Ver Mensaje Individual
  dodojavi está desconectado
Antiguo
18-May-2017, 19:06
Avatar de dodojavi
dodojavi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dodojavi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-January-2013
Mensajes : 4
Predeterminado Problema Señal 80% y calidad 0%

Buenas tardes,
A ver si me podeis ayudar. He montao unas cuantas antenas parabolicas para amigos y familiares pero la ultima qie he montao no hay forma de que me coja calidad. Siempre esta a cero y la señal esta al 80% pero a los 2 segundos se vuelve a cero y vuelve otra vez a 80%. He comprobao varias veces la orientacion hacia astra con un saftfinder, con el movil, desde internet y con una brujula para ver que esta bien orientada. Tambien girando el lnb en ambos sentido pero nada. Ademas ya he instalado varias en mi pueblo con lo q las diferencias en la orientacion no son muchas. Pensaba que el problema podia ser de la instalacion y tire un cable nuevo hasta el decodificador directamente y tampoco coge calidad. El lnb que compre era nuevo y como tenia otro igual nuevo pues tambien lo probe x si podia estar roto y tampoco se soluciona. Ademas el vecino tenia instañada otra antena parabolica con la orientacion correcta y tampoco se soluciona. Ya no se que hacer!! Estoy desesperao!! El deco q tengo puesto es un qviart combo y revise los parametros d tension del lnb y demas opciones. Ademas cogi el decodificador que tengo en mi casa funcionando y nada. En mi casa va sin problemas con señal del 80% y calidad del 70% pero en casa d mi amigo coge señal (intermitente) y calidad 0%. A ver si algun alma caritativa me puede dar luz en esto porque ya no se que mas probar... Ah! Se me olvidaba comentar que hay un bloque de pisos enfrente de casa de mi amigo pero esto no debiera afectar, no? El bloque de pisos estara a unos 20 metros de donde tengo puesta la parabolica. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias!!
Responder Citando