Ver Mensaje Individual
  satelite7 está desconectado
Antiguo
13-Dec-2014, 22:32
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.045
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por cescursell

Que casualidad que en el partido GET-FCB casi no se ha podido ver por el problema "Sin Señal" y cuando acaba se ve el post-partido perfectamente.No es un virus, el problema es que el servidor esta saturado y en vez de las llaves plateadas, ahora sale el problema "Sin Señal"
Ha mi no me salio lo de sin señal . y vi todo el partido menos 2 o 3 minutos casi al final que se corto pero no salia sin señal . una cosa que el deco tenga un problema con respecto a la señal por cosa de un especie de ataque al deco y otra que cuando salga lo de sin señal sienpre lo vamos hachacar ha eso y podria ser problema de la parabolica .si fuera problema del servidor lo que te paso me hubiera pasado ha mi y a otros mas y no he visto en el hilo de luz y oscuridad movimiento .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando