Avisos
Respuesta  
Tema : señal debil  
Herramientas
  post #21  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
12-Feb-2017, 18:26
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

En la instalaciones comunitarias la alimentación del lnb activada puede causar averia , le estás metiendo un voltaje que no necesita
Si lees bien he dicho que es lo que se recomienda, pero si no se hace no pasa nada, no se rompe el deco. Y no lo digo yo por experiencia y mira que tengo decos y nunca ha pasado nada. Lo puedes leer por aqui o en cualquier foro de gente que tiene comunitaria y lo ha hecho.
Pero vamos que da igual. El caso es que el compañero tiene un problema de señal y tendra que preguntar a un vecino para confirmar averia en la instalacion. Y en ese caso que vaya un tecnico a revisarla. Y ese consejo se lo puedes dar tu como tecnico o yo o cualquiera sin serlo.

Yo por mi dejo el tema estar. Ya nos contara el compañero cual era el problema y cual era la solucion.

Saludos
Responder Citando
  post #22  Capullin está desconectado
Antiguo
12-Feb-2017, 20:02
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por Pichiki33

Si lees bien he dicho que es lo que se recomienda, pero si no se hace no pasa nada, no se rompe el deco. Y no lo digo yo por experiencia y mira que tengo decos y nunca ha pasado nada. Lo puedes leer por aqui o en cualquier foro de gente que tiene comunitaria y lo ha hecho.
Pero vamos que da igual. El caso es que el compañero tiene un problema de señal y tendra que preguntar a un vecino para confirmar averia en la instalacion. Y en ese caso que vaya un tecnico a revisarla. Y ese consejo se lo puedes dar tu como tecnico o yo o cualquiera sin serlo.

Yo por mi dejo el tema estar. Ya nos contara el compañero cual era el problema y cual era la solucion.

Saludos
Si se puede romper el tuner y no es bueno para el amplificador


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 12-Feb-2017 a las 20:06  
Responder Citando
  post #23  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2017, 00:19
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 78
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por Capullin

Si se puede romper el tuner y no es bueno para el amplificador
Claro es tan delicado tener esa opcion activada que por eso en 6 años y 20 decos de diferentes marcas que han pasado por mis manos y no se me ha roto ninguno por ese motivo. 6 años que llevo colaborando en diferentes foros satelite y no leo a nadie decir que haya tenido problemas por ese motivo, en cambio si que he leido a gente decir lo contrario, tener comunitaria y esa opcion activada y no sucederle absolutamente nada. Que hemos tenido todos suerte ??
Que no sea necesario activarlo porque ya este alimentado por la instalacion comunitaria, yo creo que eso lo sabe todo el mundo. Pero de ahi a decir que sea perjudicial para el deco, pues como que no.

En 6 años en foros apenas ( me sobran dedos de una mano ) he leido problemas con tunners, y menos relacionados con esto.
Que yo sepa aun teniendo la opcion de voltaje deshabilitado, en algunas instalaciones comunitarias hay corrientes parasitarias que llegan al decodificador, y le provocan bloqueos, pero poniendo bloqueadores de paso de corriente se soluciona el problema y el deco funciona correctamente, no se estropea ni el tunner ni el deco.

Que no es necesaria activar esa opcion, de acuerdo. Si incluso en los mismos firms viene activada por defecto y lo mismo la gente con comunitaria ni se ha dado cuenta y no la desactiva. Pero que quieras pintarla como peligrosa si se activa, pues como que no, me digas lo que me digas es mi opinion.
Responder Citando
  post #24  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Feb-2017, 00:29
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Yo llevo en los foros desde el foro Alejandría 15 o 16 años cuando las tarjetas picard 1 y 2 funcard y el famoso sombrero, he sido moderador en foros te puedo decir que alimentar una instalación comunitaria es meter ruido

En una avería que fui a un cliente me decía que el tdt se reniciaba La instalación era individual para varios puntos, una pequeño voltaje le llegaba y por ello se reiniciaba , no es nada bueno meter un voltaje algo que no lo necesita

Tengo compañeros de trabajo y los hijos del jefe que van a realizar una instalación de parabólica y mezclan con la antena terrestre aunque luego en la casa tenga un derivado para 3 tomas , yo no lo hago así los mezcló con la toma que va al punto donde quieren la parabólica, por lo mismo por el voltaje no lo hago


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 13-Feb-2017 a las 00:46  
Responder Citando
  post #25  jonatan86 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2017, 02:12
Avatar de jonatan86
jonatan86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jonatan86 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 24
Predeterminado

señores muchas gracias yo quiero que se resuelva el problema no peleas estamos para ayudarnos mutuamente en lo que se pueda ya mañana hablare con los de la comunidad a los dos muchas gracias
Responder Citando
  post #26  moniri está desconectado
Antiguo
13-Feb-2017, 18:48
Avatar de moniri
moniri
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
moniri está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-February-2016
Mensajes : 6
Predeterminado

Si la instalación tiene derivadores estos tienen bloqueo de paso de corriente, cuando un usuario envía corriente por el deco está nunca va a llegar al amplificador de FI y mucho menos al LNB, hablando siempre en una instalación que cumpla ICT. Un saludo
Responder Citando
  post #27  jorluz13 está desconectado
Antiguo
13-Feb-2017, 18:56
Avatar de jorluz13
jorluz13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jorluz13 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-February-2017
Mensajes : 3
Decodificador : qviart unic
Predeterminado

Buenas tardes,
El posible fallo que veo, es que el Tunner de tu receptor no recibe del todo bien la señal, con lo cual un amplificador de línea te puede dar ese último empujonsito que el Deco necesita para llegar a 75dB, o en caso de Revote de señal, debes comprar un Bloqueador de paso de corriente, que en ocasiones también da fallo según la instalación Comunitaria que tengas. Espero a verte ayudado!
Un saludo.
Responder Citando
  post #28  Capullin está desconectado
Antiguo
13-Feb-2017, 19:22
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por jorluz13

Buenas tardes,
El posible fallo que veo, es que el Tunner de tu receptor no recibe del todo bien la señal, con lo cual un amplificador de línea te puede dar ese último empujonsito que el Deco necesita para llegar a 75dB, o en caso de Revote de señal, debes comprar un Bloqueador de paso de corriente, que en ocasiones también da fallo según la instalación Comunitaria que tengas. Espero a verte ayudado!
Un saludo.
un amplificador no amplifica calidad


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #29  jonatan86 está desconectado
Antiguo
14-Feb-2017, 01:10
Avatar de jonatan86
jonatan86
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jonatan86 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2017
Mensajes : 24
Predeterminado

señores ya mañana viene el tecnico espero que lo solucione que empieza la champions una preguntita que es mejor una parabolica de 80 o 60 para la casa que me estoi haciendo por que vivir en comunidad no mola pidiendo siempre favores
Responder Citando
  post #30  Capullin está desconectado
Antiguo
14-Feb-2017, 01:15
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Para un comunidad 80 cm , para una casa individual con una de 60 te sobra pero si pones una 80 no pasa nada, compra una antena 60 televes con lnb inverto cable coaxial televes t100 plus una instalación de categoría


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 14-Feb-2017 a las 01:17  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:51.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat