Ver Mensaje Individual
  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2017, 13:07
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por peaspo

Es que poco más puedo decir, antes funcionaba perfecto y ahora no. Todo parece correcto, se enciende bien (led verde), no hay ninguna diferencia a como cuando funcionaba bien, simplemente ahora me sale "Canal codificado". Ya he desconectado el cable de antena, el de Internet, he apagado el deco de la corriente. En fin todo lo que se me ha ocurrido y nada sigue sin luz, por eso recurro a gente tan amable como vosotros para ver si hay alguna solución.
Poco puedes decir, mucho puedes decir. Al principio parecia que ni te arrancaba el deco con lo que decias. Te pregunto si sale algun mensaje de error o algo y dices que no que nada. Y ahora dices que te sale lo de canal codificado.
Pues hombre eso es algo, y ya te da idea de cual es el problema. Fijate si cambia la cosa con lo que has dicho ahora con lo del principio.

Lo primero que tienes que decir es que firm tienes puesto ?
Si te aparece el server prometheus conectado ?
Si tiene asignada ip el deco en configuracion de red ?

Fijate si puedes dar datos. Nosotros no estamos delante, solo vemos lo que tu nos dices.
Responder Citando