Avisos
Respuesta  
Tema : Fallo en dos canales de un transponder. Qviart undro 2  
Herramientas
  post #1  mosseguell está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 17:25
Avatar de mosseguell
mosseguell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mosseguell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado Fallo en dos canales de un transponder. Qviart undro 2

Buenas,

Escribí anoche un nuevo tema indicando el problema que tenemos. Iba a responder el comentario de McGregor pero he visto que mi post se ha eliminado.

Lo explico de nuevo, por favor si hace falta publicar en otro sitio explicádmelo y lo haré, pero no me gustaría que desapareciera este hilo. Muchas gracias.

El problema que tenemos nos ha aparecido después de mudarnos. La instalación en ambas viviendas es la misma con la misma parabólica. Todos los transponders se ven bien y sin queja. Pero hay dos canales que mi mujer ve a diario, que están en el transponder 12168 v 29700. Desde que nos mudamos dichos canales están congelados "sin señal o canal codificado" durante 4 de cada 5 segundos. El antenista verificó que el receptor recibía bien los paquetes de transppnders. Señal 73% calidad 85%. Conexión por rj45. Lo único diferente era que estos dos canales dentro del transponder eran los unicos que tienen la codificación por Viaccess 4(ademas del 3 y/o el 5).

El antenista me comentó que siendo correcta la recepción de la señal mirara el firm. Después de verificar que tenía instalado prometheus 1.03 actualicé a 1.06 sin ningún cambio. A partir de ahí trato de poner la versión de fábrica 4.00 y al bloquearse aplicó el procedimiento para recuperar el deco de nuevo con la version de fabrica 2.00 y de ahí migro de nuevo a prometheus 1.06 sin cambios de nuevo.

Mcgregor me respondió que esto es así que la luz viene y va y que poco se puede hacer. Después de prepararle la respuesta que tengo a continuación y antes de publicarla me di cuenta que mi entrada había desaparecido. Adjunto la respuesta a mcgregor. Gracias a todos por vuestra ayuda. Cualquier pista será bienvenida.




Gracias McGregor. Lo que me sorprende es que la luz se ha ido justo al mudarnos. Si fuera que viniera de golpe sin ningún cambio como ha pasado con algún canal lo entiendo pero justo esos dos son los que veía la mujer en la casa de antes de manera diaria y me sorprende que la casualidad coincida con el cambio de vivienda. Y como digo canales en el mismo transponder codificados se ven bien.

Un punto adicional en la lista de llaves del menu de expansión sólo aparecen viaccess 1 y 2 entre otras muchas llaves pero ningún viaccess más (3, 4 o 5).

Por si algo de esto aporta algo de interés.

Un saludo

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por mosseguell; 29-Mar-2017 a las 18:15  
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mosseguell
  post #2  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 18:01
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Si te hubieras leido las Normas no te lo habrian borrado.

Como te dijo Mcgregor es lo que hay. Los franchutes estan inmersos en "cambios" desde hace un tiempo.
Responder Citando
  post #3  mosseguell está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 18:17
Avatar de mosseguell
mosseguell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mosseguell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Disculpad. Tienes razón, y no las había leído. Gracias por editarlo y permitir que siga vivo el post. Entiendo que ha sido casualidad que coincidiera con la desconexión del deco en la mudanza durante cinco días para perder la luz.

Slds,
Responder Citando
  post #4  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 18:28
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Si, totalmente, ha sido casualidad. La luz depende del servidor prometheus.

Saludos
Responder Citando
  post #5  mosseguell está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 18:31
Avatar de mosseguell
mosseguell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mosseguell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Gracias Pichiki33 y mcgregor.

Slds
Responder Citando
  post #6  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
29-Mar-2017, 18:43
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Ponte esta apk en el Undro y volveras a tener contenta a la mujer jajaja. Tiene peor calidad de imagen, pero algo es algo mientras tanto.

http://www.decomaniacos.es/foro/f757...obdro-t277117/
Responder Citando
  post #7  mosseguell está desconectado
Antiguo
16-Apr-2017, 23:02
Avatar de mosseguell
mosseguell
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
mosseguell está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-February-2014
Mensajes : 9
Predeterminado

Jejeje. Genial!! Gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat