Avisos
Respuesta  
Tema : Reinicio constante en amiko spiel  
Herramientas
  post #1  albertron está desconectado
Antiguo
01-Aug-2014, 01:18
Avatar de albertron
albertron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
albertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 67
Predeterminado Reinicio constante en amiko spiel

Hola. He actualizado mi amiko Spiel a la última versión. El proceso de actualización se ha hecho tal y como indica en los manuales y en principio parecía que se había actualizado sin problema. Pero al reiniciarse el deco no consigue pasar de la pantalla del logo y se reinicia una y otra vez. Al quinto reinicio lo he apagado de atrás, he vuelto a enchufarlo y seguí haciendo lo mismo. He probado a enchufarlo con un euroconetor y sigue igual. No se que hace para funcione. Haber si alguien me puede echar una mano. Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertron
  post #2  albertron está desconectado
Antiguo
01-Aug-2014, 18:08
Avatar de albertron
albertron
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
albertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededoralbertron tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 04-April-2014
Mensajes : 67
Predeterminado

Bueno, he contactado con la tienda donde lo compre y me han pasado un programa para flasear el firmware a traves del puerto rs232 y tampoco ha tenido exito. 20€ que me he dejado en el cable para nada. El decodificador no estaba nada mal, pero ya me ocurrio con un firmware que no me dejaba entrar en el menu de organizar favoritos y tuve que bajar a otra version de firmware. Ahora directamente se ha quedado de pisapapeles hasta nuevo aviso.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat