Avisos
Respuesta  
Tema : No me aparece la opción conectar wifi ni conecta a Prometheus. ¿Alguien me puede ayudar?  
Herramientas
  post #1  alvaronoa está desconectado
Antiguo
14-Jan-2017, 14:21
Avatar de alvaronoa
alvaronoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvaronoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 29
Predeterminado No me aparece la opción conectar wifi ni conecta a Prometheus. ¿Alguien me puede ayudar?

Buenos días.
Compré de segunda mano un Qviart mini y después de leerme los manuales del foro, probar con varios firmware e instalar la lista de canales me encuentro con que no me da la opción en "expansión" de wifi. Cuando conecto el wifi usb me pone el mensaje en la pantalla de "wifi usb insertado", sin embargo no me da la opción de conectarme por wifi. He buscado en el menú pero no encontré esa opción. Lo tengo conectado a la red por cable pero necesitaba conectarlo a wifi.
La luz de la "pelota" aparece verde pero me pone prometheus desconectado, pincho encima de servidores y pone sin interfaz de red.
Hace una semana que me compré un Iris 9700 Combo y fue extremadamente sencilla la instalación, me compré un Qviart por las buenas cosas que leí sobre ellos y todo son problemas.
No sé que hacer la verdad, me da la sensación de que me timaron y por encima el "susodicho" está lejos como para quedar con él y pedirle la devolución del dinero.
A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:

  Última edición por alvaronoa; 14-Jan-2017 a las 14:29  
Responder Citando
  post #2  alvaronoa está desconectado
Antiguo
14-Jan-2017, 20:15
Avatar de alvaronoa
alvaronoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvaronoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

Ya lo solucione aunque con bastantes cortes. No sé si será culpa del servidor de Qviart.
Gracias a todos.
Responder Citando
  post #3  blankys está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 00:25
Avatar de blankys
blankys
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 93
blankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la famablankys tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 08-December-2013
Mensajes : 220
Predeterminado

Cita

Iniciado por alvaronoa

Ya lo solucione aunque con bastantes cortes. No sé si será culpa del servidor de Qviart.
Gracias a todos.
Yo le hice la devolución por el mismo motivo demasiado cortes y el servidor prometeus fatal, no se en otros modelos pero el mini un desastre.
Yo quería un deco pequeño para ponerlo detrás de la TV para que no lo toque mi hija.
Luego fue KUBO, todo bien hasta que hubo apagón hasta el día de hoy.

Salí del Iris y regrese con iris 9800
Que va fenomenal y además puedo ver pelis on line


Espero haberte ayudado amigo

Saludos y suerte
Responder Citando
  post #4  alvaronoa está desconectado
Antiguo
15-Jan-2017, 12:30
Avatar de alvaronoa
alvaronoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvaronoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

Ayer tuve cortes hasta las 7. Desde entonces ni el primero. Pude ver todo el fútbol y películas sin problema. Estaba muy contento con el Iris 9700 Combo pero este me está gustando más. Aparte del tamaño diminuto es mucho más rápido cambiando de canal, prácticamente lo hace a la misma velocidad del TDT normal.
Responder Citando
  post #5  alvaronoa está desconectado
Antiguo
17-Jan-2017, 18:49
Avatar de alvaronoa
alvaronoa
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
alvaronoa está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2017
Mensajes : 29
Predeterminado

Después de un buen fin de semana hoy toda la tarde cortes. Prometheus conectado pero señal "canal codificado". Puede ser del servidor o de la señal de internet (lo tengo por wifi). Si apago el deco y lo enciendo coge de nuevo señal. Alguien puede iluminarme?

  Última edición por alvaronoa; 17-Jan-2017 a las 19:06  
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat