Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
26-Dec-2019, 11:03
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por Luigi4354

Bueno, no es del todo así.
Yo esos canales los veía con el V8 Honor como ya dije, con la calidad y señal justa para que se vieran.
Pero como en el edificio donde vivo, la antena es bastante vieja, no le dan mucho mantenimiento, y con un mínimo viento se perdió por nada la señal de esa frecuencia (un 3% de señal y calidad), pero el resto de canales seguía a 92 o 95 de señal y 80 de calidad.
Por eso lo decía, si este Vu+ al contar con tuner mejorado, me amplificaría algo la señal.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Hola.

Es cierto que hay unos sintonizadores con más sensibilidad que otros, pero mucho me temo que el problema, tratándose de una comunitaria, no viene por ahí.

En primer lugar, y por lo general, en una comunitaria sólo se distribuye una banda y polarización. Los canales españoles están en trasponders con polarización vertical baja, y el canal en el que estás interesado se encuentra en 11973 V.

Aquí tenemos un problema, ya que esta frecuencia teóricamente está en vertical alta.

11973 - 9750 = 2223 MHz
11973 - 10600 = 1373 MHz

Recuerda que el rango de trabajo de un sintonizador está entre 950 y 2150 MHz.

Claro. La pregunta es ¿cómo podías verlo antes? Pues casi de milagro, o el LNB mal configurado, o un instalación comunitaria que permite el paso del tono de 22KHz...

A saber.

Saludos.
Responder Citando