Avisos
Respuesta  
Tema : Sin señal pero solo en algunos TP  
Herramientas
  post #1  dutch_ct está desconectado
Antiguo
18-Dec-2020, 20:26
Avatar de dutch_ct
dutch_ct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dutch_ct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2017
Mensajes : 23
Predeterminado Sin señal pero solo en algunos TP

Buenas,

Tengo 90% de señal y 50% de calidad y veo casi todos los canales en un deco Engel. El problema es que no tengo señal en el TP 11259 V 22000 y por tanto no puedo ver los canales que lleva. La antena esta bien orientada porque como digo la barra de potencia me da 90% y se ven muchos canales.

Porque puede ser que falte señal en un TP concreto? el lnb esta girado a las 7 y lo he movido a ambos lados para probar pero nada... ojo, no es encriptado, es sin señal.

Le he puesto una lista actualizada, la misma que tengo en mi casa con el mismo deco y donde si tengo señal en ese TP.

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  dutch_ct está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 10:16
Avatar de dutch_ct
dutch_ct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dutch_ct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Nadie puede echar una mano?
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 10:19
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por dutch_ct

Nadie puede echar una mano?
Es que 50% es muy poco... Minimo 80% en ambos valores para no tener problemas.

No hay mucho que comentar, y sí, podrías tener problemas por polaridades más altas y más bajas (los extremos) ya que te llega muy justa la señal.

Un saludo.
Responder Citando
  post #4  dutch_ct está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 10:50
Avatar de dutch_ct
dutch_ct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dutch_ct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Es que 50% es muy poco... Minimo 80% en ambos valores para no tener problemas.

No hay mucho que comentar, y sí, podrías tener problemas por polaridades más altas y más bajas (los extremos) ya que te llega muy justa la señal.

Un saludo.
Ok, gracias, probaré a mover la antena a ver si consigo mas señal.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  espineteki está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 10:52
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

En el pueblo tengo una antena portátil y cada vez que voy la instalo y oriento, no me lleva mas de 5 min, para hacerlo elijo un canal en el deco y lo sintonizo con los valores de ese canal, no se si podrás hacerlo pero la idea sería intentar orientar tu antena con un canal del TP que te falla asi lo dejas lo mas fino posible, pero claro, tienes que tener que poner el deco cerca de la antena y no siempre es posible...
Responder Citando
  post #6  dutch_ct está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 11:48
Avatar de dutch_ct
dutch_ct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dutch_ct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por espineteki

En el pueblo tengo una antena portátil y cada vez que voy la instalo y oriento, no me lleva mas de 5 min, para hacerlo elijo un canal en el deco y lo sintonizo con los valores de ese canal, no se si podrás hacerlo pero la idea sería intentar orientar tu antena con un canal del TP que te falla asi lo dejas lo mas fino posible, pero claro, tienes que tener que poner el deco cerca de la antena y no siempre es posible...
Buenas, claro ese es el problema, ya que ademas con un poco que la muevas la señal varía mucho. Lo intentaré de todos modos dejando a alguien al lado de la tv mientras yo la voy moviendo poco a poco. Lo curioso es que la barra nombrada como S la tengo a mas del 80%, solo está a 50 la barra de Q...

Saludos.
Responder Citando
  post #7  MUtv está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 12:06
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por dutch_ct

Buenas, claro ese es el problema, ya que ademas con un poco que la muevas la señal varía mucho. Lo intentaré de todos modos dejando a alguien al lado de la tv mientras yo la voy moviendo poco a poco. Lo curioso es que la barra nombrada como S la tengo a mas del 80%, solo está a 50 la barra de Q...

Saludos.
Puede ser tema de cableado o longitud del mismo, de ahí que la calidad no sea la adecuada. Una buena instalación tiene 99 de calidad y la señal si que te puede variar un poco (dentro de 80 para arriba).

Un saludo.
Responder Citando
  post #8  espineteki está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 13:23
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Cita

Iniciado por dutch_ct

Buenas, claro ese es el problema, ya que ademas con un poco que la muevas la señal varía mucho. Lo intentaré de todos modos dejando a alguien al lado de la tv mientras yo la voy moviendo poco a poco. Lo curioso es que la barra nombrada como S la tengo a mas del 80%, solo está a 50 la barra de Q...

Saludos.
Se que lo has intentando ya pero dejando todo como lo tienes y girando sólo el LNB muy sutilmente debería mejorarte la Q, cuando dejes a alguien al lado de la TV que te vaya diciendo al instante si baja o sube, aunque sea usando movil a modo walkie talkie.
Responder Citando
  post #9  dutch_ct está desconectado
Antiguo
21-Dec-2020, 14:03
Avatar de dutch_ct
dutch_ct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dutch_ct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por espineteki

Se que lo has intentando ya pero dejando todo como lo tienes y girando sólo el LNB muy sutilmente debería mejorarte la Q, cuando dejes a alguien al lado de la TV que te vaya diciendo al instante si baja o sube, aunque sea usando movil a modo walkie talkie.
Pues eso he hecho, pero al moverlo lo único que conseguía era que cayese a cero la señal, bueno, realmente quedaba la S en 40% y la Q en 0%, pero es que eso es lo que marca siempre este deco cuando no tiene señal... no sé, a lo mejor lo moví demasiado. Si ahora mismo esta apuntando a las 7, lo moví como para las 8, las 9, las 6 y nada, no mejoraba, al contrario.

Saludos.
Responder Citando
  post #10  dutch_ct está desconectado
Antiguo
30-Dec-2020, 12:02
Avatar de dutch_ct
dutch_ct
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dutch_ct está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 24-May-2017
Mensajes : 23
Predeterminado

Buenas, solucionado. Efectivamente era un tema de orientacion de la antena, la he girado y ahora tengo 85% de calidad y de golpe el TP que no veia ya se ve.

Gracias y saludos.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:55.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat