Avisos
Respuesta  
Tema : Soporte LNB  
Herramientas
  post #1  khoet está desconectado
Antiguo
14-Oct-2017, 21:24
Avatar de khoet
khoet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
khoet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2017
Mensajes : 5
Predeterminado Soporte LNB

Hola compañeros!

Este es mi primer mensaje después de haberme presentado por lo que si tengo algún error o fallo os ruego que me perdonéis y trataré de corregirlo lo antes posible.

Dicho esto vamos con la pregunta. Voy a hacerme mi propia instalación en casa y quería reutilizar un plato de 80cm y un LNB a estrenar que me ha regalado un amigo.

El plato es uno antiguo con el rótulo medio borrado de Vía Digital pero que está en buenas condiciones salvo porque le falta el soporte plástico o abrazadera para el LNB.

El problema es que el brazo de la parabólica es de 5cm de ancho por 2 de alto y el tornillo entra de lado, no en vertical y no encuentro ninguno que encaje.

El el peor de los casos, ¿Podría ponerle un soporte, digamos, de 4cm de ancho haciéndole un pequeño rebaje en la punta del brazo? ¿O la inclinación (grados) de estos soportes es distinta según sean para platos de 60 u 80 cm o según la marca del fabricante? Como ya he dicho, el plato lo montó en su día Vía Digital y puede tener 18 años...

Cualquier ayuda o si alguien sabe dónde lo puedo conseguir sin tener que comprar un kit completo de parabólica será bien recibida.

Gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Capullin está desconectado
Antiguo
14-Oct-2017, 22:10
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Una parabólica vale 15 euros


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos

Responder Citando
  post #3  khoet está desconectado
Antiguo
14-Oct-2017, 22:44
Avatar de khoet
khoet
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
khoet está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2017
Mensajes : 5
Predeterminado

Sí, ya lo sé. Pero si la pieza en cuestión vale un par de euros pues eso que me ahorro y no me junto con más chatarra. Además de que la parabólica ya está orientada a Astra (aunque sea de Vía se utilizó después para Astra).También es un ratillo de mano de obra que me ahorro, jejeje

Por si no me he explicado bien, he encontrado esta foto por internet para que se vea lo que necesito. La antena que tengo es como esta, que también le falta el soporte para el LNB:



Gracias de nuevo!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat