Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
29-Apr-2018, 08:20
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pablitoito

Buenas noches Makoott gracias de nuevo, pues si la verdad es que tengo muchos frentes abiertos eso demuestra la idea que tengo del tema je je je vamos que no sé ni por dónde me ando je je je.
Los canales de la TDT se ven por lo que veo casi todos .
Te comento, llame a un antenista para que me diera presupuesto e instalar una comunitaria como comente y no fuimos capaces de encontrar el punto de mi instalación de TDT que llega a mi casa, pero ni ese ni el de ningún vecino .
Hay 10 viviendas en la finca y en los descansillos donde debería de haber algúna caja de registro el la que hubiera algún repartidor , derivador etc... que entrara a cada vivienda pues no había nada ningún tipo de caja las únicas que hay son de cables de electricidad entonces no sabemos dónde empieza mi instalacion entra el cable que va conectado a la entrada del amplificador interior pero no sabemos de dónde viene un kaos vamos. Entonces claro no se que hacer.
Hola.

Si la instalación es antigua, es posible que las tomas estén en cascada, es decir, de una a otra y tiro porque me toca. Eso no se suele hacer hoy en día.

Bueno, entonces hay que tirar por ahí.

Podemos suponer que la entrada al amplificador es el cable que lleva la señal.
Por tanto, sólo tendrías que desconectar la salida y mezclar con la señal de satélite con un diplexor:



Si el resto de tu instalación tiene los elementos adecuados ya está, en cada toma tendrás las dos señales.

Eso quiere decir que tendrás que revisar a donde va el cable que sale del amplificador, es decir, si va de toma a toma o va a un distribuidor.

¿Cuantas tomas tienes? Si no son muchas tal vez no haga falta nada más.

Saludos.
Responder Citando