Ver Mensaje Individual
  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
12-Dec-2016, 11:26
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Cita

Iniciado por cristianpa

Me podrías decir que amplificador compraste y sobre cuanto esta.

A mi me sucede igual, actualice fix que salió nuevo para el undro 1 y me a bajado a 39 de señal, cosa que con 1.07 y 1.08 tengo de señal sobre 75-80.

Comentar que con la versión 1.11 también tengo baja la señal. Alguna recomendación por favor.

Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No compres nada. Con el firm fix han bajado los niveles pero eso no afecta a que se vea bien igualmente.
Como dices con los otros firms te marca valores mas altos y con el fix mas bajos, pot lo tanto tu instalacion esta bien no tienes que modificar nada.

Saludos
Responder Citando