Avisos
Respuesta  
Tema : ayuda briko ventilacion hd 700l  
Herramientas
  post #1  vinagre está desconectado
Antiguo
12-Nov-2014, 13:02
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado ayuda briko ventilacion hd 700l

hola amigoss foreros os pido ayuda para hacerle un briko al hd 700 no se si alguien me puede pasar un esquema del aparto en cuestion para cojer alimentacion de la entrada de 12 v donde se alimenta el aparato ya que con cccam me va de lujo pero a las 2 horas empiezan los cortes debidos al calor la misma cuenta pobada n un hd 270 va fina todo el rato... no es cuestion de memoria ya que utilizo oscam croscompilado y desde ntonces me va finisimo e comprado 2 ventiladores . ya que el chip de este deco tiene pegao con pegamebto en disipador hayy k jodersee con los d mvision y quiero llega a pensar que lleve pasta termikaa..... lo dicho so añguien tiene exo el briko y me puede guiar ncantado si no a investigar con el testeer un abrazoo familiaaaa agurrr nos leemos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
14-Nov-2014, 00:09
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por vinagre

hola amigoss foreros os pido ayuda para hacerle un briko al hd 700 no se si alguien me puede pasar un esquema del aparto en cuestion para cojer alimentacion de la entrada de 12 v donde se alimenta el aparato ya que con cccam me va de lujo pero a las 2 horas empiezan los cortes debidos al calor la misma cuenta pobada n un hd 270 va fina todo el rato... no es cuestion de memoria ya que utilizo oscam croscompilado y desde ntonces me va finisimo e comprado 2 ventiladores . ya que el chip de este deco tiene pegao con pegamebto en disipador hayy k jodersee con los d mvision y quiero llega a pensar que lleve pasta termikaa..... lo dicho so añguien tiene exo el briko y me puede guiar ncantado si no a investigar con el testeer un abrazoo familiaaaa agurrr nos leemos
Yo veo dos problemas en poner esos ventiladores .
Si lo pones en la salida de 12 v del tranformador que es lo mas facil tendrias los ventiladores fijos y si no tienes que apagar el deco por detras para que dejen de funcionar los ventiladores . aparte que habria que ver el anperaje que soporta el tranformador y si la suma de lo que consume el deco y los ventiladores no es mas de lo que soporta el tranformador porque si no estaria acortando la vida del tranformador .
Si lo quieres conectar mas adelante del tranformador para que se te apage cuando lo apages con el mando se te podria dañar los conponentes del deco porque estan preparados para lo que es un sintonizador de satelite y poco mas no es un pc que le puedes añadir conponentes sin problemas .
He visto que a estos decos le han puesto ventiladores por usb a lo mejor es tu mejor opcion y mucho mas facil y encima se apagaria con el mando ..
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 14-Nov-2014 a las 00:37  
Responder Citando
  post #3  vinagre está desconectado
Antiguo
14-Nov-2014, 07:22
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

gracias es lo k ova hacer al final os puse a la entrada de 12 y van muy bien el amperaje no es problema da de sobra segun lo que lei y ni un cortee eso sii se kedann fijoss pense en poner el positivo en un transistor pero me exe para atras igual mas adelante lo pongo a usb y le monto in potenciometro para controlar el ruido ya que no es mucho ayer lo probe durante 4 horas y a estado toda la noche funcionando... dpmm muchisimas graciass compañero
Responder Citando
  post #4  vinagre está desconectado
Antiguo
14-Nov-2014, 14:00
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

de todas maneras ponerlo en la entrada a 12 v es muy molesto que se kede encendido asin k me metere al usb k es lo k tenia k haber exo en principio graaciass dexirtee k eres grande satelitee 7 siempre respondee el mismoo jejeje un saludo desde bilbaoo
Responder Citando
  post #5  vinagre está desconectado
Antiguo
09-Dec-2014, 11:36
Avatar de vinagre
vinagre
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
vinagre está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-September-2014
Mensajes : 91
Predeterminado

bueno deir que tras tenerlo instalado no tengo no un soño corte y puedo estar con el 2 dias encendido antes lo tenia a la toma de entrada de 12 v ahora le cambie al usb le probe durante un mes aprox y va de lujo totalmente recomendable y no hace ruidoo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:38.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat