Avisos
   
Tema : decodificador  
Herramientas
  post #1  laurita33 está desconectado
Antiguo
05-May-2022, 11:40
Avatar de laurita33
laurita33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
laurita33 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-May-2022
Mensajes : 2
Predeterminado decodificador

buenos dias
Me han instalado el decodificador openbox v8s, y hay veces que viendo el futbol, se me para muchas veces.
soy novata totalmente en esto, y me han dicho que subiendo la fibra optica de casa, ya no tendre tantos cortes.
Tengo solo 100 mb de fibra, subiendolo a 1gb, esos cortes ya no los tendria?
o alomejor tambien tendria que comprar otro descodificador mas moderno?
vosotros que sabeis mucho de esto, me podrias aconsejar?
muchisimas gracias a todos

Últimos temas en esta categoría:
  post #2  hanki está desconectado
Antiguo
05-May-2022, 11:50
Avatar de hanki
hanki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 94
hanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la famahanki tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 18-November-2013
Ubicación : Andalucia
Mensajes : 131
Decodificador : Viark Droi
Firmware : Pt 1.29
Predeterminado

Cita

Iniciado por laurita33

buenos dias
Me han instalado el decodificador openbox v8s, y hay veces que viendo el futbol, se me para muchas veces.
soy novata totalmente en esto, y me han dicho que subiendo la fibra optica de casa, ya no tendre tantos cortes.
Tengo solo 100 mb de fibra, subiendolo a 1gb, esos cortes ya no los tendria?
o alomejor tambien tendria que comprar otro descodificador mas moderno?
vosotros que sabeis mucho de esto, me podrias aconsejar?
muchisimas gracias a todos
Hola, con 100 megas de conexion tienes bastante para que el server funcione, si fuese para ver una lista de IPTV si tendrias que contratar al menos 300mb. Las paradas que tienes no es por el internet, es por los atakes que hacen los de vomistar. Saludos
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
05-May-2022, 12:46
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Eso te va a ocurrir durante los eventos de fútbol normalmente, y te afectará a todos los canales. Desde Diciembre/Enero hay ataques como te comentan, y lo que te han instalado me temo que no pasa el corte y te será bastante molesto ver algo en esos tramos que tocan las narices.

La velocidad es más que suficiente, incluso para IPTV. No es por la conexión y menos para ver satélite.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
 
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:24.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat