Avisos
Respuesta  
Tema : Señal "0" con la antena comunitaria  
Herramientas
  post #1  slash81 está desconectado
Antiguo
22-Dec-2017, 18:01
Avatar de slash81
slash81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
slash81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2013
Mensajes : 23
Predeterminado Señal "0" con la antena comunitaria

Buenas, tengo la clásica tapa

donde tengo conectado mi tele por cable de tv normal a la salida de TV que he puesto en la imagen y veo la tele fenomenal,
el problema lo tengo cuando he querido poner mi deco, un iris 9700 hd 02 a la salida de SAT, que no me da señal ninguna al
deco, he desmontado la caja del recibidor donde tengo toda la configuracion de cables y distribucion de señal a las demas
habitaciones y el resultado este:

y quitando un cable solo y moviendolos de lado no consigo subir de señal, es algo extraño, por que viendo la instalación deduzco que
llegan dos cables, uno negro y otro blanco, uno de TDT y otro de SAT y solo puedo ver la TDA nada de SAT
alguien con cierta habilidad en el tema y viendo la imagen y con lo comentado, me puede decir por que no recibo nada de señal para mi
deco de satélite ASTRA??
Gracias por la ayuda

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  sanluko está desconectado
Antiguo
22-Dec-2017, 20:02
Avatar de sanluko
sanluko
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
sanluko es como un diamante en brutosanluko es como un diamante en brutosanluko es como un diamante en brutosanluko es como un diamante en bruto
Fecha de Ingreso : 16-February-2016
Mensajes : 149
Predeterminado

No nos liemos, es un PAU 25F.

Tiene una entrada IN1 que reparte a todas sus salidas (OUT1 hasta OUT5) y una segunda entrada IN2 para un segundo proveedor que va a una resistencia de 75Ω (ohmios) a masa, como tiene que ser, esta entrada no se reparte, esta "cargada a masa".

Tiene unas perdidas de -16db, es de 5 salidas, pero las perdidas son de 6 salidas.

La entrada que se reparte es IN1, tiene DC pass (paso de corriente), el problema, demasidas perdidas al repartir la señal de satelite.

Indicas que mezclar TDT y SAT, entonces es una instalacion individual.

TDT esta amplificada seguramente, por eso al repartir, no hay problema.

Como indicas, el satelite no esta amplificado, por eso al repartir, te quedas sin señal.

Una antena individual, da para 2 decos, maximo 3 y ya bajando la señal.

Mezclar SAT/TDT ya quita señal, las perdidas del repartidor, si luego separamos de nuevo en la toma de la pared, tambien quitamos señal, tienes tomas normales de -3dB de perdidas, pero tambien las tienes de mas perdidas, seria un buen milagro que funcionara.:y)

Tendrias que poner un previo de linea (+16/24dB) que compensara las perdidas del repartidor.

Antenas satelite-----Previo SAT-Mezclador.\

.................................................. .........>Cable al repartidor (de 5 salidas)...[Toma de pared].

Antena de TDT amplificada------Mezclador./

Al cambiar el PAU 25F (con perdidas de 6 salidas) por el repartidor de 3 salidas, las pedidas son -4/8dB, ahora tienes mas señal y tema solucionado.

Decide si necesitas señal solo en 3 tomas ó necesitas señal en 5 tomas.



PD: Con el previo fin del tema (6-10€uros).


P.D: Esa fue la respuesta que tuve de otro compañero al tener tu misma duda. Yo cambié el Pau por un repartidor con paso de corriente.

  Última edición por sanluko; 22-Dec-2017 a las 20:08  
Responder Citando
  post #3  Capullin está desconectado
Antiguo
23-Dec-2017, 22:46
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por slash81

Buenas, tengo la clásica tapa

donde tengo conectado mi tele por cable de tv normal a la salida de TV que he puesto en la imagen y veo la tele fenomenal,
el problema lo tengo cuando he querido poner mi deco, un iris 9700 hd 02 a la salida de SAT, que no me da señal ninguna al
deco, he desmontado la caja del recibidor donde tengo toda la configuracion de cables y distribucion de señal a las demas
habitaciones y el resultado este:

y quitando un cable solo y moviendolos de lado no consigo subir de señal, es algo extraño, por que viendo la instalación deduzco que
llegan dos cables, uno negro y otro blanco, uno de TDT y otro de SAT y solo puedo ver la TDA nada de SAT
alguien con cierta habilidad en el tema y viendo la imagen y con lo comentado, me puede decir por que no recibo nada de señal para mi
deco de satélite ASTRA??
Gracias por la ayuda
el blanco es linea 1 y el negro linea 2 obligatorio que ira a una entrada con resistencia 75Ω , por tener dos lineas 1 y 2 no tienes porque tener parabólica

Sobre la tapa es un simple zocalo que puede poner TV / SAT y no tener satélite , también puede poner TV/FM y tener satélite

NO HAY técnico medio , técnico superior o Ingeniero en Telecomunicaciones que viendo esa foto te pueda asegurar que tienes satélite , eso tenlo asumido
Para saber si tienes satélite en tu comunidad tendrás que mostar una foto de la cabecera amplificadora donde muestre todo " si es monocanal banda corta , programable como las Avant , banda ancha , para ver si hay un amplificador de FI que es satélite o lo el amplificador lo lleve ya incorporado como las Avant , tampoco te podría decir a que satélite apunta la antena

con ese Pau no debes tener problemas para recibir señal de satélite si la hay en tu comunidad


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 23-Dec-2017 a las 23:12  
Responder Citando
  post #4  slash81 está desconectado
Antiguo
25-Dec-2017, 14:21
Avatar de slash81
slash81
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
slash81 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-March-2013
Mensajes : 23
Predeterminado

Cita

Iniciado por sanluko

P.D: Esa fue la respuesta que tuve de otro compañero al tener tu misma duda. Yo cambié el Pau por un repartidor con paso de corriente.
Ante todo muchas gracias por compartir la respuesta que te dieron para poder solucionar mi pregunta.

Según he entendido, lo que tu harías es cambiar la caja que tengo, que pone PAU TL, por un repartidor con paso de corriente y ya me llegaría la señal de la antena comunitaria?

que repartidor con paso de corriente seria?

Gracias de nuevo
Responder Citando
  post #5  Capullin está desconectado
Antiguo
28-Dec-2017, 15:10
Avatar de Capullin
Capullin
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 248
Capullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la famaCapullin tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 27-January-2015
Ubicación : Murcia
Mensajes : 2.631
Decodificador : Vu+ uno 4k e Zero , otros..
Firmware : Aquel que da luz ...
Predeterminado

Cita

Iniciado por slash81

Ante todo muchas gracias por compartir la respuesta que te dieron para poder solucionar mi pregunta.

Según he entendido, lo que tu harías es cambiar la caja que tengo, que pone PAU TL, por un repartidor con paso de corriente y ya me llegaría la señal de la antena comunitaria?

que repartidor con paso de corriente seria?

Gracias de nuevo
para que quieres un repartidor con paso de corriente ? si la antena parabólica comunitaria no necesita alimentación , si la alimentación de voltaje lo da el amplificador

si ese pau tiene paso de corriente


No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente así aprenderemos todos


  Última edición por Capullin; 28-Dec-2017 a las 15:12  
Responder Citando
  post #6  maduro está desconectado
Antiguo
21-Jan-2018, 10:59
Avatar de maduro
maduro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
maduro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2014
Mensajes : 199
Decodificador : Qviart unic HD
Predeterminado

Cita

Iniciado por slash81

Buenas, tengo la clásica tapa

donde tengo conectado mi tele por cable de tv normal a la salida de TV que he puesto en la imagen y veo la tele fenomenal,
el problema lo tengo cuando he querido poner mi deco, un iris 9700 hd 02 a la salida de SAT, que no me da señal ninguna al
deco, he desmontado la caja del recibidor donde tengo toda la configuracion de cables y distribucion de señal a las demas
habitaciones y el resultado este:

y quitando un cable solo y moviendolos de lado no consigo subir de señal, es algo extraño, por que viendo la instalación deduzco que
llegan dos cables, uno negro y otro blanco, uno de TDT y otro de SAT y solo puedo ver la TDA nada de SAT
alguien con cierta habilidad en el tema y viendo la imagen y con lo comentado, me puede decir por que no recibo nada de señal para mi
deco de satélite ASTRA??
Gracias por la ayuda
Hola cómo te dice el compañero capullin, primero tendrias que ver averiguar si la comunidad dispone de instalación de satélite ya que aunque le pongas 3 amplificadores de línea no te dará nada de señal si la comunidad no dispone de antena de satélite, si puedes cómo te dijo el compañero es tomar una foto de cuadro de telecomunicaciones que debería estar en la última planta donde estarán los amplificadores y así más o menos podríamos deducir.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:37.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat