Avisos
   
Tema : decodificador  
Herramientas
  post #1  laurita33 está desconectado
Antiguo
05-May-2022, 11:40
Avatar de laurita33
laurita33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
laurita33 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-May-2022
Mensajes : 2
Predeterminado decodificador

buenos dias
Me han instalado el decodificador openbox v8s, y hay veces que viendo el futbol, se me para muchas veces.
soy novata totalmente en esto, y me han dicho que subiendo la fibra optica de casa, ya no tendre tantos cortes.
Tengo solo 100 mb de fibra, subiendolo a 1gb, esos cortes ya no los tendria?
o alomejor tambien tendria que comprar otro descodificador mas moderno?
vosotros que sabeis mucho de esto, me podrias aconsejar?
muchisimas gracias a todos

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  hanki está desconectado
Antiguo
05-May-2022, 11:50
Avatar de hanki
hanki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 94
hanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 18-November-2013
Ubicación : Andalucia
Mensajes : 131
Decodificador : Viark Droi
Firmware : Pt 1.29
Predeterminado

Cita

Iniciado por laurita33

buenos dias
Me han instalado el decodificador openbox v8s, y hay veces que viendo el futbol, se me para muchas veces.
soy novata totalmente en esto, y me han dicho que subiendo la fibra optica de casa, ya no tendre tantos cortes.
Tengo solo 100 mb de fibra, subiendolo a 1gb, esos cortes ya no los tendria?