Avisos
Respuesta  
Tema : Señal antena comunitaria  
Herramientas
  post #1  Efelpi está desconectado
Antiguo
20-Sep-2018, 23:40
Avatar de Efelpi
Efelpi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Efelpi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-September-2018
Mensajes : 3
Predeterminado Señal antena comunitaria

Hola, soy novato en estos temas y os comento mi problema por si alguien me puede ayudar: tengo una antena comunitaria y un deco GTmedia V9 súper, una señal de 60% y veo unos cuantos canales , pero hay bastantes que no puedo ver (me indica el mensaje sin señal). ¿Necesitaría un amplificador? ¿Depende del modelo del decodificador para conseguir más señal? ¿Como puedo solucionar el problema para ver más canales?
Gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Makoott está desconectado
Antiguo
21-Sep-2018, 10:47
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por Efelpi

Hola, soy novato en estos temas y os comento mi problema por si alguien me puede ayudar: tengo una antena comunitaria y un deco GTmedia V9 súper, una señal de 60% y veo unos cuantos canales , pero hay bastantes que no puedo ver (me indica el mensaje sin señal). ¿Necesitaría un amplificador? ¿Depende del modelo del decodificador para conseguir más señal? ¿Como puedo solucionar el problema para ver más canales?
Gracias
Hola.

Al tratarse de una instalación comunitaria, los posibles motivos son los mismos que en una instalación individual más los propios de la amplificación y distribución.