Y el XBMC... funcionará igual para el 2700 HD... sigue los pasos y prueba....ENLACE AL PLUGIN ...Con el VLC hay una incompatibilidad para iOS.... prueba con XBMC y plugin....

Saludos.
Responder Citando
  post #5  juanlu01 está desconectado
Antiguo
02-May-2016, 23:04
Avatar de juanlu01
juanlu01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanlu01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-February-2015
Mensajes : 9
Predeterminado Manual para visionar vuestro DECO en PC y Android, a través de WebRemote

He probado el plugin en XBMC KODI en un rasberry. Lo carga bien pero a la hora de ejecutarlo me da error de script
También me pasa con él Kodi instalado en Mac me dice revisa el registro
Pongo la IP si y con :80 y nada
Desde el pc me va bien
Te suena?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  Última edición por juanlu01; 03-May-2016 a las 00:23  
Responder Citando
  post #6  txus2002 está desconectado
Antiguo
03-May-2016, 13:02
Avatar de txus2002
txus2002
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txus2002 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-September-2013
Mensajes : 33
Predeterminado

...lo poco que me suena es por haber leído por ahí... manuales y eso... no tengo ninguna experiencia con iOS ni Macs... lo siento.

Saludos.
Responder Citando
  post #7  juanlu01 está desconectado
Antiguo
03-May-2016, 20:10
Avatar de juanlu01
juanlu01
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
juanlu01 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-February-2015
Mensajes : 9
Predeterminado Manual para visionar vuestro DECO en PC y Android, a través de WebRemote

Gracias txus2002,
El problema creo que está en el plugin del Kodi porque me falla también desde el QNAP, RASBERRY y MAC, seguiré investigando



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat