Avisos
Respuesta  
Tema : Deco no procesa imagen  
Herramientas
  post #11  chelero22 está desconectado
Antiguo
28-Oct-2019, 09:07
Avatar de chelero22
chelero22
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chelero22 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2015
Mensajes : 38
Predeterminado

No es necesario poner firm original. Directamente poner el firm que queráis pero teniendo en cuenta que si el deco tiene versión 1.2 o sup hay que dejar la hora en manual. Solo eso.
Responder Citando
  post #12  pocholate está desconectado
Antiguo
28-Oct-2019, 11:17
Avatar de pocholate
pocholate
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
pocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 19-September-2013
Mensajes : 58
Predeterminado

Cita

Iniciado por chelero22

Buenas noches.

Tras trastear un poco comentó lo que he hecho y de momento va bien. Digamos que el problema desaparece y puedes ver las autonómicas...

Decir que mi deco es modelo antiguo.

La prueba principal fue, con rs232, volver al firmware original de fábrica. Al que trae el deco por defecto cuando nuevo. Al hacer esto busque canales abiertos y se veían. Cambie de canales, apague el deco, encendí el deco, conecte el wifi, use apps y todo fue bien. El presagio que no fuera hardware estaba salvado. Parecía cuestión de firmware.

Como tenía todos los aparatos disponibles, lo actualice a alguna versión del deco modelo nuevo que nos hicieron cambiar con anterioridad. En este caso no se veían canales en abierto.

Seguí probando con todos los firms del modelo nuevo que tenía a mano y nada de nada. No abría canales libres.

Pensé que igual poniendo firm más antiguo se verían así que seleccioné uno de los primeros firms de todos. Según info de pantalla:

Versión cargador: v1. 9.5-0
Núcleo v1. 2.0.0
Bi lioteca v1. 9.5.-0
Aplicacion v01. 03.600

Tras esto y buscar canales libres, todo OK. Abre canales autonómicos.

Resumiendo, actualizar con rs232 a version anterior a las del modelo nuevo. Lo pongo así porque no me se las versiones como tal. Espero lo entiendan. Después de esto buscar canales y listo. Lo demás ya depende de vosotros ;)

Lo malo de esto es que no hay listas actualizadas a las versiones antiguas de firm. Pero bueno, nos la hacemos. Yo si la hago pronto la paso.
Hola compi,bajate la version que colge es la misma que has puesto. y luego le metes solo la lista y ya la tienes. en la version tuya se mete por modo usuario y asi tiens la lista y no hay que buscar yo m pegue una currada¡¡¡

saludos¡¡
Responder Citando
  post #13  chelero22 está desconectado
Antiguo
28-Oct-2019, 15:06
Avatar de chelero22
chelero22
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chelero22 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2015
Mensajes : 38
Predeterminado

Cita

Iniciado por pocholate

Hola compi,bajate la version que colge es la misma que has puesto. y luego le metes solo la lista y ya la tienes. en la version tuya se mete por modo usuario y asi tiens la lista y no hay que buscar yo m pegue una currada¡¡¡

saludos¡¡
Te funciona a ti meter listas de ver 1.20 o superior en versiones inferiores a 1.20?

Yo lo intente ayer y se la comió pero el deco se apagaba. Se le quedaba la luz del cable de Red solo encendida la de la izquierda pero muy tenue.

Creo que me voy a currar una para vera inferiores a 1.20
Responder Citando
  post #14  pocholate está desconectado
Antiguo
28-Oct-2019, 15:51
Avatar de pocholate
pocholate
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
pocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 19-September-2013
Mensajes : 58
Predeterminado

Cita

Iniciado por chelero22

Te funciona a ti meter listas de ver 1.20 o superior en versiones inferiores a 1.20?

Yo lo intente ayer y se la comió pero el deco se apagaba. Se le quedaba la luz del cable de Red solo encendida la de la izquierda pero muy tenue.

Creo que me voy a currar una para vera inferiores a 1.20
buenas de nuevo,no cada lista de canales va con su version si no lo petas,como me paso a mi hace tiempo y por eso me hice el cable ejejej¡¡¡ no t complikes si le has metio la 1.03 metele la mia por cable y con lista canales y no t complicas¡¡
no metas una lista de 1,20 en la 1.23 k peta¡¡

saludos
Responder Citando
  post #15  chelero22 está desconectado
Antiguo
29-Oct-2019, 15:11
Avatar de chelero22
chelero22
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chelero22 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2015
Mensajes : 38
Predeterminado

Cita

Iniciado por pocholate

buenas de nuevo,no cada lista de canales va con su version si no lo petas,como me paso a mi hace tiempo y por eso me hice el cable ejejej¡¡¡ no t complikes si le has metio la 1.03 metele la mia por cable y con lista canales y no t complicas¡¡
no metas una lista de 1,20 en la 1.23 k peta¡¡

saludos
Esta tarde lo pruebo. Están ordenados como los originales? Bueno sino la retoco, pero por lo menos no hay que moverlos todos.
Responder Citando
  post #16  pocholate está desconectado
Antiguo
29-Oct-2019, 15:40
Avatar de pocholate
pocholate
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
pocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luzpocholate es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 19-September-2013
Mensajes : 58
Predeterminado

Cita

Iniciado por chelero22

Esta tarde lo pruebo. Están ordenados como los originales? Bueno sino la retoco, pero por lo menos no hay que moverlos todos.
Buenas,originales no es copiado de otra lista que me sirvio de patron a mi me gustan como estan. No a todos nos gusta lo mismo ¡¡¡

saludos ya me dices¡¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat