Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
21-Apr-2021, 21:44
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1933
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por chumichamo

Por favor alguien me puede decir porqué no me salen los canales en HD.
Cita

Iniciado por chumichamo

yo meto esa lista de canales y no sale ningun canal en HD, solo en SD.
No entiendo que puede ser , sin embargo despues de meter esa lista de canales hago una busqueda ciega y me encuentra canales en HD.
puede ser tema de firm o de transponder o no se que hacer ya
En el 9800HD al pulsar OK sale el listado de canales y un boton con color rojo que al pulsarlo en el mando sale una pantalla para elegir Tipo de canal , hay tenemos una opcion que pone Definicion de video , hay que poner en Todo y bajar hasta OK y pulsarlo para guardar , imagino que en los 2700HD sera igual.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡