Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
28-Apr-2018, 12:27
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por pablitoito

Makoott gracias por tu respuesta, si sí al final la voy a poner individual ya que al final a la comunidad no le interesaba ponerla comunitaria ya sabes es lo que tienen las comunidades.
Pues bien; ¿Podrías decirme si puedes que canales de la TDT se verían por parabica ? O si son pocos cuales no.
Lo del tema de verlos en el resto de habitaciones , de esas maneras de ver la señal del satélite en el resto de la casa, ¿ Cuál crees tú que sería la más factible ajustandose a precio , calidad de la señal y facilidad de conexionar o montar? Con el deco que tengo que si es que se vería un solo canal simultáneamente para eso ¿Que tendría que hacer?
Un saludo .
Hola.

Tienes todos los frentes abiertos, jejeje

Los canales de TDT que puedes ver por satélite son la mayoría de los que tienen cobertura nacional.
Algunos en HD y otros en SD.

- La 1 HD
- La 2
- Antena 3HD
- Cuatro HD
- Telecinco HD
- La Sexta HD
- FDF
- Neox
- Energy
- Real Madrid TV
- Gol
- Teledeporte
- Divinity
- Nova
- Clan
- Disney Channel
- Boing
- 24 Horas

Todos ellos son de pago, no son FTA.

Y además tres autonómicos. Bueno, en realidad son versiones internacionales de esos canales:

- Canal Sur Andalucía
- TV Galicia
- Aragón TV

Estos sí que son libres.

En cuanto al tipo de instalación, yo te puedo decir lo que haría yo, que no tiene que ser necesariamente lo que más te convenga a ti.

Si finalmente vas a instalar una individual, buscaría un punto de tu instalación de TDT donde pudieras mezclar la señal de satélite con la terrestre, y luego tú ya decidirás si cambias el receptor de sitio, si compras más receptores, o lo que sea.

Obviamente para eso, tienes que saber perfectamente como es tu instalación. Por dónde entra la señal, si hay distribuidores o el cable va de toma a toma. Un esquema, vamos.

Te podemos ayudar, pero necesitamos un mínimo de información. Sin ello, es imposible ni indicarte cómo hacerlo, ni qué necesitas, ni lo que te puede costar.

Saludos.
Responder Citando