|
|
Continuos cortes en Canal Lig*a
Buenas tardes.
Desde hace unos días cuando veo el Canal Lig*a, no se puede ver el partido en condiciones, ya que hay sucesivos cortes he incluso aparece " canal codificado". También me paso ayer viendo el partido de la Supercopa. He probado con CCcam de distintos proveedores y no hay manera. Alguno más de vosotros le pasa? Sino es así podríais decirme que firmware va mejor en estos momentos. Muchas Gracias Últimos temas en esta categoría:
Última edición por tetetetete; 22-Jan-2022 a las 06:04 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a chillboy74 por este mensaje: | ||
|
|
|
Si lo estás usando con cccam, será por tus líneas. Le están dando caña a ese tipo de líneas desde mitad Diciembre.
Un saludo. ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE Para consejos comerciales, por privado Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
Si es por CCcam, pero como digo he probado con distintos proveedores, por eso pensaba que no es problema de las líneas, sino más bien del Firnware que tendría en el deco.
Existe alguna otra forma de verlo que no sea por CCcam y que no sufra cortes. Muchas gracias. |
|
|
¿ Tiene el Prometheus caducado ?. Quizas con el deco oficial de Mokistar no tengas cortes , pero eso no te lo garantiza ni siquiera Mokistar , hace unos dias estuve en una cafeteria , y varias veces perdieron la conexion , el problema estaba en uno de los conectores RJ45 que le pusieron los instaladores , los toque y volvieron a ver el partido , a los 10 minutos paso lo mismo y volvi a tocar los cables y pudieron seguir viendo el partido de la Supercopa , ya llamaron a un electricista , como yo les habia aconsejedo que llamaran a un tecnico profesional , este confirmo que los conectores estaban mal hechos ( cables sueltos ) y lo arreglo poniendo nuevos conectores , de momento llevan casi una semana sin cortes.Tambien les arreglo otros cables que iban a otras zonas , taller , oficina y tienda. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
|
Las CCcam no son del Aliexpress de los chinos.
Y por lo que pone, parece ser que el Prometheus si que está caducado: Date Expired 14 Marzo 2017 - Junio 2019. Pero si las CCcam que tengo están conectadas, me imagino que el Prometheus no tiene nada que ver, porque eso sería sino tuviese ninguna linea contartada. El Firnware que tengo instalado es el 1.32 ( hay otro firm que funcione mejor). Gracias. |
|
|
Un saludo ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE Para consejos comerciales, por privado Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
El tema de volver a firmwares anteriores al 1.32 es delicado , se te podria bloquear el deco. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ Última edición por tetetetete; 19-Jan-2022 a las 05:10 |
|
|
Última edición por tetetetete; 22-Jan-2022 a las 06:05 |
|
|
No, he conseguido nada. La verdades que cada día va a peor. Y no existe alguna forma de renovar el Prometheus?
|
|
|
Renovar Prometheus después de caducado Cerramos el tema. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ Última edición por tetetetete; 22-Jan-2022 a las 06:10 |
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:54.
|
|
|