Ver Mensaje Individual
  diabolow está desconectado
Antiguo
26-Feb-2019, 02:31
Avatar de diabolow
diabolow
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 12
diabolow está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-June-2012
Mensajes : 50
Predeterminado problema señal antena comunitaria???

Buenos compañeros,

Tengo problemas de señal con la antena comunitaria.
NO puedo ver ciertos canales en HD, sin embargo, los canales en SD SI puedo verlos, no puedo citar canales por no faltar a las normas, pero deciros que siempre he visto los canales sin problemas, tanto en SD como en HD, el problema NO está en el cable, tampoco en el conector NI EN EL DESCODIFICADOR ya que este lo he probado con antena individual y se ven TODOS los canales,
decir también que la alimentación LNB ESTÁ APAGADA ya que se trata de una instalación comunitaria.

Como vengo diciendo, antes siempre he podido ver todos los canales de la comunitaria, ahora me fallan algunos canales en HD, y otros en HD Y SD que si puedo verlos.

¿Es posible que la centralita de televisión que alimenta la TDT y SAT esté dando fallos en la alimentación y se vea parcialmente los canales?
He probado con varias tomas de la casa y todas me fallan, el cable no está dañado, como digo antes si podía verlos y ahora NO los puedo ver se han dejado de ver de golpe.

No soy técnico, pero tengo algunos conocimientos mínimos, pero diría que todo apunta al mal funcionamiento de la centralita que alimenta la antena TDT y SAT y esté funcionando la parte del satélite PARCIALMENTE ya que no es muy normal que esté pasando esto.

Una solución es avisar al instalador que le dé un vistazo, no podéis saber que le pasa si no lo veis, pero pido ayuda por si alguno de vosotros se ha encontrado con este caso, que de golpe ha dejado de ver ciertos canales, dudo que la antena se haya movido o si no lo sé la solución es el cable que baja y ver los canales sin pasar por la centralita, si no se ve es la antena que se ha movido, si se ve es fallo del desco.

Espero que alguno me pueda dar alguna sugerencia aparte de avisar al instalador.

Gracias y un saludo.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de diabolow