Ver Mensaje Individual
  Makoott está desconectado
Antiguo
14-Sep-2018, 14:52
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por DavidFB73

Bueno, pues ayer pasó el técnico por casa y ya tengo el origen del problema: el amplificador que tenía a la entrada de casa amplificaba la señal TDT pero me filtraba la de satélite. Fue cambiar el amplificador por uno que amplificase ambas señales, y todo arreglado sin ni siquiera acercarse a comprobar la alineación de la parabólica: en una búsqueda ciega, me salieron unos 450 canales del tirón, incluyendo todos los de M+ y bastantes extranjeros...

Tengo que estudiarme con calma la lista de canales detectados, pero son en la gama baja de frecuencias (aunque no se me cortan a los 10900 MHz como antes, sino que veo canales que claramente están por encima de los 11000 MHz, por ejemplo Aragón Sat a 11685 MHz) y juraría que veo canales tanto de polaridad H como V...

Todo esto, lo recuerdo, con una parabólica colectiva con señal distribuida a unas 100 casas unifamiliares.
Hola.

Me alegro de que se haya solucionado de manera sencilla.

Verás toda la vertical baja, es decir, canales pertenecientes a trasponders de hasta 11900 MHz (9750 + 2150)

Si tuvieras acceso a todas las banda/polaridades recibirías más de 1000 canales.

Saludos.
Responder Citando