Avisos
Respuesta  
Tema : Problemas con canales en español  
Herramientas
  post #11  ferose899 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2015, 11:57
Avatar de ferose899
ferose899
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ferose899 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

eso olvidate porque en satelite no se puede capar transportadores y menos para un edificio . desde el satelite .
No tendras otro deco para probar si te pasa lo mismo , ¿ hay otro vecino que este conectado a la antena para preguntarle si tiene señal en esos canales ?
Yo ya miraria si la antena esta bien o no .
Nos leemos .
Gracias he llamado a un antenista.

Ya te cuento. Gracias
Responder Citando
  post #12  ferose899 está desconectado
Antiguo
14-Aug-2015, 09:30
Avatar de ferose899
ferose899
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ferose899 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Al final no es problema de antena sino del amplificador de antena.

El Avant 5 de Televes ha muerto en su lado del satelite sin embargo sigue dando señal tdt.
Pero estaba dndo una señal muy leve y por eso me sintonizaba algunos canales y en su mayoria franceses.
Asi que la solución que me han dado es poner un amplificador de satelite independiente ya que reparar la avant va a salir mas caro.

Un saludo y gracias por vuetra ayuda. Se puede cerrar el hilo.

  Última edición por ferose899; 14-Aug-2015 a las 09:37  
Responder Citando
  post #13  satelite7 está desconectado
Antiguo
14-Aug-2015, 15:49
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por ferose899

Al final no es problema de antena sino del amplificador de antena.

El Avant 5 de Televes ha muerto en su lado del satelite sin embargo sigue dando señal tdt.
Pero estaba dndo una señal muy leve y por eso me sintonizaba algunos canales y en su mayoria franceses.
Asi que la solución que me han dado es poner un amplificador de satelite independiente ya que reparar la avant va a salir mas caro.

Un saludo y gracias por vuetra ayuda. Se puede cerrar el hilo.
Ok pues ahora tienes claro que el problema no es del deco y si de la instalacion .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #14  ferose899 está desconectado
Antiguo
28-Jan-2016, 23:25
Avatar de ferose899
ferose899
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ferose899 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-March-2014
Mensajes : 8
Predeterminado

Hola decomaniacos. Aquí estoy otra vez y no os vais a creer lo que me ha pasado.

Después de 5 meses sin poder arreglar el amplificador de señal por problemas economicos en la comunidad de vecinos, hoy ya por fin han venido a poner un amplificador de señal para el satelite ya que nuestro modulo comunitario estaba supuestamente roto como os comentaba.

Bien pues el antenista que ha venido es otro diferente al que en un primer momento me dijo que el problema estaba en el amplificador de señal comunitario.

Lo primero que me ha dicho este nuevo antenista es que dicho amplificador funciona correctamente y que daba señal con intensidad suficiente. En ese momento yo le digo que no llega señal al deco (que este no registra que haya señal) y entonces me dice que hay que comprobar a ver si llega señal a la toma de la pared. La comprueba y llega señal perfectamente.

En ese mismo momento me quedo a cuadros y me dice que el problema es del deco.
Bien entonces lo que hago es restaurar la configuracion como venia de fabrica y me meto en busqueda de satelite le pongo Astra 19.2 y mi sorpresa es que llega señal al 81%. Como????? no me lo puedo creer.... He estado 4 meses pensando que estaba mal el pu.. amplificador de la comunidad. Esto es una pasada.

Pero aqui viene mi petición porque sigo teniendo problemas con los canales en en español.

Actualizo el firmware al 6.18 y cargo los canales desde usb y lo que me pasa es que se me queda sin señal. Como te comes eso???.
Lo he intentado con el 6.12 con el 6.14 con el 6.18 como ya he comentado y me pasa exactamente igual en todos los firmware.
Bien voy a probar otra cosa(me digo); voy a buscar los canales de forma automatica a ver si es problema del archivo que he utilizado para cargar los canales por usb. Le doy a Astra 19.2 y a empezar la busqueda de canales y empieza a encontarme canales( en total 251) pero unos son franceses otros ingleses otros alemanes otros del coñ. de su madre.

No se perdonad pero estoy muy jodido con esto. Alguien puede orientarme a ver que es lo que pasa porque yo estoy muy perdido. Ya no se lo que hacer.

Gracias.

  Última edición por ferose899; 28-Jan-2016 a las 23:29  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat