Ver Mensaje Individual
  pablitoito está desconectado
Antiguo
26-Apr-2018, 15:58
Avatar de pablitoito
pablitoito
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pablitoito llegará a ser famoso muy prontopablitoito llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 09-April-2018
Mensajes : 42
Predeterminado Ver señal satélite en todas las habitaciones.

Hola buenas tardes de nuevo, tengo otras dos dudas a ver si me podéis ayudar.

Voy a montar mi parabólica individual hacia Astra y me gustaría saber en primer lugar: ¿Hay alguna manera de poder ver todos los canales terrestre TDT a través de la parabólica y no verlos por la conexion de la pared de mi comunidad ? Me han dicho que una vez montada la Parabólica solo se ven algunos de la TDT que tendría que seguir dejando conectasdo el TV a la pared ( terrestre) para ver todos los de la TDT y es que así es un coñazo que cada vez que quiera ver algún canal de la TDT que no me entra por la Parabólica tengo que cambiar el TV (source) la entrada para poder verlo, de la otra manera si todos me entraran por el Deco(parabólica) vería todos por el deco. La instalación sería de la siguiente manera : Cable que baja directo de la parabólica al Deco no habría conexión en la pared.

Otra cosa, según esa instalación ¿Que habría que hacer para poder ver esa señal en todas las habitaciones ? ¿Podría verse segun esa instalación sin haber una caja sino que el cable directo al deco? En el interior de mi casa hay un amplificador terrestre interior para amplificar la señal al resto de las habitaciones .

Vaya preguntitas , muchas gracias
Responder Citando