Avisos
Respuesta  
Tema : Servidores amiko  
Herramientas
  post #1  djkarter está desconectado
Antiguo
10-Mar-2015, 18:14
Avatar de djkarter
djkarter
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djkarter está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-September-2013
Mensajes : 8
Predeterminado Servidores amiko

Buenas tardes:
Necesito vuestra ayuda. Acabo de recibir un amiko mini hd combo y no consigo activar cliente cccam
El servidor es mio. lo tengo para usarlo en otras habitaciones.
Lo pruebo con un dm500 y funciona sin problemas, pero en este con consigue activar.
Me dice constantemente server log in failed.
No puedo seleccionar Cccam, sino que hay que poner Cccamd, que es lo que no me cuadra.
Alguien que me pueda ayudar????
Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a djkarter por este mensaje:
  post #2  unlenador está desconectado
Antiguo
10-Mar-2015, 18:38
Avatar de unlenador
unlenador
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 19
unlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradableunlenador es realmente agradable
Fecha de Ingreso : 15-October-2007
Ubicación : En el valle del Vinalopó
Mensajes : 970
Predeterminado

Espero que te sirva:

Para introducir cccam en los decos Amiko hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en menu opción Acceso Condiciona, pulsamos OK en Ip share,
configuración Net Cliente OK y introducimos datos manuales o por el usb donde pone la tecla lupa C:/hsdata.cfg.

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.
Responder Citando
  post #3  123cortes está desconectado
Antiguo
30-Jun-2015, 12:29
Avatar de 123cortes
123cortes
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
123cortes está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-June-2014
Mensajes : 11
Predeterminado

Hola, me llamo sebastian, por favor, tengo amiko a3, ¿ alguien me puede ayudar como se activa los servidores cccam, y si este deco ya trae el servidor , el firwar de fabrica. Saludos a todos. Soy novato en estos temas. Atte. Sebastian.
Responder Citando
  post #4  Kaudete está desconectado
Antiguo
23-Mar-2017, 00:11
Avatar de Kaudete
Kaudete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Kaudete está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-March-2017
Mensajes : 12
Predeterminado

Cita

Iniciado por unlenador

Espero que te sirva:

Para introducir cccam en los decos Amiko hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en menu opción Acceso Condiciona, pulsamos OK en Ip share,
configuración Net Cliente OK y introducimos datos manuales o por el usb donde pone la tecla lupa C:/hsdata.cfg.

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.
A mi me pasa igual, no conecta los datos que te meto, me pone fallo en el servidor otra cosa tambien me ocurre esto,
A ver si vosotros esto lo veis normal, le pongo los datos de fabrica, me voy a conditional access, Ip share y Net Clinent config, y server 1 conneting, sigue los datos que le introducido y server error y connecto server nasscamd.
Otra cosa, cuando le doy a Net Clinent Config, no me pide ninguna contrañe de 8, ceros que he leido que hay que ponerle o lo he leido mal.
a mi esto me suena mal

  Última edición por Kaudete; 23-Mar-2017 a las 00:53  
Responder Citando
  post #5  rrgamu está desconectado
Antiguo
24-Jul-2017, 18:34
Avatar de rrgamu
rrgamu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rrgamu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2015
Mensajes : 32
Predeterminado Me pasa igual!

Le meto los datos del CCCAM como he hecho en otros decos como iris y funcionaba la linea y en este no me conecta, me podéis decir si hay que editar el texto de manera diferente por ser un deco distinto?
Responder Citando
  post #6  rrgamu está desconectado
Antiguo
24-Jul-2017, 18:39
Avatar de rrgamu
rrgamu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rrgamu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-January-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por unlenador

Espero que te sirva:

Para introducir cccam en los decos Amiko hay que seguir los siguientes pasos: Entrar en menu opción Acceso Condiciona, pulsamos OK en Ip share,
configuración Net Cliente OK y introducimos datos manuales o por el usb donde pone la tecla lupa C:/hsdata.cfg.

Si es la primera vez que entramos en esta opción nos puede salir una clave cerrada, en tal caso debemos ir Acceso Condicional en la opción
CA version y donde pone clear SMAP pulsamos la tecla amarilla como nos indica, de esta forma abre la opción Net Cliente, quedando abierta
para siempre.

Si no conseguimos que nos abra Net Cliente por error o datos no validos, hacemos un ajuste de fábrica del deco con una nueva descarga
del nuevo firmware y posteriormente hacemos lo Clear SMAP antes de configurar el deco. Probado sin problemas el sistema.
Lo hice todo pero siguen sin conectarme!!! me estoy volviendo un poco loco, la verdad es que he tenido varios decos y siempre me han funcionado bien, pero este lo he recibido y me esta resultando mas difícil de lo normal....
Responder Citando
  post #7  josemwyll está desconectado
Antiguo
17-Aug-2017, 10:57
Avatar de josemwyll
josemwyll
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
josemwyll está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-September-2016
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenos dias; Acabo de recoger un amiko mini combo hd se, Era de un amigo que lo tenia inutilizado. Me gustaria echarlo a funcionar pero no se por donde empezar. Alguien podria pasar un manuales??? Gracias de antemano
Responder Citando
  post #8  Mekhanik está desconectado
Antiguo
17-Aug-2017, 11:38
Avatar de Mekhanik
Mekhanik
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 15
Mekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luzMekhanik es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 12-October-2013
Ubicación : MADRID
Mensajes : 657
Decodificador : Todos Linux/Amiko A5 COMBO
Firmware : Todos Firmwares
Predeterminado

El procedimiento de actualisar amiko mini es el mizmo que cualquer amiko.Descargar firmware pasar a pendrive conectar al deco y pulsar ventanilla actualisar por usb.
Responder Citando
  post #9  R@DRI está desconectado
Antiguo
03-Sep-2017, 18:31
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Cita

Iniciado por rrgamu

Lo hice todo pero siguen sin conectarme!!! me estoy volviendo un poco loco, la verdad es que he tenido varios decos y siempre me han funcionado bien, pero este lo he recibido y me esta resultando mas difícil de lo normal....
Una vez tengas los datos hay que poner/seleccionar cccamd abajo del todo y activarla un poco más arriba y se pondrá un icono verde.

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #10  conan1 está desconectado
Antiguo
03-Sep-2017, 18:34
Avatar de conan1
conan1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
conan1 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-September-2017
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola como ver los canales ingleses de la BBc?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:45.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat