Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo con qviart mini  
Herramientas
  post #21  vcx77 está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 15:08
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por albajose

Pero a mucha gente le funciona sin cccam. Algo se podrá hacer.
Por lo que veo en otro foro...hay seriales del mini que no conectan a prometheus...parece ser que el team prometheus esta retocando servidores...toca esperar o tirar de server free...a mi me va perfecto con free cccam
Responder Citando
  post #22  Raullzgz está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 15:21
Avatar de Raullzgz
Raullzgz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Raullzgz está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-April-2017
Mensajes : 7
Predeterminado

Cita

Iniciado por vcx77

Por lo que veo en otro foro...hay seriales del mini que no conectan a prometheus...parece ser que el team prometheus esta retocando servidores...toca esperar o tirar de server free...a mi me va perfecto con free cccam
Hola a mi tampoco me funciona prometehus desde hace un par de dias. he probado en reinstalar el firmware tanto el fix como el 1.30 y nada. Toca esperar a que se solucione....
Responder Citando
  post #23  vcx77 está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 16:31
Avatar de vcx77
vcx77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 273
vcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la famavcx77 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-August-2013
Ubicación : justo aqui
Mensajes : 414
Decodificador : 4800y/8100/Qviart/Iris y undro2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Raullzgz

Hola a mi tampoco me funciona prometehus desde hace un par de dias. he probado en reinstalar el firmware tanto el fix como el 1.30 y nada. Toca esperar a que se solucione....
Me acaba de llegar a luz a prometheus...
Responder Citando
  post #24  albajose está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 17:32
Avatar de albajose
albajose
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albajose está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

He metido el firmware 1.11, he restablecido de fabrica, he metido firmware fix y he vuelto a restablecer, he instalado la ultima lista de canales, he apagado el decodificador, he conectado el cable de red y lo he encendido, me he metido en servidor le he dado a OK y a los pocos minutos ha salido funcionando.He visto la luz, parece increíble. QUE MARAVILLA!!!!!! Mil gracias a todos los que me habéis ayudado.
Responder Citando
  post #25  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 17:40
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por albajose

He metido el firmware 1.11, he restablecido de fabrica, he metido firmware fix y he vuelto a restablecer, he instalado la ultima lista de canales, he apagado el decodificador, he conectado el cable de red y lo he encendido, me he metido en servidor le he dado a OK y a los pocos minutos ha salido funcionando.He visto la luz, parece increíble. QUE MARAVILLA!!!!!! Mil gracias a todos los que me habéis ayudado.
Era un fallo del servidor, solo habia que esperar a que volviera la luz, nada mas.
Responder Citando
  post #26  albajose está desconectado
Antiguo
07-Apr-2017, 19:28
Avatar de albajose
albajose
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
albajose está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2017
Mensajes : 15
Predeterminado

Entendido, muchas gracias.
Responder Citando
  post #27  alanru está desconectado
Antiguo
02-May-2017, 10:05
Avatar de alanru
alanru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alanru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2017
Mensajes : 3
Icon5 Otro nuevo con qviart mini

Buenos días a todos,
Yo también son nuevo en esto de los decodificadores. Tengo un qviart mini pero la verdad no sé que firmware ni que versión de prometheus, ni nada de esto. Antes me lo hacía otra persona y desde hace unas dos semanas me va fatal y he decicido a partir de ahora hacerlo yo mismo, por lo que no se muy bien como empezar.

Según he visto, debería de hacer lo siguiente:
* Resetear aparato a valores de fábrica
* Actualizar al último firmware (me he descargado el 8.0)
* Instalar el prometheus (me he descargado el 1.3 que entiendo es el último)
* Poner lista de canales.

Como nunca lo he hecho necesitaría que alguien me explicara bien los pasos, por si hay que desconectarse o conectarse a internet, por si hay que resetear entre medias, etc.

El modo de meter el firmware y prometheus lo he visto en youtube que es desde Expansión a través de un USB en Fat32. ¿es así?

Si todo esto ya está en alguna otra parte del foro o hay algún manual, siento haberlo puesto aquí y agradecería que alguien me indicara donde está.

Como veis estoy en un mar de dudas pero espero pronto ponerme la día.

Muchas gracias de antemano
Responder Citando
  post #28  Zendal está desconectado
Antiguo
02-May-2017, 15:56
Avatar de Zendal
Zendal
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 73
Zendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la famaZendal tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 31-October-2014
Mensajes : 131
Decodificador : Vu+Zero
Firmware : Black Hole 3.0.7
Predeterminado

Cita

Iniciado por alanru

Buenos días a todos,
Yo también son nuevo en esto de los decodificadores. Tengo un qviart mini pero la verdad no sé que firmware ni que versión de prometheus, ni nada de esto. Antes me lo hacía otra persona y desde hace unas dos semanas me va fatal y he decicido a partir de ahora hacerlo yo mismo, por lo que no se muy bien como empezar.

Según he visto, debería de hacer lo siguiente:
* Resetear aparato a valores de fábrica
* Actualizar al último firmware (me he descargado el 8.0)
* Instalar el prometheus (me he descargado el 1.3 que entiendo es el último)
* Poner lista de canales.

Como nunca lo he hecho necesitaría que alguien me explicara bien los pasos, por si hay que desconectarse o conectarse a internet, por si hay que resetear entre medias, etc.

El modo de meter el firmware y prometheus lo he visto en youtube que es desde Expansión a través de un USB en Fat32. ¿es así?

Si todo esto ya está en alguna otra parte del foro o hay algún manual, siento haberlo puesto aquí y agradecería que alguien me indicara donde está.

Como veis estoy en un mar de dudas pero espero pronto ponerme la día.

Muchas gracias de antemano
Hola compañero

Te comento, yo en su día tenia ese deco y es bastante sencillo de utilizar, yo por lo menos, jamas restaure a valores de fabrica, pero lo que si le ponia el prometheus, el ultimo que yo le puse y me iba genial era este --> pica aqui. Ponia ese, el FIX, porque el 1.30 a mi por lo menos me daba errores, ademas, yo siempre tenia cc*am de apoyo por los posibles apagones jeje.

Con respecto a la lista de canales, te la puedes descargar aqui ---> pica aqui, que aunque sean del UNIC sirven para el MINI, suelen estar mas al dia en ese hilo que las del propio MINI

Y aqui ---> pica aqui, encontraras los manuales de como meter el firmware y la lista de canales.

Un saludo

Responder Citando
  post #29  alanru está desconectado
Antiguo
14-May-2017, 11:20
Avatar de alanru
alanru
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alanru está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-May-2017
Mensajes : 3
Predeterminado

Muchas gracias Zendal poque me has sido de gran ayuda. Lo hice como me comentaste y tenía problemas así que restauré de fábrica y no toqué el firmware, le instalé el prometheus que me recomendaste (FIX) y luego la lista de canales de UNIC. Lo único que cada vez que ponía la lista de canales se me cambiaba el idioma a italiano, pero lo cambié y por ahora me funciona. A ver lo que me dura, porque siempre me pasa cuando hay fútbol, etc.

También ví en algún sitio que ponía ccam (no recuerdo donde), por lo que alomejor lo tengo puesto del chico que me lo instaló. ¿Cómo puedo saber si lo tengo? ¿Y para ponerlo? Entiendo, que es un método auxiliar por si no funciona el prometheus, ¿no?

Gracias por todo.
Responder Citando
  post #30  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
16-May-2017, 17:22
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por alanru

También ví en algún sitio que ponía ccam (no recuerdo donde), por lo que alomejor lo tengo puesto del chico que me lo instaló. ¿Cómo puedo saber si lo tengo? ¿Y para ponerlo? Entiendo, que es un método auxiliar por si no funciona el prometheus, ¿no?

Gracias por todo.
Entra en configuracion de red. Hay te indica a cuantos servidores estas conectado. Si estas conectado a mas de 1, es porque tienes alguno mas conectado aparte del de prometheus.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat