Ver Mensaje Individual
  pep29 está desconectado
Antiguo
05-Apr-2019, 19:18
Avatar de pep29
pep29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
pep29 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-January-2014
Mensajes : 18
Icon5 ¿¿Una misma antena para dos vecinos pero solo un cable??

Buenas expertos,

He estado leyendo mucho y aunque más o menos tengo una idea, no estoy seguro de la opción.

Os comento que puedo poner una antena en la azotea de mi edificio, pero (en principio) solo me dejan tirar un cable para abajo y queremos usar la señal en dos pisos independientes. Ese es el resumen. Ahora...

He leido que si solo es para ver FOMISTAR, poniendo un repartidor en nuestra planta, antes de entrar a los pisos, es suficiente y en ambas viviendas se podría ver todo perfectamente bien y sin problemas, teniendo cada uno su deco diferente, pudiendo apagarlos y encenderlos indistintamente y los canales que quieran. ¿Es así?

Pero, y si quiero tener más canales además de FOMISTAR ya que se quieren también muchos extranjeros, al cambiar la polaridad leo que ya no se puede, entonces ¿cual es la solución más optima teniendo en cuenta que la separación ya sería en el pasillo justo antes de entrar en las viviendas?

No sé si el hecho de tirar dos cables mejora mucho la calidad, pero en un principio es que dos cables me han dicho que no. Igualmente no sé si poner una parabolica de 80cm en vez de 60 ayudaría en algo.

  Última edición por pep29; 05-Apr-2019 a las 19:55  
Responder Citando